El coqueteo y la atracción

39
  • Cómo funciona Grindr Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Conocer gente y ligar a través de las redes sociales está a la orden del día y, dentro del mundo de las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles, hay una que se ha posicionado como una de las más populares dentro de la comunidad gay, esta es Grindr.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo funciona tinder Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    No es un secreto para nadie que Internet se ha convertido en uno de los medios más utilizados para encontrar pareja. Atrás quedaron esos días en los que solo las personas tímidas o con poco éxito en el amor utilizaban este medio, hoy en día el ritmo ajetreado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 12 votos positivos
  • Cómo tener un affaire Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Todos hemos escuchado hablar alguna vez, con esa elegancia francesa que da el origen del término, del affaire o aventura amorosa de corta duración. La infidelidad de toda la vida pero vista con un toque de glamour, misterio y diversión. Ahora, si te encuentras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos positivos
  • Por qué a las mujeres les gustan los hombres casados Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Aunque mantener y manejar una relación con un hombre casado puede resultar peligroso, lo cierto es que las mujeres se sienten muy atraídas por aquellos varones que lucen un anillo de matrimonio en su mano. Este dato lo avala un estudio real llevado a cabo en la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 149 votos positivos
  • Cómo funcionan las feromonas Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Solemos pensar que en el deseo sexual solo influye aquello que vemos, pero dejamos a un lado que nuestro cuerpo funciona de maneras complejas y que en la atracción sexual influyen además otros factores como el olor, el tono de voz, el contacto, entre otros, haciendo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 271 votos positivos
  • Las 5 mejores aplicaciones para conocer gays Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Si eres homosexual debes saber que el resto de orientaciones sexuales envidian vuestras aplicaciones para ligar; el mercado de apps para gays cuenta con una oferta increíble y, además, de muy buena calidad. Sin embargo, existen alternativas que han conseguido…
    Info 358 votos positivos
  • Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Seguro que todas habéis escuchado alguna vez hablar de Grindr y os habéis muerto de la envidia: qué facilidad tienen los chicos para tener una sola aplicación en la que el mercado de posibles ligues es amplio, cuentan con fotografía y además el resto de perfiles…
    Info 479 votos positivos
  • Las 5 mejores aplicaciones para ligar Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Aceptémoslo: estar soltero en invierno es bastante aburrido pero, cuando llega el verano, sabes que es tu momento de deslumbrar en la pista, de entregarte por completo a tu público... En efecto, es momento de ligar. Si ya has ido a la playa y tienes una foto de…
    Info 150 votos positivos
  • Cómo seducir a un hombre con la mirada Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    En el juego de la seducción, la mirada es un arma infalible para llamar la atención de ese hombre que tanto te gusta. Es una manera sutil de mostrar tu interés por él. Los cruces de miradas son capaces de provocar intensas emociones y sensaciones, siendo en muchas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 934 votos positivos
  • 5 errores que comenten las mujeres al intentar conquistar a un hombre Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Cuando se trata de hacer que un hombre se fije en nosotras, las estrategias son variadas y cada mujer podrá decir que tiene un truco particular. Pero la realidad es que, más allá del encanto personal que cada chica tiene, todas solemos hacer lo mismo para atraer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2904 votos positivos
  • Cómo ligar en una boda Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Comienza la temporada de bodas y con ello la posibilidad de ligar en uno de los eventos sociales a los que la gente va más dispuesta a conseguir una pareja, ya sea para un rollito temporal o para algo más. Pero claro que incluso en un sitio en el que estamos abiertos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 8 votos positivos
  • Cómo saber si él es mujeriego Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Son muchas las mujeres que se quejan de que a su paso solo encuentran hombres mujeriegos, pero la realidad es que basta con ser un poco observadora para notar enseguida si ese chico que te gusta está realmente dispuesto a comprometerse únicamente contigo, o si…
    Paso a paso Dificultad Fácil 237 votos positivos
  • Cómo identificar a un gay Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Antes que nada hay que dejar claro que no hay ninguno signo físico que identifique que una persona es gay o homosexual. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para identificar que alguien es gay pero no todos los gays cumplen estos patrones. No quiero…
    Paso a paso Dificultad Media 230 votos positivos
  • Cómo ser más atractiva sexualmente Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    El sex appeal, ese atractivo y energía sexual que caracteriza a las personas seductoras, no es algo con lo que se nace, más bien se trata de un atributo que se desarrolla en la medida que exploramos y descubrimos nuestra propia sensualidad. Más allá de nuestra…
    Paso a paso Dificultad Fácil 287 votos positivos
  • Cómo manejar un romance de verano Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Con la llegada del calor nuestra vida social se activa, usamos prendas más cortas y exhibimos gran parte de nuestro cuerpo, por lo que ligar se convierte en una de las premisas de ésta estación del año. Pero resulta muy importante saber identificar entre conocer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 19 votos positivos
  • Por qué a los hombres les gustan tanto los pechos Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Todas sabemos que ellos no pueden resistirse a este encanto particular. Grandes o pequeños, los hombres se sienten poderosamente atraídos hacia nuestros senos, una de la mayores zonas erógenas de nuestro cuerpo y un indudable símbolo de feminidad. Pero más allá…
    Paso a paso Dificultad Fácil 303 votos positivos
  • Cómo reacciona el cuerpo cuando alguien nos gusta Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    La atracción sexual va mucho más allá de que alguien nos parezca guapo a simple vista, y es que cuando nuestro cerebro por cualquier razón detecta que una persona nos gusta, el cuerpo desencadena toda una serie de reacciones propias de la situación que son las…
    Paso a paso Dificultad Fácil 286 votos positivos
  • Cómo demostrarle que me gusta sin exagerar Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Cuando alguien nos gusta experimentamos diferentes sensaciones, en ocasiones tememos que se entere por miedo al rechazo, pero en otras deseamos que lo sepa para ver si la atracción se transforma en algo material. Sin embargo muchas veces no queremos usar las palabras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 290 votos positivos
  • Cómo enviar mensajes al hombre que me gusta Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Se conocieron y de inmediato la atracción y la tensión sexual se sintió en el ambiente, han intercambiado números y llega la hora de ver quién da el primer paso. Puede que seas tú o puede que sea él, lo importante es intentar transmitir el mensaje que deseamos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 318 votos positivos
  • Por qué él no me llama Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Ésta pregunta más que un cuestionamiento es todo un enigma. Y es que no importa cuanto creamos conocer a los hombres, cuando damos nuestro número y ese chico que lucía tan interesado jamás aparece, nos comemos la cabeza pensando por qué diablos jamás llamó. ¿Será…
    Paso a paso Dificultad Fácil 283 votos positivos
El coqueteo y la atracción