Ideas para hacer sexo

38
  • Lugares excitantes para tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Avivar la pasión y mantener la llama encendida día a día es esencial para no caer en la rutina y disfrutar junto a la pareja en todo momento. Y una de las cosas que se puede hacer para lograrlo y descubrir nuevas formas de placer, es hacer el amor en escenarios…
    Paso a paso Dificultad Fácil 218 votos positivos
  • Lugares públicos para tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Te apetece salir de la rutina y aportarle un aire fresco a tus encuentros sexuales? Son muchas las parejas que desean experimentar nuevas sensaciones y disfrutar el uno del otro fuera de los sitios convencionales, y en ello los lugares públicos se convierten…
    Paso a paso Dificultad Fácil 219 votos positivos
  • Cuáles son los beneficios de tener sexo con la regla Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener sexo con la regla es un tabú para muchas mujeres y parejas, sin embargo cada vez menos personas encuentran un problema en llevar a cabo esta práctica durante estos días, especialmente gracias a la existencia de accesorios como la copa menstrual para el sexo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 725 votos positivos
  • Las posiciones más difíciles del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el Kamasutra además de encontrar las clásicas posiciones sexuales y las más sencillas de llevar a cabo, también es posible descubrir posturas que son un poco acrobáticas y complicadas de poner en práctica. Esto es porque muchas de ellas requieren de una destacable…
    Paso a paso Dificultad Fácil 400 votos positivos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El buen sexo depende de muchos factores, entre ellos la disposición de ambos, la compatibilidad sexual que exista y, por supuesto, las posturas que se eligen, y es que algunas posiciones resultan altamente placenteras para las chicas favoreciendo el orgasmo, mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1153 votos positivos
  • Las posiciones más comunes del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra ha llegado a convertirse en una gran referencia sexual gracias al amplio abanico de posiciones sexuales que allí se pueden encontrar. Aunque hay algunas que resultan más difíciles de practicar e incluso un tanto acrobáticas, también es posible encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 445 votos positivos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para el hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en el texto de referencia para encontrar multitud de posturas que aseguren un gran placer durante los encuentros sexuales. Y, aunque cada uno cuenta con sus gustos en el tema del sexo, si lo que estamos buscando son las posiciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1280 votos positivos
  • Las posiciones más salvajes del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El texto antiguo del Kamasutra se ha convertido en la referencia erótica por excelencia de la literatura, conteniendo una gran muestra de posturas perfectas para evitar la monotonía sexual y obtener el máximo placer. Con posiciones aptas para todo tipo de parejas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1033 votos positivos
  • Posturas sexuales para retrasar la eyaculación Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Controlar y retrasar la eyaculación es un aspecto importante cuando se busca prolongar la duración del sexo o llevar a cabo prácticas como el sexo tántrico. Y entre los trucos para retrasar la eyaculación que se pueden aplicar, la elección de la posición sexual…
    Paso a paso Dificultad Fácil 685 votos positivos
  • Las mejores posturas para tener sexo de pie Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Experimentar con nuevas posturas sexuales y romper con la rutina es ideal para aumentar o variar la intensidad del placer. Una forma estupenda de lograrlo es aprovechar esos momentos espontáneos de intimidad que nos llevan a disfrutar de un sexo más salvaje y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 594 votos positivos
  • Consejos para tener sexo durante el embarazo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El embarazo es una etapa muy importante en la vida de la mujer, llena de emociones y expectativas. Pero además de ser madres también seguimos siendo mujeres, por eso el aspecto íntimo no tiene ni debe ser descuidado durante la gestación. A medida que la barriga…
    Paso a paso Dificultad Fácil 66 votos positivos
  • Cómo masturbar a un hombre con los pies Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La podofilia es un tipo de parafilia que hace que las personas se sientan sexualmente atraídas hacia los pies, consiguiendo excitarse con su contacto o manipulación. Esta conducta es especialmente común en los hombres, quienes con frecuencia suelen admirar y disfrutar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 223 votos positivos
  • Posturas sexuales para tener sexo en las escaleras Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener sexo en lugares públicos es una de las fantasías sexuales más recurrentes que existen. El miedo a ser descubiertos, la adrenalina de lo prohibido y el simple hecho de salir de la rutina, hacen que esta práctica se convierta en una deliciosa experiencia para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 135 votos positivos
  • Cómo es un consolador femenino de triple placer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hay una gran variedad de consoladores sexuales femeninos, de muchas formas, tamaños, vibradores, dobles, etc. Si te gustaría tener alguno pero no sabes cual escoger, te vamos a mostrar uno que seguro te va a gustar, ya que es un consolador que a parte de tener…
    Video Dificultad Fácil 72 votos positivos
  • Cómo jugar solo con la puntita Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Es un clásico, una frase que ha sido pronunciada millones de veces "solo la puntita" o, en su defecto "solo la cabecita". Pero esta mentira blanca, tan propia de aquellos primeros momentos de exploración sexual, puede convertirse en una gran herramienta de placer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 289 votos positivos
  • Cómo elegir una muñeca sexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las muñecas sexuales son, desde hace muchísimo tiempo, una gran opción cuando se trata de experimentar a través de la masturbación un disfrute más real. Sin embargo los avances en la industria sexual han permitido la creación de muñecas tan reales que pudieran…
    Paso a paso Dificultad Media 212 votos positivos
  • Los mejores regalos eróticos para navidad Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Claro que los clásicos están muy bien: un buen perfume, un gadget de los que están tan de moda...pero ¿por qué no darle a tu pareja algo delicioso que puedan disfrutar los dos? O ¿qué tal si le regalas a esa amiga un juguetito que pueda disfrutar sola o en compañía?…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos positivos
  • Qué es una Gang Bang y cómo participar Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El mundo sexual hay una premisa muy clara: obtener el máximo placer en cada experiencia. Y es justamente en la búsqueda de esa satisfacción que han surgido varias prácticas grupales: los swingers, las orgías, el dogging y también las Gang Bang. ¿Alguna vez has…
    Paso a paso Dificultad Fácil 283 votos positivos
  • Cuáles son las mejores posturas sexuales para el sexo en la mañana Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Varios estudios han confirmado que uno de los mejores momentos del día para tener sexo es en las primeras horas de la mañana. Recién despertados estamos descansados, con energía y en el caso de ellos con muchas ganas, y es que las erecciones matutinas no se hacen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 701 votos positivos
  • Qué es el pegging y cómo practicarlo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El pegging es una de las tantas formas de disfrutar el sexo. Para algunos se trata de algo simplemente impensable, mientras que otros fantasean con la idea y un importante número la lleva a la realidad con un disfrute increíble. Sexo anal pero no él con ella...ni…
    Paso a paso Dificultad Media 314 votos positivos
Ideas para hacer sexo