Sexo y besos

744

  • Por qué cerramos los ojos al besarnos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los besos apasionados suelen darse con los ojos cerrados. No nos los imaginamos de otra manera y si alguna vez nos hemos dado cuenta de que nuestro compañero estaba con los ojos abiertos hemos percibido…
    Info 4 votos
  • Cómo tener una erección más fuerte y duradera Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener una erección fuerte y duradera que asegure un buen desempeño sexual, no es algo que dependa exclusivamente de la excitación del momento, y es que hay muchos otros factores que son influyentes, tales…
    Info 14 votos
  • Mitos sobre el semen Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Dentro del mundo de la sexualidad hay muchísimos mitos que algunos son ciertos y otros, en cambio, son falsos, puras especulaciones que han ido pasándose por el boca-oreja. En relación al semen y el hecho…
    Info 19 votos
  • Cómo estimular los pezones Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Una de las principales zonas erógenas del cuerpo femenino son los senos, por lo que si son estimulados correctamente pueden producir sensaciones súper placenteras e incluso ayudar a alcanzar un increíble…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Las 5 posiciones sexuales más peligrosas para el hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hacer el amor de forma salvaje es algo que apasiona a muchos hombres y mujeres pero se debe ir con precaución pues hay algunas posturas o movimientos sexuales que pueden conllevar a una lesión o fractura…
    Info 21 votos
  • 8 cosas que las mujeres piensan sobre el pene Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No existe hombre que disfrute junto a una mujer, que alguna vez no se haya preguntado exactamente qué pensamos nosotras cuando vemos el miembro de nuestro compañero por primera vez. Aún cuando cada chica…
    Info 9 votos
  • Cómo potenciar el orgasmo femenino Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando la mujer experimenta un orgasmo, el clítoris se retrae y la vagina se contrae teniendo espasmos rítmicos y, al mismo tiempo, el ritmo cardíaco se acelera y se produce una dilatación de los vasos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 21 votos
  • Cómo tener mejor sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¡Mejora tu vida sexual! Las parejas, muchas veces, se dejan llevar por la rutina tanto a nivel emocional como pasional y, al final, las sesiones de sexo suelen ser muy parecidas entre síes haciendo que,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo hacer la lluvia dorada Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Seguro que has escuchado hablar de la lluvia dorada, la idea te resulta excitante y tanto tú como tu pareja están interesados en vivir esta experiencia. Pero para dar el paso y llevar a cabo esta parafilia…
    Info 11 votos
  • Cómo usar un sillón tantra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¡Experimenta nuevas posiciones sexuales! El libro del Kamasutra ofrece posturas muy diversas que, a veces, nos pueden resultar incluso imposibles. Pero, ahora, ha aparecido el sillón tantra, un sillón…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Cómo impresionar a un hombre en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Deja a tu pareja con la boca abierta. ¿Cómo? Sorprendiéndolo en la cama y explotando tu parte más sexy, atrevida y divertida. Dejar atrás las tabúes sexuales es imprescindible para poder disfrutar del…
    Paso a paso Dificultad Fácil 34 votos
  • Los 12 accidentes sexuales más comunes Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es placentero y divertido, y cuando es practicado de forma segura los riesgos son muy bajos. Pero no hay que olvidar que también es una actividad física intensa y que algunos accidentes pueden…
    Info 16 votos
  • Cómo moverse encima de una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el sexo, podemos practicar cientos de posturas, cada cual más placentera y enriquecedora para la pareja. Una de ellas es la “postura del misionero”, que es aquella donde el hombre se coloca encima…
    Paso a paso Dificultad Fácil 15 votos
  • Dónde hacer cruising en Barcelona Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El término 'cruising' se utiliza para hacer referencia a esos encuentros sexuales que se mantienen con personas desconocidas en lugares públicos. Este tipo de práctica se ha extendido especialmente entre…
    Info 2 votos
  • Qué es el cruising Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Alguna vez has oído hablar del cruising? Es un tipo de encuentro sexual con gente desconocida que se lleva a cabo en lugares públicos. Aunque parezca algo relativamente nuevo, la verdad es que esta práctica…
    Info 12 votos
  • Cómo excitar a un hombre sin tocarlo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Te preguntas cómo excitar a un hombre de una forma diferente? Sigue leyendo porque vas a hacer que se estremezca de placer sin llegar a tocarle ni un pelo. Para lograr disparar su deseo tendrás que ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 56 votos
  • Posturas para tener sexo en la playa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No es de extrañar que muchas parejas se dejen llevar y den paso a la excitación dentro del agua del mar o sobre la arena, y es que la playa es un lugar que invita a la sensualidad y la seducción con la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 7 votos
  • Lugares para tener sexo a escondidas Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    A veces deseamos mantener relaciones sexuales y no localizamos el lugar adecuado porque vivimos con nuestros padres, algún familiar o compartimos piso y no es conveniente llevar a nuestro ligue a casa.…
    Info 6 votos
  • Cómo acariciar los pechos de una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Una de las zonas más sensibles de la mujer son sus pechos y esto se debe a que están llenos de terminaciones nerviosas que los hacen mucho más sensibles al tacto, incrementando esta sensibilidad en los…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Cómo hacer un striptease a una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Experimentar, descubrir y dar rienda suelta a la imaginación son factores básicos para disfrutar de tus relaciones sexuales por completo. Si quieres salir de la rutina y probar cosas nuevas, lee con atención…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto