Sexo y besos

599
  • Qué fantasías puedo hacer con mi pareja Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si tienes una pareja puedes aprovechar por romper vuestra rutina sexual practicando alguna fantasía erótica divertida y sensual. En pareja se pueden llevar a cabo una gran cantidad de juegos eróticos que darán un toque diferente a tu vida sexual rompiendo la monotonía.…
    Info 34 votos
  • Ejercicios para ser mejor en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Practicar ejercicio de forma regular y mejorar la condición física no solo nos sirve para gozar de un estado de salud óptimo o vernos más atractivos, y es que también es clave para disfrutar de una vida sexual plena. En el sexo, la resistencia física es una gran…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Dónde hacer el amor si no tienes casa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las parejas más jóvenes pueden encontrarse en la situación de querer practicar sexo pero no tener casa propia para poder hacerlo. En este caso, existen algunas alternativas de lugares en los que hacer el amor que pueden ser excitantes y muy románticos. En unComo…
    Info 43 votos
  • Cómo usar la nata en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama con un juego sexual muy divertido? Entonces ve a la cocina y coge ese bote de nata que tienes reservado para el postre, ¡ya verás lo bien que lo pasáis! En el sexo pueden usarse algunos alimentos que incrementan el apetito…
    Paso a paso Dificultad Fácil 20 votos
  • Cómo usar el hielo en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El hielo es perfecto para refrescarnos en verano, y es que entrar en contacto con el frío extremo cuando las temperaturas son excesivamente altas resulta muy placentero. Pues, ahora imagina las sensaciones que puede ocasionar el contraste del fresco del hielo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos
  • Cómo usar las esposas en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las esposas y el sexo son compañeros desde hace mucho tiempo, y es que la posibilidad de establecer juegos sexuales o incluso el coito con uno de los participantes atado de manos, resulta muy excitante para algunos. Sin embargo para que ambos disfruten al máximo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos
  • Cómo usar el chocolate en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No hay duda, el chocolate es un ingrediente tremendamente sensual, delicioso y lleno de erotismo que puede generar tanto placer cuando lo comemos como cuando lo usamos para una noche de sexo creativa y diferente. Si te apetece cambiar y sorprender a tu pareja,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos
  • ¿Es malo tener sexo por el ano? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo anal es una práctica más común de lo que podemos creer, sin embargo la misma se encuentra rodeada de tabúes, temores y mitos que hacen que algunas personas la cataloguen como algo prohibido o, incluso, antinatural. Está claro que no es la vía orgánicamente…
    Info 139 votos
  • Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El tantra es una filosofía tradicional hindú que tiene como principal objetivo alcanzar la plenitud personal a través de la estimulación de la energía corporal y el deseo sexual. ¿Alguna vez has oído hablar del masaje tántrico? Se trata de un tipo de masaje erótico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 115 votos
  • Las mejores excusas para no hacer el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hay días en los que no apetece hacer el amor, seamos sincero: que si estamos cansados, que si nos apetece dormir, que si no estamos de humor... Muchos pueden ser los motivos que hagan que no tengas ganas de hacer el amor pero ¿cómo se lo dices a tu pareja? Hay…
    Info 62 votos
  • Cómo dar besos húmedos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los besos húmedos son aquellos besos cálidos que se dan a boca abierta y que van acompañados de una gran carga sexual y erótica. Sin embargo, de igual forma que son la antesala perfecta para un encuentro íntimo muy ardiente, pueden convertirse en todo lo contrario…
    Paso a paso Dificultad Fácil 78 votos
  • Lugares excitantes para tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Avivar la pasión y mantener la llama encendida día a día es esencial para no caer en la rutina y disfrutar junto a la pareja en todo momento. Y una de las cosas que se puede hacer para lograrlo y descubrir nuevas formas de placer, es hacer el amor en escenarios…
    Paso a paso Dificultad Fácil 369 votos
  • ¿Es malo masturbarse todos los días? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La masturbación ha sido durante mucho tiempo un tema tabú, sobre todo en el caso de las mujeres, y siempre ha resultado una práctica sometida a muchísimos prejuicios y mitos. Una de las preguntas habituales que se plantean en torno a ella tiene que ver con la…
    Info 1.130 votos
  • Por qué me duele después de tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es una actividad que debería resultar placentera para ambos, siendo una forma para estrechar el vínculo en la pareja, compartir intimidad y disfrutar al máximo juntos. Sin embargo en algunas ocasiones puede que el coito traiga consigo molestias consecuencias…
    Info 336 votos
  • Lugares públicos para tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Te apetece salir de la rutina y aportarle un aire fresco a tus encuentros sexuales? Son muchas las parejas que desean experimentar nuevas sensaciones y disfrutar el uno del otro fuera de los sitios convencionales, y en ello los lugares públicos se convierten…
    Paso a paso Dificultad Fácil 312 votos
  • ¿Puedo tener sexo después de un legrado? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El legrado uterino es la intervención quirúrgica mediante la que se realiza un raspado de las paredes internas del útero para extraer la capa mucosa denominada endometrio. Normalmente se lleva a cabo para la interrupción del embarazo así como para el tratamiento…
    Info 79 votos
  • ¿Puedo tener sexo después de una cesárea? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La llegada de un bebé es un motivo de alegría para los padres y familiares cercanos, pero también representa un cambio importante en la dinámica del hogar y en la intimidad de pareja. Es común que tras un parto, especialmente de una cesárea, exista la duda de…
    Info 73 votos
  • Qué hacer si el preservativo se queda dentro Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El preservativo es el método anticonceptivo 100% seguro para protegerse de las Enfermedades de Transmisión Sexual y uno de los más efectivos para evitar los embarazos no deseados. Ahora bien, su eficacia dependerá siempre de la colación y el uso que se haga del…
    Info 202 votos
  • Lugares románticos para tener sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Ya lo reza el dicho: en la variedad está el gusto, por eso nada mejor que pasar de un encuentro sexual altamente erótico, a otro más tierno y romántico para darle un toque diferente a los encuentros. ¿Quieres organizar una velada íntima cargada de romanticismo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 164 votos
  • ¿Es malo tener sexo embarazada? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El embarazo es una etapa marcada por los cambios tanto a nivel físico como emocional, pero esto no implica que nuestra vida íntima deba desaparecer. Por eso, una duda muy frecuente entre las parejas que se enfrentan a la gestación reside en las relaciones sexuales…
    Info 218 votos
Sexo y besos