Aprender a hacer sexo

Posturas para el sexo: El Perrito

Posturas para el sexo: El Perrito
Imagen: mujerhoy.com

El Kamasutra se ha convertido en toda una referencia en el campo sexual. Este texto que data de entre los años 200 y 500 después de Cristo contiene muchas de las posturas sexuales más populares, y otras tantas que no resultan tan habituales pero que conviene experimentar. Y entre las posiciones más conocidas esta una que genera enorme placer tanto a hombre como a mujeres: el perrito. ¿Sabes qué tiene de interesante, cuándo conviene ponerla en práctica y cuándo no?, en Uncomo.com te explicamos esta postura para el sexo: el perrito.

También te puede interesar: 5 posturas para hacer el amor en el baño

Pasos a seguir:

1

El perrito es una de las posturas sexuales más comunes y practicadas, se trata de una excelente alternativa para penetrar profundamente y obtener un mayor placer en el contacto sexual. Por esta razón los hombres suelen disfrutar en gran medida con esta generosa postura.

Un aspecto genial de esta posición sexual es que en principio es bastante cómoda para ambos, y al mismo tiempo genera un buen equilibrio pues hace que el ritmo del encuentro dependa de los dos, lo que aporta una buena dosis de placer.

Posturas para el sexo: El Perrito - Paso 1
2

Justamente gracias a la posibilidad de penetrar de una forma más profunda, es que el perrito se destaca como una posición ideal para penes pequeños, haciendo que ambos disfruten más del encuentro al obtener mayor placer. El grado de penetración facilita una entrada completa del pene, de modo tal que si el chico cuenta con un miembro prominente, lo mejor es omitir esta posición o moderar la intensidad de la penetración.

3

Algo maravilloso del perrito es que permite estimular los senos durante la penetración con suaves caricias, algo que sin duda la mujer apreciará. Las manos del hombre están libres para sujetar su cintura y acariciar su cuerpo, haciendo que a pesar de la falta de contacto visual, esta posición sexual sea muy excitante.

4

Otro beneficio de esta posición sexual es que permite la estimulación anal mediante el tacto durante la penetración vaginal. Si a la mujer le agrada esta práctica, o si ambos disfrutan del sexo anal, conseguirán divertirse mucho gracias al perrito, pudiendo probar nuevos juegos y diferentes sensaciones.

5

El perrito es una postura para el sexo placentera y muy indicada si busca divertirte y darle a tus encuentros un toque de pasión salvaje.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: El Perrito, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
maria cuevas del canto
muy buenos consejos para tener una buena relacion sexual
Fernando
Me gusta mucho se semiente mucho control y una vez la chica me volteo y me agarro las nalgas, fue muy excitante, lo que hay que evitar es sobre una alfombra , me quedaron muy raspadas las rodillas
Usuario Anónimo
falta mas contenido
Imagen: mujerhoy.com
1 de 2
Posturas para el sexo: El Perrito
X