Ayuda y hacer amigos

7

  • Cómo hacer amigos en el instituto Amistad / Ayuda y hacer amigos
    Hacer amigos en el instituto para muchas personas no es tarea fácil. La adolescencia es complicada y cada joven la afronta de una forma. Rodearte de amistades es fundamental para una vida plena y satisfactoria…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • Cómo ser carismático Amistad / Ayuda y hacer amigos
    ¿Siempre has pensado que una persona con carisma tiene más posibilidades de conseguir lo que desea en la vida? Una persona carismática tiene el potencial de alcanzar lo que se proponga aunque no tenga…
    Paso a paso Dificultad Media 119 votos
  • Cómo ser divertido Amistad / Ayuda y hacer amigos
    ¿Alguien ha dicho de ti que no eres divertido? ¿Sientes que en ciertos momentos no consigues hacer que la gente se distraiga a tu lado? No te preocupes porque con unas sencillas pautas conseguirás ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Cómo conocer gente nueva Amistad / Ayuda y hacer amigos
    Conocer gente nueva es fundamental para renovar nuestro círculo social y compartir con personas distintas y afines a nosotros. Sabemos que somos seres sociables, pero no siempre resulta fácil hacer nuevos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Cómo presentar a alguien Amistad / Ayuda y hacer amigos
    El acto de presentar a alguien es algo habitual y es una acción fácil; pero esto no significa que no sea un acto importante, para el cual debemos tener en cuenta lo siguiente, sobretodo fuera del ámbito…
    Paso a paso Dificultad Fácil 66 votos
  • Cómo hacer que la gente haga donaciones Amistad / Ayuda y hacer amigos
    Pedir dinero nunca es una cosa fácil de hacer. Cuando usted trabaja para una organización de caridad, o si tiene una organización benéfica de su elección para la cual desea recaudar fondos, sea consciente…
    Paso a paso Dificultad Media 49 votos
  • Cómo hacer amigos Amistad / Ayuda y hacer amigos
    ¿Qué pasa si no podemos hacer amigos o nadie nos quiere como compañero? Se trata de una pregunta triste pero cierta. Primero debes pensar que se puede conocer a muchas personas, pero que los amigos reales…
    Info 83 votos
  • 1