Sexo y besos

588
  • Cómo hablar durante el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En la intimidad todos los sentidos entran en juego: el tacto, el gusto, el olfato, la vista y por supuesto el oído. Y es que existen sonidos que simplemente nos excitan, pero las palabras y la forma en la que las usamos en el sexo, son igualmente importantes.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 149 votos
  • Qué tomar en cuenta para el sexo ocasional Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hoy el día el sexo ocasional se ha convertido en una práctica frecuente para muchos, una manera de obtener placer cuando no se cuenta con una relación estable. Pero como en cualquier encuentro sexual resulta importante tomar en cuenta algunas recomendaciones,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 39 votos
  • Las mejores posturas para penetrar vaginalmente por detrás Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No hay duda, para disfrutar realmente del sexo es muy importante estar siempre dispuestos a explorar, salir del clásico misionero y darle un poco más de creatividad a cada encuentro. Y gracias al Kamasutra no hay excusas, en la cama ¡las opciones sobran! Y nada…
    Paso a paso Dificultad Fácil 750 votos
  • Qué tomar en cuenta para hacer un trío Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El trío es una de las fantasías sexuales más anheladas no solo por los chicos, sino también por ellas. Pero muchas veces al llevarlo a la realidad nos encontramos con un escenario que resulta abrumador o muy lejano a lo que imaginábamos. Para que esto no te suceda,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 148 votos
  • Cómo mejorar mi vida sexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Todos deseamos llevar una vida sexual plena y llena de satisfacción, sin embargo muchas veces las preocupaciones, la tensión, la falta de deseo y diversos problemas hacen que los encuentros se conviertan en algo rutinario e incluso poco frecuente en el caso de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 81 votos
  • Las mejores posturas sexuales para el pene pequeño Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque cuando nuestra pareja cuenta con un pene de tamaño normal las medidas poco importan, si nuestro chico tiene un miembro más bien pequeño, el tamaño sí que comienza a importar. Durante la penetración, la mujer experimenta placer en los primeros 10 centímetros…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2.030 votos
  • Cuáles son los mejores juegos eróticos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Está claro que el sexo no se reduce solo al coito, lo que hacemos antes y después de la penetración cuenta de forma importante para aumentar la excitación y afianzar lazo, si es el caso. Sin embargo muchas personas no saben qué hacer durante los preliminares y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 271 votos
  • Cuáles son las reglas del cancaneo o dogging Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El dogging, conocido en español como cancaneo, se ha convertido en una práctica sexual muy popular en los últimos años. Se trata del intercambio sexual con un desconocido o con una pareja en un lugar público mientras otras personas observan. En base a estas condiciones,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 43 votos
  • Las mejores posturas sexuales para el pene grande Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque cuando nuestra pareja cuenta con un pene de tamaño normal las medidas poco importan, si nuestro chico tiene un miembro prominente, el tamaño sí que comienza a importar. Y es que a pesar de lo que la industria porno nos ha hecho creer, los hombres con un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.111 votos
  • Cómo preparar el ano para el sexo anal Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo anal es una de las prácticas que más morbo y deseo inspira en los hombres. Poco a poco las mujeres han ido rompiendo sus tabúes y su miedo al dolor para vivir al máximo estos placenteros encuentros, sin embargo el recelo de que su pareja no sepa hacerlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 575 votos
  • Cuáles son las mejores posturas sexuales según el signo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La compatibilidad sexual no solo es innegable sino que además es fundamental para contar con encuentros potentes y excitantes. Y cuando de compatibilidad y desempeño sexual se trata, muchos consideran que el signo zodiacal bajo el que se ha nacido puede tener…
    Info 1.003 votos
  • Cómo excitar a mi chica para el sexo anal Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo anal es una práctica que resulta altamente placentera para ambos. La mujer puede disfrutar de una estimulación diferente y muy excitante a través de la penetración rectal, mientras que el hombre encuentra una mayor fricción dado que el ano es más estrecho…
    Paso a paso Dificultad Fácil 692 votos
  • Cómo seducir y excitar a una mujer mayor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quién dijo que la seducción tiene edad? Y es que mientras ambos se sientan complacidos poco importa la diferencia de años, mucho menos hoy en día, cuando el concepto de MILF se ha hecho popular y muchos hombres fantasean con la idea de llevarse a una madurita…
    Paso a paso Dificultad Fácil 545 votos
  • Cómo penetrar a una chica analmente Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo anal es una de las prácticas sexuales más placenteras para los hombres. La estrechez del ano ofrece mayor fricción durante el sexo, lo que se convierte en un gran estimulante, por eso muchas parejas se animan a experimentar y disfrutar de todos los beneficios…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.038 votos
  • Cómo mejorar una mamada Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La felación o mamada, es un acto sexual que hacemos con nuestras parejas y produce mucho placer para los hombres, es un acto sexual que puede ser mejorado con un simple producto que mejora la sensación. Se trata de un pinta labios que genera una sensación de frío…
    Video Dificultad Fácil 79 votos
  • Tipos de lubricantes íntimos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El lubricante íntimo es una de las mejores opciones para disfrutar del sexo placentero con tu pareja, ya sea vaginal o anal, del mismo modo se convierte en el aliado perfecto para utilizar los distintos juguetes sexuales que podemos encontrar en las tiendas especializadas.…
    Video Dificultad Fácil 59 votos
  • Las mejores posturas sexuales para jugar a la dominatriz Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La dominación y la sumisión son dos de las prácticas más comunes cuando se BDSM se trata. Controlar y ser controlado, disfrutar del placer del poder es algo que a todas alguna vez nos ha provocado experimentar, entonces ¿por qué no aventurarte a jugar a la dominatriz?…
    Paso a paso Dificultad Fácil 83 votos
  • Cómo usar los juguetes sexuales anales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los juguetes sexuales anales son una gran alternativa tanto para quienes se inician en el sexo anal como para aquellas parejas que lo practican con mayor frecuencia. Muchos de ellos favorecen la dilatación anal y permiten experimentar la doble penetración en pareja…
    Paso a paso Dificultad Fácil 108 votos
  • Cómo prepararme para el sexo anal Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo anal es una forma más de disfrute sexual, una experiencia diferente que permite vivir nuevas sensaciones de placer. Muchas parejas consiguen superar los tabúes que se han creado entorno a él y decidirse a explorar, sin embargo un cuestionamiento común,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 383 votos
  • Cuáles son los juguetes sexuales anales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aún hoy en día para muchas personas el sexo anal es un tabú, ya sea por miedo o desconocimiento, muchas parejas se limitan y no viven ésta experiencia. Sin embargo otras practican este tipo de encuentros de forma frecuente, disfrutando al máximo el placer de esta…
    Info 120 votos
Sexo y besos