Sexo y besos

756

  • Posturas sexuales divertidas para triunfar en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En la cama ¡no debe existir el aburrimiento! Tenemos que aprender a explorar los límites del placer (si es que los hay), atrevernos a romper con la monotonía y el sexo más tradicional para descubrir nuevas…
    Info 5 votos
  • Posiciones para recibir sexo oral - mujeres Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La boca y la lengua son dos partes del cuerpo que pueden provocar sensaciones inigualables de placer durante los encuentros íntimos de una pareja. Y cuando se utilizan para sorprender al otro con una…
    Info 9 votos
  • Tamaño del pene por países Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Sabes que existe un ránking de los diferentes tamaños del pene en cada país? Lo cierto es que dependiendo de tu etnia y del lugar en el que nazca, es posible que algunas partes de tu cuerpo se vean también…
    Info 5 votos
  • ¿Quieres bajar de peso? Mantén relaciones sexuales diariamente Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No es ningún secreto que el sexo es beneficioso para la salud. Tiene un efecto protector sobre el organismo, disminuye el estrés, es un analgésico natural…entre otras muchas cualidades, pero en lo que…
    Info 11 votos
  • Esto nos pasa cuando dejamos de tener relaciones sexuales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Puede que se trate de una decisión personal o que nos encontremos en unas circunstancias que no nos lo permitan, pero lo cierto es que no tener relaciones sexuales nos afecta tanto a nuestro cuerpo como…
    Info 7 votos
  • Disfraces eróticos para hombres Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres divertirte con tu pareja y animar tu vida sexual? ¡Disfrázate! Todos hemos tenido fantasías con un bombero, un policía, Spiderman... El cambio de rol es una práctica divertida y excitante que…
    Info 2 votos
  • Cómo satisfacer a mi pareja en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es una de las cosas más placenteras que podemos hacer con nuestra pareja pero a veces no sabemos muy bien qué es lo que más le gusta. La comunicación en el sexo es primordial para mejorar tus…
    Info 15 votos
  • Cómo decirle a mi pareja que quiero hacer un trío Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Pensando en hacer un trío? Hay muchas personas que quieres innovar en el terreno sexual y probar con nuevas prácticas cumpliendo algunas fantasías que pueden resultar un tanto peliagudas a la hora de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 3 votos
  • Disfraces eróticos para mujeres Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres innovar en tu vida sexual? Entonces anímate a probar experiencias nuevas como, por ejemplo, sorprender a tu pareja con un disfraz de lo más sexy y sensual. Hay muchos disfraces eróticos para…
    Info 10 votos
  • Por qué no me gusta el sexo oral Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los labios y la lengua son partes capaces de generar sensaciones extremadamente placenteras en el cuerpo, especialmente cuando se emplean para sorprender al otro con una inesperada dosis de sexo oral,…
    Info 27 votos
  • Cómo hacer que el sexo sea más divertido Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Cansado de la monotonía en la cama? Hay muchas parejas que, con el tiempo, se acostumbran a llevar una vida sexual concreta fijando unas posturas, unos preliminares e, incluso, unos días de la semana…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos
  • ¿El semen es bueno para la piel? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Seguro que alguna vez has oído que el semen es bueno para la piel pero ¿es esta afirmación cierta? La verdad es que este fluido corporal masculino se ha usado desde tiempos lejanos para cuidar el cutis…
    Info 14 votos
  • Por qué cerramos los ojos al besarnos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los besos apasionados suelen darse con los ojos cerrados. No nos los imaginamos de otra manera y si alguna vez nos hemos dado cuenta de que nuestro compañero estaba con los ojos abiertos hemos percibido…
    Info 10 votos
  • Cómo tener una erección más fuerte y duradera Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener una erección fuerte y duradera que asegure un buen desempeño sexual, no es algo que dependa exclusivamente de la excitación del momento, y es que hay muchos otros factores que son influyentes, tales…
    Info 25 votos
  • Mitos sobre el semen Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Dentro del mundo de la sexualidad hay muchísimos mitos que algunos son ciertos y otros, en cambio, son falsos, puras especulaciones que han ido pasándose por el boca-oreja. En relación al semen y el hecho…
    Info 25 votos
  • Cómo estimular los pezones Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Una de las principales zonas erógenas del cuerpo femenino son los senos, por lo que si son estimulados correctamente pueden producir sensaciones súper placenteras e incluso ayudar a alcanzar un increíble…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos
  • Las 5 posiciones sexuales más peligrosas para el hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hacer el amor de forma salvaje es algo que apasiona a muchos hombres y mujeres pero se debe ir con precaución pues hay algunas posturas o movimientos sexuales que pueden conllevar a una lesión o fractura…
    Info 31 votos
  • 8 cosas que las mujeres piensan sobre el pene Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No existe hombre que disfrute junto a una mujer, que alguna vez no se haya preguntado exactamente qué pensamos nosotras cuando vemos el miembro de nuestro compañero por primera vez. Aún cuando cada chica…
    Info 14 votos
  • Cómo potenciar el orgasmo femenino Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando la mujer experimenta un orgasmo, el clítoris se retrae y la vagina se contrae teniendo espasmos rítmicos y, al mismo tiempo, el ritmo cardíaco se acelera y se produce una dilatación de los vasos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo tener mejor sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¡Mejora tu vida sexual! Las parejas, muchas veces, se dejan llevar por la rutina tanto a nivel emocional como pasional y, al final, las sesiones de sexo suelen ser muy parecidas entre síes haciendo que,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos