Sexo y besos

708

  • Qué es y cómo practicar el teabagging Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando se trata de prácticas sexuales, en la variedad está el gusto y la verdad es que hay tantos gustos como parejas en el mundo. Por eso si eres de las que adora estimular los testículos de tu chico…
    Info 1 voto
  • Cómo evitar que un hombre eyacule rápido Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres, quienes no tienen la capacidad de controlar la expulsión del esperma, lo cual puede ocurrir en algunos casos incluso antes de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Cómo hacer un striptease a un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres preparar una sorpresa sexy para tu pareja? Un striptease es un espectáculo de baile sensual y erótico que cogerá a tu chico por sorpresa y le dejará completamente sin palabras. Además de quedarse…
    Paso a paso Dificultad Fácil
  • Las posturas sexuales más excitantes Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hay muchísimas posiciones sexuales que podemos poner en práctica en nuestro encuentros íntimos para dar rienda suelta a la pasión y disfrutar de orgasmos muy pero que muy placenteros. El Kamasutra nos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos
  • Por qué un hombre no quiere tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque se suele pensar que los hombres siempre están predispuestos a mantener relaciones sexuales, a veces sus ganas también disminuyen. Si te has encontrado recientemente en una situación similar, no…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Por qué una mujer no quiere tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La rutina, el cansancio, una maternidad reciente, la falta de apetito... Existen múltiples razones por las que una mujer no desea tener relaciones en un momento determinado con su pareja. A veces, se…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto
  • 10 razones para practicar sexo todos los días Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las personas tendemos en nuestro día a día a ir con prisas, estresarnos, por lo que hasta que no llegamos a casa al final de la jornada laboral, no podemos encontrar un momento para relajarnos. Es precisamente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos
  • 8 errores comunes al besar Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los buenos besos son experiencias deliciosas que siempre quedan retenidas en nuestra memoria; sin embargo, un mal beso es todo lo contrario, algo para olvidar rápidamente y, sin duda, motivo más que suficiente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos
  • Cómo tener sexo apasionado Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¡Saca tu parte más salvaje! Deja atrás la timidez y la vergüenza y atrévete a probar nuevas experiencias en la cama junto a tu pareja. En el sexo es igual de importante vivir momentos de ternura y conexión…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Cómo disfrutar del sexo casual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo casual es una realidad cada vez más común, no solo para los chicos sino también para las mujeres. Pero a pesar de que cada vez hay una mayor libertad en este aspecto y que, para muchos, tener…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • 6 cosas que las mujeres odian después del sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Ya sea que se trata de una relación de pareja larga o de un encuentro casual u ocasional, hay determinados comportamientos y actitudes que las mujeres detestan de los hombres después de mantener relaciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 41 votos
  • Cómo tener buen sexo oral Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres mejorar tu vida sexual? Aunque creas que eres todo un experto en la cama, lo cierto, es que en el mundo del sexo siempre se puede mejorar. Cada día aparecen nuevas posibilidades de placer que…
    Info 52 votos
  • Cómo moverse encima de un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es cosa de dos y para disfrutar de relaciones íntimas plenas y muy placenteras es esencial que ambos estén dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a tomar la iniciativa de vez en cuando. No solo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 165 votos
  • Los beneficios de un polvo rápido Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Un encuentro sexual rápido, el típico "aquí te pillo, aquí te mato" puede ser una dosis de vitalidad, autoestima y excitación muy beneficiosas para nuestra relación en pareja. En la mayoría de las ocasiones,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 66 votos
  • Cómo hacer gimnasia sexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres mejorar en tu vida sexual? Entonces prueba con algunos ejercicios de gimnasia sexual que están indicados para fortalecer los músculos de la vagina y conseguir una experiencia mucho más intensa…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • Los mejores alimentos para los juegos sexuales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Sientes que tú y tu pareja habéis entrado en una rutina poco apetecible? ¡Es hora de innovar y echarle imaginación a vuestra relación! Aunque para muchos siga siendo un tema tabú, el sexo es uno de los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • 7 cosas que las mujeres piensan durante el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los hombres, muchas veces, se preguntan qué piensan las mujeres mientras están manteniendo relaciones sexuales, pues puede parecerles algo complicado saber cuándo realmente están disfrutando, si ese orgasmo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 114 votos
  • 6 maneras de calentar a un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Explota tu lado más fogoso y sorprende a tu pareja con una sesión de sexo increíble. ¿Cómo? Aprendiendo algunos truquillos que te ayudarán a volverlo loco y a que los dos disfrutéis de una experiencia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 148 votos
  • Los olores que más excitan a los hombres Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Pensabas que los hombres sólo se excitan con la vista y el tacto? Pues vamos a explicarte la importancia del olfato en la atracción sexual masculina. Los olores tienen un papel fundamental en el apetito…
    Paso a paso Dificultad Fácil 81 votos
  • 7 señales de que nuestro cuerpo necesita sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque pueda parecerlo, no es un mito que el sexo produce felicidad y genera efectos muy positivos en nuestra salud física y emocional. Pero, entonces, ¿cómo nos afecta la falta de sexo?, ¿qué consecuencias…
    Info 206 votos