COMPARTIR

Posturas para el sexo: La Profunda

Posturas para el sexo: La Profunda
Imagen: abc.es

La experimentación es parte fundamental de los buenos encuentros sexuales, por eso probar con distintas posiciones es la clave para disfrutar al máximo con tu pareja. Y sin duda el Kamasutra es la mejor guía para encontrar las mejores alternativas. Si buscas un encuentro explosivo, en unComo.com te presentamos esta de las mejores posturas para el sexo: la profunda, una posición ideal para el deleite de ambos.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo en el sofá
Pasos a seguir:
1

La profunda es una de las posturas sexuales preferidas de los hombres y también de las mujeres, y esto claramente no es una simple coincidencia. En el caso de los chicos ellos disfrutan de manera especial esta posición debido a que permite, como su nombre lo indica, una penetración profunda y altamente placentera. A pesar de que requiere cierta fuerza en los brazos, el resultado es excitante y merece la pena.

Posturas para el sexo: La Profunda - Paso 1
2

La inclinación en al penetración que permite la postura sexual de la profunda hace que durante los movimientos sea posible estimular también el clítoris, logrando que la mujer obtenga un placer absoluto mientras el hombre es el encargado de marcar el ritmo de la penetración. Bien llevada a la práctica también puede alcanzar el punto G y otorgar el máximo placer.

3

Debido a la posibilidad de penetrar profundamente a su chica, es que la profunda se convierte en una excelente postura sexual para hombres con penes pequeños o normales, pues el falo podrá entrar al completo permitiendo a la chica disfrutar al máximo.

Por el contrario, es una posición que no se recomienda en el caso de hombres de pene grande, a menos que el chico pueda controlar de forma perfecta la penetración sin introducir todo el miembro.

4

Si el hombre cuenta con un pene curvo, de entre todas las posturas para el sexo, la profunda será una de las mejores opciones, permitiendo incluso alcanzar el punto G de la chica sin mucha dificultad. Aunque este tipo de falos suelen tener problemas con la flexibilidad, no hay duda de que esta posición del Kamasutra facilitará el placer de ambos en gran medida.

Posturas para el sexo: La Profunda - Paso 4
5

Entre las posturas para el sexo anal, la profunda también destaca, aunque nuevamente se debe recordar la importancia de que el pene del hombre no sea demasiado grande. Además aplicada al sexo anal, esta posición sexual requerirá de un buen control por parte del hombre, por lo que es conveniente solo en casos de parejas que hayan experimentado antes con esta práctica.

6

Y como si todo lo anterior no bastara, la profunda es además una postura ideal para mujeres que les cuesta llegar al orgasmo. Esto se debe no solo a que la penetración puede estimular el punto G o el clítoris, sino que debido a que las piernas de la chica están sobre los hombros de él, se produce una mayor fricción, lo que resulta altamente excitante para ellas.

7

¿Necesitas más razones para incorporar esta posición sexual a tus encuentros? Disfruta de sus muchos beneficios y diviértete al máximo junto a tu pareja.

Si deseas leer más artículos parecidos a Posturas para el sexo: La Profunda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Fernando
Lo que me agrado es que al mismo tiempo antes de la penetración ves el ano y la vagina, mantuve la pocision durante algún tiempo sentía que mi pene entraba hasta adentro, debe ser en una superficie plana
Posturas para el sexo: La Profunda
Imagen: abc.es
1 de 3
Posturas para el sexo: La Profunda
X

Volver arriba ↑