Ideas para hacer sexo

51
  • Posturas para tener sexo con el hombre arriba Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Existen una gran cantidad de posturas sexuales con las que los dos miembros de la pareja pueden alcanzar el clímax. Son diferentes maneras de colocarse, de conseguir la penetración y de experimentar diferentes placeres que pueden llegar a gustaros mucho y que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos
  • Posturas para durar más en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La eyaculación precoz masculina es algo que puede hacer que ambos miembros de la pareja no disfruten por igual o de forma plena en sus encuentros más íntimos. Y en la búsqueda de técnicas que permitan retrasarla y prolongar la duración del coito, las diferentes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 76 votos
  • Cómo besar los pies de una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el terreno sexual todo vale y es el mejor momento para dar rienda suelta a tus fantasías y llevar a cabo tus fetichismos sexuales, por muy raros que parezcan. En los últimos tiempo se ha hablado (y mucho) del fetichismo que la gente siente por los pies, una…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos
  • Posturas para tener sexo sentados Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Variar las posiciones sexuales en nuestros encuentros íntimos y dejar de estar siempre tumbados en la cama es algo fundamental para no caer en rutina y acabar aburriéndonos. ¿Por qué no disfrutar del placer sentados? Hay muchísimas posiciones con las que puedes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 71 votos
  • Posturas para tener sexo con la mujer arriba Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el terreno sexual, muchas son las diferentes posturas que puedes practicar para intentar alcanzar al máximo placer durante el sexo. Cuando la mujer se pone arriba puede conseguir que el pene por completo entre en la vagina y lograr, así, una estimulación perfecta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 83 votos
  • Cómo aumentar la libido en el embarazo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los cambios experimentados en el embarazo a nivel emocional y físico pueden sorprender a cualquier pareja, principalmente, a la mujer. Las hormonas son las causantes de la mayoría de los trastornos que vive una mujer en su gestación y multiplican por infinito…
    Paso a paso Dificultad Fácil 10 votos
  • Lugares para hacer el amor en casa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si quieres innovar en tu vida sexual y quieres aprovechar al máximo todos los rincones de tu casa, en unComo te proponemos distintos sitios para hacer el amor en casa y romper con la monotonía en el sexo. Abre tu mente y disponte a practicar sexo en espacios menos…
    Info 257 votos
  • Cómo usar las fresas en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Pocas frutas se consideran tan eróticas como las fresas y es que, además de ser uno de los alimentos más afrodisíacos, estos pequeños frutos pueden despertar pasiones con su intenso color rojo y su reminiscencia con los órganos sexuales. Resultan geniales para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 107 votos
  • Qué fantasías puedo hacer con mi pareja Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si tienes una pareja puedes aprovechar por romper vuestra rutina sexual practicando alguna fantasía erótica divertida y sensual. En pareja se pueden llevar a cabo una gran cantidad de juegos eróticos que darán un toque diferente a tu vida sexual rompiendo la monotonía.…
    Info 266 votos
  • Cómo usar la nata en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama con un juego sexual muy divertido? Entonces ve a la cocina y coge ese bote de nata que tienes reservado para el postre, ¡ya verás lo bien que lo pasáis! En el sexo pueden usarse algunos alimentos que incrementan el apetito…
    Paso a paso Dificultad Fácil 62 votos
  • Cómo usar el hielo en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El hielo es perfecto para refrescarnos en verano, y es que entrar en contacto con el frío extremo cuando las temperaturas son excesivamente altas resulta muy placentero. Pues, ahora imagina las sensaciones que puede ocasionar el contraste del fresco del hielo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 117 votos
  • Cómo usar las esposas en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las esposas y el sexo son compañeros desde hace mucho tiempo, y es que la posibilidad de establecer juegos sexuales o incluso el coito con uno de los participantes atado de manos, resulta muy excitante para algunos. Sin embargo para que ambos disfruten al máximo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 33 votos
  • Cómo usar el chocolate en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No hay duda, el chocolate es un ingrediente tremendamente sensual, delicioso y lleno de erotismo que puede generar tanto placer cuando lo comemos como cuando lo usamos para una noche de sexo creativa y diferente. Si te apetece cambiar y sorprender a tu pareja,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 83 votos
  • Lugares excitantes para tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Avivar la pasión y mantener la llama encendida día a día es esencial para no caer en la rutina y disfrutar junto a la pareja en todo momento. Y una de las cosas que se puede hacer para lograrlo y descubrir nuevas formas de placer, es hacer el amor en escenarios…
    Paso a paso Dificultad Fácil 397 votos
  • Lugares públicos para tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Te apetece salir de la rutina y aportarle un aire fresco a tus encuentros sexuales? Son muchas las parejas que desean experimentar nuevas sensaciones y disfrutar el uno del otro fuera de los sitios convencionales, y en ello los lugares públicos se convierten…
    Paso a paso Dificultad Fácil 350 votos
  • Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener sexo con la regla es un tabú para muchas mujeres y parejas, sin embargo cada vez menos personas encuentran un problema en llevar a cabo esta práctica durante estos días, especialmente gracias a la existencia de accesorios como la copa menstrual para el sexo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.060 votos
  • Las posiciones más difíciles del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el Kamasutra además de encontrar las clásicas posiciones sexuales y las más sencillas de llevar a cabo, también es posible descubrir posturas que son un poco acrobáticas y complicadas de poner en práctica. Esto es porque muchas de ellas requieren de una destacable…
    Paso a paso Dificultad Fácil 517 votos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El buen sexo depende de muchos factores, entre ellos la disposición de ambos, la compatibilidad sexual que exista y, por supuesto, las posturas que se eligen, y es que algunas posiciones resultan altamente placenteras para las chicas favoreciendo el orgasmo, mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.466 votos
  • Las posiciones más comunes del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra ha llegado a convertirse en una gran referencia sexual gracias al amplio abanico de posiciones sexuales que allí se pueden encontrar. Aunque hay algunas que resultan más difíciles de practicar e incluso un tanto acrobáticas, también es posible encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 562 votos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para el hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en el texto de referencia para encontrar multitud de posturas que aseguren un gran placer durante los encuentros sexuales. Y, aunque cada uno cuenta con sus gustos en el tema del sexo, si lo que estamos buscando son las posiciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.632 votos
Ideas para hacer sexo