COMPARTIR

Qué tomar en cuenta para hacer un trío

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Qué tomar en cuenta para hacer un trío

El trío es una de las fantasías sexuales más anheladas no solo por los chicos, sino también por ellas. Pero muchas veces al llevarlo a la realidad nos encontramos con un escenario que resulta abrumador o muy lejano a lo que imaginábamos. Para que esto no te suceda, hay algunos detalles que conviene tener presentes, por eso en unComo.com te explicamos qué tomar en cuenta para hacer un trío y disfrutarlo al máximo.

También te puede interesar: Cómo hacer un trío Fantasias Sexuales
Pasos a seguir:
1

En nuestra imaginación los tríos sexuales pueden lucir excitantes y completamente maravillosos, pero para que esto se cumpla realmente debemos estar atentos a ciertos detalles.

Lo primero es que todos los participantes deseen realmente vivir el encuentro, así el placer estará garantizado para todos.

2

Si alguno de los miembros del trío es tu pareja es muy importante hablar antes de llevar a cabo el encuentro. Los celos y las inseguridades no tienen cabida en este tipo de práctica sexual, por lo que es necesario confiar plenamente en el otro. Se trata de vivir el placer de otra manera por eso se recomienda que el tercer miembro sea alguien con quien no hay vinculaciones emocionales estrechas, ya que esto podría generar confusiones y situaciones incómodas.

3

Elijan un lugar que les permita relajarse y prepararse para disfrutar de la experiencia. Para los tríos, así como para el sexo anal, es importante tomarse su tiempo, no hacerlo corriendo o bajo presión ya que esto puede comprometer el disfrute de todos.

4

Si lo consideran necesario establezcan reglas. Por ejemplo muchas parejas que se involucran en un trío deciden que puede haber contacto con el otro pero no penetración, o que la penetración sea anal pero vaginal. Cada trío elegirá sus propios límites, si todo es válido y lo que desean es explorar al máximo, entonces pueden saltarse esta recomendación y pasar al siguiente punto.

5

Ya que se trata de una práctica sexual con un gran contenido de erotismo, es importante que todos se dejen guiar por sus deseos haciendo aquello que les apetece. En el caso de los tríos hombre-mujer-hombre lo más anhelado es la doble penetración. Cuando se trata de mujer-hombre-mujer ellos adoran disfrutar de la interacción de las mujeres.

Lo más importante es que al terminar el encuentro todos queden con la sensación de que han obtenido el máximo placer del encuentro.

6

El equilibrio es fundamental cuando se trata de tríos. Todos deben recibir atención por igual, pues finalmente una de las metas del encuentro sexual siempre es alcanzar el clímax y para ello los tres deben recibir estímulos y conseguir disfrutar plenamente del momento.

7

Una recomendación que puede resultar útil es que todos los miembros del trío estén en sintonía sexual. Nos referimos a que todos tengan conductas sexuales similares para que puedan divertirse y disfrutar por igual.

Imagina esta escena: tú, que no sientes ningún placer con el BDSM acabas participando en un trío con dos personas que adoran de amarrar o golpear a su pareja para obtener placer. De seguro no te divertirás, por eso conocer al menos lo básico de los gustos sexuales de los miembros del trío resulta importante.

8

No olvides nunca la importancia de utilizar preservativos cuando se trata de sexo, en especial del grupal. Es la única alternativa para protegerse de enfermedades de transmisión sexual y mantenernos saludables.

9

Como consejo final ¡tómalo con calma!, disfruta de todos los estímulos y vive la experiencia al máximo. Si sientes que la primera vez no fue como la imaginaste, recuerda que siempre habrán oportunidades de probar nuevamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué tomar en cuenta para hacer un trío, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Qué tomar en cuenta para hacer un trío
Qué tomar en cuenta para hacer un trío
X

Volver arriba ↑