Relaciones Sentimentales

769
Consejo, experiencias y opiniones sobre el mundo de las relaciones sentimentales. Novios, parejas, sexo, amor, desamor, etc. Todo en esta web. Aprende los secretos de las relaciones sentimentales.
  • Cómo disfrutar del sexo en la menopausia Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La menopausia tiene como consecuencia una serie de cambios físicos y psíquicos en el cuerpo de la mujer, los cuales también influyen en su vida sexual y en la calidad de sus relaciones íntimas. La falta de deseo, la reducción del apetito sexual o la sequedad vaginal…
    Paso a paso Dificultad Fácil 32 votos positivos
  • Cómo besar el cuerpo de un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si tu meta es seducir a tu chico hasta llevarlo a la cumbre del placer, no hay duda de que saber besar cada parte de su cuerpo será fundamental. Y es que ellos, como nosotras, disfrutan de los mimos y caricias, pero también de una buena tanda de seducción que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 195 votos positivos
  • Cómo besar la oreja Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las caricias y los besos no deben faltar en una pareja, son gestos que demuestran el afecto y el cariño entre ambos, pero también son claves en el momento de avivar el deseo y la excitación. Deleitar al otro con besos en cada rincón de su cuerpo es algo que le…
    Paso a paso Dificultad Fácil 85 votos positivos
  • Las posiciones más difíciles del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el Kamasutra además de encontrar las clásicas posiciones sexuales y las más sencillas de llevar a cabo, también es posible descubrir posturas que son un poco acrobáticas y complicadas de poner en práctica. Esto es porque muchas de ellas requieren de una destacable…
    Paso a paso Dificultad Fácil 103 votos positivos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El buen sexo depende de muchos factores, entre ellos la disposición de ambos, la compatibilidad sexual que exista y, por supuesto, las posturas que se eligen, y es que algunas posiciones resultan altamente placenteras para las chicas favoreciendo el orgasmo, mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 356 votos positivos
  • Cómo recuperar la confianza en la pareja Relaciones Sentimentales / Consejos y técnicas de comunicación
    La confianza entre ambos es la base de una relación sentimental sólida y uno de los pilares fundamentales para que todo avance correctamente. Sin embargo, en muchos casos la desconfianza y la pérdida de seguridad es uno de los motivos que acaba ocasionando la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos positivos
  • Cómo decirle a mis padres que tengo novio Relaciones Sentimentales / Consejos y técnicas de comunicación
    Uno de los momentos más importantes en la adolescencia es el primer amor. Tener novio/a es algo muy importante en la vida de cada uno, pero también en la de tus padres, ya que lo que quieren es tu felicidad. Por eso es bueno que ambos estén conformes y tranquilos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo besar el cuello Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Recorrer el cuerpo del otro deleitándolo con besos y caricias de diferente intensidad es uno de los juegos preliminares más eróticos y excitantes a los que se puede recurrir para disfrutar de todo lo que vendrá después. Y en el juego de los besos, una de las zonas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 108 votos positivos
  • Cómo besar con lengua Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Un beso con lengua, llamado también beso francés, lleva unida una gran carga sexual y resulta muy apasionado y excitante. Eso sí, si está bien dado, pues de lo contrario puede generar un efecto muy desagradable y ser determinante, por ejemplo, en la decisión de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 211 votos positivos
  • Cómo beso según mi signo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque cada persona es un mundo, no hay duda para quienes creen en la astrología que ciertas características de nuestra personalidad están regidas de forma importante por el signo del zodiaco al que pertenecemos. Trazos de nuestro carácter, gustos o preferencias…
    Info 54 votos positivos
  • Cómo dar besos apasionados Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No hay nada más estimulante que un buen beso, por eso ellos son el principio de todo y un ingrediente fundamental para alcanzar la excitación. Pero no todos saben cómo dar besos apasionados que hagan que la temperatura aumente y el deseo se dispare. ¿Quieres conseguirlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 166 votos positivos
  • Las posiciones más comunes del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra ha llegado a convertirse en una gran referencia sexual gracias al amplio abanico de posiciones sexuales que allí se pueden encontrar. Aunque hay algunas que resultan más difíciles de practicar e incluso un tanto acrobáticas, también es posible encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 159 votos positivos
  • Cómo besar los senos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el momento de excitar a una chica, hay ciertas puntos en el cuerpo femenino que estimulados correctamente consiguen llevarla a límites de placer insospechados, y, sin duda, uno de los más potentes son los senos. Sin embargo no solo basta con acariciarlos y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 335 votos positivos
  • Las posiciones más fáciles del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra es un antiguo texto que se ha convertido en una referencia sexual imprescindible durante siglos, todo debido a las muchas posturas sexuales que propone para una intimidad más placentera y divertida. ¿Quieres huir de la rutina sexual y darle un nuevo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 174 votos positivos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para el hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en el texto de referencia para encontrar multitud de posturas que aseguren un gran placer durante los encuentros sexuales. Y, aunque cada uno cuenta con sus gustos en el tema del sexo, si lo que estamos buscando son las posiciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 466 votos positivos
  • Cómo funciona Grindr Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    Conocer gente y ligar a través de las redes sociales está a la orden del día y, dentro del mundo de las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles, hay una que se ha posicionado como una de las más populares dentro de la comunidad gay, esta es Grindr.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos positivos
  • Cómo funciona tinder Relaciones Sentimentales / El coqueteo y la atracción
    No es un secreto para nadie que Internet se ha convertido en uno de los medios más utilizados para encontrar pareja. Atrás quedaron esos días en los que solo las personas tímidas o con poco éxito en el amor utilizaban este medio, hoy en día el ritmo ajetreado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Las posiciones más salvajes del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El texto antiguo del Kamasutra se ha convertido en la referencia erótica por excelencia de la literatura, conteniendo una gran muestra de posturas perfectas para evitar la monotonía sexual y obtener el máximo placer. Con posiciones aptas para todo tipo de parejas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 458 votos positivos
  • Cuáles son los signos del zodiaco más mentirosos Relaciones Sentimentales / Consejos y técnicas de comunicación
    La astrología es un referente para muchos en cuanto a características de personalidad se refiere, y es que dependiendo del signo y elemento al que se pertenezca es posible contar con algunas características y rasgos de personalidad particulares. Tenemos a los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 64 votos positivos
  • Cuáles son los signos del zodiaco más románticos Relaciones Sentimentales / Sentimientos
    Quienes siguen la astrología aseguran que los signos del zodiaco pueden determinar algunos rasgos de nuestra personalidad, incluyendo por ejemplo si tenemos un temperamento fuerte, relajado, si somos más o menos pasionales y también si nos gusta el romance. Y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 78 votos positivos
Relaciones Sentimentales