Control de la natalidad y Sexo Seguro

47
  • Cómo limpiar la copa menstrual Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    La copa menstrual ha resultado ser para muchas mujeres una gran alternativa a las compresas y tampones convencionales durante su ciclo menstrual. Y es que se trata de un objeto que recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo, siendo así reutilizable y permitiendo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Remedios caseros para que baje la regla Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Si tu regla se te ha retrasado unos días y quieres que te baje mira este vídeo en el que te enseñamos unos trucos para que te baje la regla que seguro que te sirven. Son muchas las causas por las que la menstruación se retrasa, pero si estás segura que no se trata…
    Video Dificultad Fácil 109 votos positivos
  • Cómo se usa la copa menstrual Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    La mujeres que no soportan el uso de tampones o compresas durante su ciclo menstrual, ya sea simplemente porque no les agrada o porque les genera algún tipo de reacción alérgica, deben saber que hoy en día hay alternativas más eficaces y duraderas. Este es el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Por qué se adelanta la regla Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Muchas mujeres tienen ciclos menstruales irregulares los cuales pueden deberse a una condición o situación temporal o, por el contrario, a afecciones o enfermedades más graves. Y uno de los trastornos menstruales más comunes son los períodos breves con una duración…
    Paso a paso Dificultad Fácil 198 votos positivos
  • Qué hacer si olvido una pastilla anticonceptiva Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    La pastilla anticonceptiva es el método más eficaz y seguro para prevenir embarazos no deseados, sin embargo para que esa efectividad del 99% se alcance, es importante tomarlas de forma adecuada, entendiendo su correcto funcionamiento. Claro que ninguna de nosotras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 55 votos positivos
  • Cómo tomar Postinor Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Postinor es un medicamento anticonceptivo de urgencia que puede evitar los embarazos si se toma dentro de un período de 72 horas después de haber mantenido relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, o en caso de que el método anticonceptivo utilizado haya…
    Paso a paso Dificultad Media 54 votos positivos
  • Cómo aceptar la esterilidad Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    La esterilidad es un problema real al que se enfrentan muchas parejas. Lo cierto es que la idea de no poder tener niños puede ser bastante traumática para muchas personas, más si durante toda su vida han deseado formar una familia. Por este motivo, se hace completamente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 18 votos positivos
  • Cómo colocar el anillo mensual Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    El anillo mensual o anillo vaginal, es un método anticonceptivo muy eficaz, contando, al igual que la píldora, con 99% de efectividad. Una de sus principales ventajas es que no es necesario recordar cada día ingerir un comprimido, basta con colocar el anillo en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 52 votos positivos
  • Cómo funciona el anillo mensual Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    El anillo mensual o anillo anticonceptivo es un método para el control de la natalidad altamente eficaz, contando con 99% de éxito, los mismos porcentajes obtenidos por la píldora anticonceptiva. Su colocación no requiere de ayuda médica, además resulta un método…
    Info 80 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas de la regla Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Una gran mayoría de mujeres padecen cambios tanto a nivel físico como emocional justo unos días antes de tener el período menstrual. En muchos casos, estos cambios se presentan de forma más acusada llegando a interferir en la realización de las actividades cotidianas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 555 votos positivos
  • Cuándo hacerme un test de embarazo Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Si mantienes una vida sexualmente activa es normal que, ante un retraso en la regla, tu primera sospecha sea la posibilidad de estar embarazada. Independientemente si estás planeando una gestación o no, la única forma de descartar que este sea el motivo de un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 771 votos positivos
  • Trucos para adelantar la regla Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Ya sea por un viaje inesperado, por un encuentro romántico que se avecina o simplemente porque deseas modificar tu ciclo menstrual, es posible tener la necesidad de adelantar tu regla y cambiar así la fecha aproximada en la que está programada su llegada. Dicho…
    Paso a paso Dificultad Fácil 775 votos positivos
  • Trucos para que baje la regla Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    ¿Tu regla se ha retrasado algunos días y quieres que baje? ¿Sientes molestias abdominales y en el vientre pero el flujo no aparece? En primer lugar es importante que estés tranquila, son muchas las causas por las que la menstruación se retrasa, pero si estás segura…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4665 votos positivos
  • Las mejores infusiones para aliviar el dolor menstrual Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    La dismenorrea o menstruación dolorosa es un trastorno que afecta a muchas mujeres en algún momento. Inflamación del vientre, dolores y molestias en el abdomen, en la zona de los riñones, calambres en la piernas, dolor de cabeza, vómitos y mareos son los síntomas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 168 votos positivos
  • Cuáles son las causas de la menstruación irregular Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Son pocas las mujeres que tienen un ciclo menstrual regular a los 28 días, ya que generalmente se producen oscilaciones entre los 21 y 35 días. Ahora bien, cuando el ciclo menstrual es inferior o superior a este intervalo se considera que el período es irregular…
    Paso a paso Dificultad Media 302 votos positivos
  • Cómo usar un diafragma Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    El diafragma es uno de los varios métodos anticonceptivos con los que las mujeres pueden contar en la actualidad. Se ha popularizado por ser uno de los pocos anticonceptivos no hormonales, ideales para aquellas mujeres que por algún motivo no reaccionan de forma…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Cómo evitar un embarazo no deseado Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Cuando iniciamos nuestra vida sexual nos sentimos llenas de dudas, y es que son muchas las preguntas acerca de nuestro cuerpo, su funcionamiento y nuestra sexualidad, y en ocasiones sentimos que no tenemos nadie que las responda. Este escenario es el que muchas…
    Info 424 votos positivos
  • Cómo aliviar el dolor menstrual con remedios naturales Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Una gran mayoría de mujeres padecen molestias durante su ciclo menstrual pero para algunas de ellas, los dolores menstruales son severos y les impiden hacer sus actividades diarias con normalidad en esos días. Los dolores menstruales también pueden ir acompañados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2472 votos positivos
  • Cómo funcionan los parches anticonceptivos Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Los parches anticonceptivos se han convertido en un método de prevención de embarazos muy popular, debido especialmente a que la mujer no debe recordar diariamente ingerir una píldora, lo que resulta muy cómodo para muchas chicas. El parche anticonceptivo, así…
    Info 251 votos positivos
  • Por qué se retrasa la regla Relaciones Sentimentales / Control de la natalidad y Sexo Seguro
    Cuando no estamos planeando ser madres, un retraso en la menstruación puede ser un motivo importante de preocupación. Pero un posible embarazo no es la única razón por la que podemos presentar períodos irregulares. Si tienes la certeza de que no estás embarazada,…
    Paso a paso Dificultad Media 5065 votos positivos
Control de la natalidad y Sexo Seguro