Sexo y besos

558
  • Cómo disfrutar del sexo en la menopausia Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La menopausia tiene como consecuencia una serie de cambios físicos y psíquicos en el cuerpo de la mujer, los cuales también influyen en su vida sexual y en la calidad de sus relaciones íntimas. La falta de deseo, la reducción del apetito sexual o la sequedad vaginal…
    Paso a paso Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo besar el cuerpo de un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si tu meta es seducir a tu chico hasta llevarlo a la cumbre del placer, no hay duda de que saber besar cada parte de su cuerpo será fundamental. Y es que ellos, como nosotras, disfrutan de los mimos y caricias, pero también de una buena tanda de seducción que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 117 votos positivos
  • Cómo besar la oreja Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las caricias y los besos no deben faltar en una pareja, son gestos que demuestran el afecto y el cariño entre ambos, pero también son claves en el momento de avivar el deseo y la excitación. Deleitar al otro con besos en cada rincón de su cuerpo es algo que le…
    Paso a paso Dificultad Fácil 68 votos positivos
  • Las posiciones más difíciles del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el Kamasutra además de encontrar las clásicas posiciones sexuales y las más sencillas de llevar a cabo, también es posible descubrir posturas que son un poco acrobáticas y complicadas de poner en práctica. Esto es porque muchas de ellas requieren de una destacable…
    Paso a paso Dificultad Fácil 78 votos positivos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para la mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El buen sexo depende de muchos factores, entre ellos la disposición de ambos, la compatibilidad sexual que exista y, por supuesto, las posturas que se eligen, y es que algunas posiciones resultan altamente placenteras para las chicas favoreciendo el orgasmo, mientras…
    Paso a paso Dificultad Fácil 290 votos positivos
  • Cómo besar el cuello Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Recorrer el cuerpo del otro deleitándolo con besos y caricias de diferente intensidad es uno de los juegos preliminares más eróticos y excitantes a los que se puede recurrir para disfrutar de todo lo que vendrá después. Y en el juego de los besos, una de las zonas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 95 votos positivos
  • Cómo besar con lengua Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Un beso con lengua, llamado también beso francés, lleva unida una gran carga sexual y resulta muy apasionado y excitante. Eso sí, si está bien dado, pues de lo contrario puede generar un efecto muy desagradable y ser determinante, por ejemplo, en la decisión de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 166 votos positivos
  • Cómo beso según mi signo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque cada persona es un mundo, no hay duda para quienes creen en la astrología que ciertas características de nuestra personalidad están regidas de forma importante por el signo del zodiaco al que pertenecemos. Trazos de nuestro carácter, gustos o preferencias…
    Info 47 votos positivos
  • Cómo dar besos apasionados Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No hay nada más estimulante que un buen beso, por eso ellos son el principio de todo y un ingrediente fundamental para alcanzar la excitación. Pero no todos saben cómo dar besos apasionados que hagan que la temperatura aumente y el deseo se dispare. ¿Quieres conseguirlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 143 votos positivos
  • Las posiciones más comunes del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra ha llegado a convertirse en una gran referencia sexual gracias al amplio abanico de posiciones sexuales que allí se pueden encontrar. Aunque hay algunas que resultan más difíciles de practicar e incluso un tanto acrobáticas, también es posible encontrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 138 votos positivos
  • Cómo besar los senos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el momento de excitar a una chica, hay ciertas puntos en el cuerpo femenino que estimulados correctamente consiguen llevarla a límites de placer insospechados, y, sin duda, uno de los más potentes son los senos. Sin embargo no solo basta con acariciarlos y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 288 votos positivos
  • Las posiciones más fáciles del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra es un antiguo texto que se ha convertido en una referencia sexual imprescindible durante siglos, todo debido a las muchas posturas sexuales que propone para una intimidad más placentera y divertida. ¿Quieres huir de la rutina sexual y darle un nuevo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 151 votos positivos
  • Las posiciones más placenteras del Kamasutra para el hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en el texto de referencia para encontrar multitud de posturas que aseguren un gran placer durante los encuentros sexuales. Y, aunque cada uno cuenta con sus gustos en el tema del sexo, si lo que estamos buscando son las posiciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 407 votos positivos
  • Las posiciones más salvajes del Kamasutra Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El texto antiguo del Kamasutra se ha convertido en la referencia erótica por excelencia de la literatura, conteniendo una gran muestra de posturas perfectas para evitar la monotonía sexual y obtener el máximo placer. Con posiciones aptas para todo tipo de parejas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 403 votos positivos
  • Cuáles son los signos del zodiaco más apasionados Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Según la astrología, tanto el signo del zodiaco como el elemento al cual pertenecemos son determinantes para definir ciertos rasgos de nuestra personalidad. Y de igual forma que en otros ámbitos de la vida, los astros también tienen influencia en la sexualidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 187 votos positivos
  • Cómo usar el huevo de jade - Ejercicios Kegel Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Has oído hablar alguna vez del huevo de jade? Se trata de un huevo de piedra mineral de origen chino muy preciado por los taoístas, quienes desarrollaron determinadas técnicas de autocuración para contar con una mayor vitalidad, longevidad y sexualidad. Y con…
    Paso a paso Dificultad Fácil 83 votos positivos
  • Cómo relajarse para el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo no solo es un asunto puramente físico, nuestra mente influye mucho ayudándonos a disfrutar más del encuentro cuando estamos adecuadamente concentrados y dispuestos, o afectando nuestro desempeño si por algún motivo no nos encontramos bien. Y no hay duda…
    Paso a paso Dificultad Fácil 155 votos positivos
  • Por qué los hombres tienen gatillazos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    De todas las palabras del diccionario, puede que "gatillazo" sea una de las más temidas por los hombres. Es el término que se usa para explicar el cese repentino de la erección durante el acto sexual, sin previo aviso ni síntoma alguno, que deja tanto al chico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 128 votos positivos
  • Cómo decirle a mi pareja que no me satisface sexualmente Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hablar con nuestra pareja para transmitirle que no nos satisface sexualmente o que no logramos disfrutar todo lo que quisiéramos en la intimidad con ella, no es algo fácil de afrontar. Sin embargo, sí es necesario para mejorar la relación, sentirnos bien juntos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 44 votos positivos
  • Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los juguetes sexuales son artículos que permiten disfrutar mucho más de la sexualidad ya sea en solitario o en pareja. Pueden convertirse en bueno aliados cuando deseamos salir de la rutina, probar cosas nuevas en el aspecto sexual o para conocer mucho más nuestro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 124 votos positivos
Sexo y besos