COMPARTIR

Qué regalar a una mujer en la primera cita

Qué regalar a una mujer en la primera cita

¿Tienes una primera cita y quieres sorprender a esa chica que tanto te gusta? Presta atención al siguiente artículo de unComo.com. Te proponemos algunas ideas sobre qué regalar a una mujer en la primera cita. Si bien es un tanto difícil, porque todavía no la conoces a fondo y no sabes ni su gusto ni su carácter, existen ciertos objetos con los que quedarás bien y conseguirás que la primera cita vaya sobre ruedas. Ármate de valor y demuestra que esta chica es especial para ti, pero antes echa un vistazo a este artículo de unComo sobre qué regalar a una mujer en la primera cita.

También te puede interesar: Qué regalar a un hombre en la primera cita
Pasos a seguir:
1

En primer lugar debes recordar que el fin de regalar algo en la primera cita es sorprender a esa chica. Pero no solo un detalle será suficiente. Una buena imagen, una buena vestimenta y una rica fragancia harán que tu cita sea de 10. Recuerda que las mujeres siempre se fijan hasta en el más mínimo detalle.

2

Múestrate tal y como eres. Sigue este consejo, pues incluso con un regalo puedes engañar a la persona que deseas enamorar. No compres cosas con un presupuesto que no puedas asumir.

3

Lo ideal para regalar en una primera cita a una mujer son pequeños detalles que seguro le harán ilusión. Las flores, los bombones o una caja de chocolates serán un acierto seguro. Aunque son cosas muy típicas, será un detalle que le llenará de emoción y le hará sentirse la mujer más especial del planeta.

4

Si ya os conocéis, puedes averiguar cuáles son sus gustos y preferencias, antes de decantarte por algún regalo en concreto. Con esta pequeña investigación si tenéis amigos en común o conocidos, te será más fácil saber qué le gustaría recibir a ella y todavía la dejarás más sorprendida.

5

Si ya sabes cuáles son sus gustos y es una apasionada de la lectura, puedes regalarle un buen libro. Intenta averiguar a qué tipo de libros está aficionada para que la busqueda del texto adecuado sea mucho más fácil. Además, para dejarla todavía más sorprendida escríbele una dedicatoria en la página principal donde se refleje la fecha de vuestra primera cita. Jamás lo olvidará.

6

Si tu primera cita es con una mujer muy ocupada, qué mejor regalo que una agenda bonita para poder organizarse. Igual que con el libro, puedes dejarle escrito un mensaje en el día de vuestra primera cita y en la fecha de tu cumpleaños, así como en otros días que consideres importantes para el desarrollo de vuestra relación. Le encantará.

7

Un brazalete o una cadenita también es una apuesta segura. Busca ambos detalles con tu inicial, la suya o ambas. Usa tu imaginación para que este tipo de regalos sean originales y personales.

8

¿Quién no tiene un smartphone o tablet hoy en día? Una funda orginal para estos productos electrónicos puede ser una buena idea para obsequiarle en la primera cita. Busca estampados bonitos que se ajusten a su manera de ser. Eso sí, si vas a hacer este tipo de regalos, cercíorate antes de que cuenta con estos aparatos.

9

El regalo más importante debes ser tú. Haz que vuestra primera cita sea inolvidable. Busca un rincón íntimo y obséquiale con una canción, un poema o algo hecho por ti mismo. Haz sentir a esa mujer especial siendo atento y mostrándote tal y como eres. Una buena idea es haceros una foto juntos en vuestra primera cita y enviársela al día siguiente, será un recuerdo imborrable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a una mujer en la primera cita, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Pedros
Regalar en la primera cita¿? Por favor, un poco de seriedad: a cualquier mujer a la que la regales algo en la primera cita => sale corriendo.
Charles
En la primera cita, no lo recomendaría, pero dependiendo de cómo os conozcáis, o quizás incluso en la segunda o tercera cita, regalar un perfume o un producto de cosmética. Si no te decides hasta el último momento, tienes la ventaja que tienen entrega en 24h, y si no aciertas con el producto o el olor, la empresa acepta devolución del producto.

Suerte, gente! :)
Isabel
Soy una mujer y me apasiona la lectura y créanme lo peor es que te rayen el libro, odio eso, mas bien peguen una nota para la dedicatoria, es tierno y no dañan el libro
Qué regalar a una mujer en la primera cita
Qué regalar a una mujer en la primera cita
X

Volver arriba ↑