Herramientas para el sexo

Posturas para el sexo: El Deleite

Posturas para el sexo: El Deleite
Imagen: yaesnoticia.com

Cuando de posturas sexuales se trata hay una referencia clara: El Kamasutra, ese texto antiguo que desde hace siglos nos muestra diversas formas de disfrutar en la intimidad. Y si se trata de placer absoluto apto para espacios pequeños el Deleite es la posición indicada, una opción que permitirá que ambos disfruten al máximo de un encuentro pasional y muy cercano. Por eso en unComo.com te explicamos todos los beneficios de esta popular postura para el sexo: el Deleite.

También te puede interesar: 5 posturas para hacer el amor en el baño
Pasos a seguir:
1

Si buscas una postura sexual perfecta para espacios pequeños, en la que ambos puedan disfrutar al máximo, el Deleite es ideal. Se trata de una posición perfecta para el sexo en las escaleras y en general para cualquier ocasión en la que no cuenten con demasiado espacio para experimentar distintos movimientos.

Posturas para el sexo: El Deleite - Paso 1
2

Pero además de ser ideal para espacio reducidos, la postura sexual del Deleite es perfecta para estimular el orgasmo femenino pues durante la penetración se roza ligeramente el clítoris lo que produce gran placer sexual. Ella puede contribuir marcando el ritmo, al tiempo que el hombre puede estimular los senos durante el acto, aumentando así el disfrute.

3

El Deleite también es una postura perfecta para el sexo rápido justamente porque para llevarla a cabo no debemos ocupar demasiado espacio, permitiendo un encuentro fogoso en casi cualquier lugar.

4

Y si buscas una postura sexual que favorezca la práctica del sexo tántrico, esta posición es ideal pues a pesar de ser muy placentera para ambos permite también controlar el ritmo, lo que siempre ayudará a aguantar la eyaculación por más tiempo.

5

El Deleite es una posición romántica e íntima que permite los besos y caricias durante el sexo, por eso es una alternativa que debes tomar en cuenta si deseas un encuentro lleno de pasión y cariño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: El Deleite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: yaesnoticia.com
1 de 2
Posturas para el sexo: El Deleite
X