Regalos para la primera cita

Qué regalar a un hombre en la primera cita

Qué regalar a un hombre en la primera cita

Déjate de convencionalismos y sorprende al chico con el que vas a tener tu primera cita con un bonito obsequio. Cualquier detalle será válido para dejar a ese hombre con la boca abierta y con ganas de saber qué más se esconde en tu interior. Si no sabes con qué puedes sorprender a ese chico en unComo.com te damos algunas ideas. En el siguiente artículo te explicamos qué regalar a un hombre en la primera cita. Pon todo tu corazón y muéstrate tal y como eres para que el chico quiera repetir. ¡Será una primera cita inolvidable!

También te puede interesar: Qué regalar a una mujer en la primera cita
Pasos a seguir:
1

Ante todo debes tener en cuenta si conoces bien a ese hombre o no. Esto es fundamental a la hora de hacer un buen regalo para la primera cita. Si no lo conoces deberás ir a regalos sencillos que puedan causar buena impresión como un brazalete con su inicial, unos chocolates o una botella de vino.

2

Si tenéis amigos en común o conocidos, la idea sobre qué regalar a ese hombre en la primera cita, será mucho más fácil. Eso sí, te aconsejamos que antes de comprar o crear investigues sobre sus gustos, costumbres y carácter, de este modo te será más fácil acertar con el obsequio.

3

Graba un CD con tus canciones favoritas. Este es un regalo sencillo, porque puede contener mucho dentro. Canciones con significado, románticas o marchosas harán que siempre que lo escuche se acuerde de vuestra primera cita. También puedes optar por regalarle una película, así tendrás una excusa o un buen plan para tener una segunda cita.

4

Prepárale el postre. Si te gusta cocinar puedes preparar unas galletas o bombones para que los degusteis a medida que la cita progresa. Si le gustas el postre lo parecerá una maravilla y le dejarás con ganas de más. Puedes colocar tus pastelitos dentro de una caja de lata o latón bonita, un obsequio perfecto para que deposite todos vuestros recuerdos.

5

Si quieres sorprenderle de verdad, usa tu imaginación y hazle un regalo inusual. Para ello deberás conocer perfectamente sus gustos. Objetos para hacer barbacoas, un regalo relacionado con su equipo favorito, un gorro o una bufanda son regalos perfectos para hacerle un detalle a un hombre. Y si todo lo demás no te convence, compra un paquete de cervezas importadas o un juego de vasos o copas. ¡No fallarás!

6

Por último recuerda que el mayor regalo que puedes hacer en tu primera cita eres tú misma. Arréglate, ponte guapa y sé tu misma. Deja que este chico especial te conozca tal y como eres. Con una primera impresión positiva y algo de misterio le dejarás con ganas de volver a repetir. ¡Pruébalo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a un hombre en la primera cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
GLORIA
voy a Córdoba Argentina a una cita por primera vez a conocer en persona a mi novio ¿'¿ que le llevo de regalo, es un hombre de 64 años
nohemi morales
que le regalo a mi futuro novio no se que le gusta como que le gustaria a un hombre maravilloso no lose ayudenme si
Qué regalar a un hombre en la primera cita
X