Sexo y besos

704

  • Cómo superar el pudor a desnudarme Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No siempre es fácil desnudarnos delante de otra persona, más cuando se trata de alguien con el que vamos atener sexo por primera vez. Sin embargo superar el temor a quitarnos la ropa resulta fundamental…
    Paso a paso Dificultad Fácil 55 votos
  • Cómo cuidar mis juguetes sexuales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los juguetes sexuales son los mejores aliados cuando se trata de salir de la rutina y probar nuevas experiencias en nuestra intimidad. Ya sea que los usemos en soledad, durante la masturbación, o que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 28 votos
  • Cómo saber si soy adicta a mi vibrador o consolador Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los juguetes sexuales, como el vibrador o consolador, son una excelente forma de experimentar el placer y vivir nuevas sensaciones. Sin embargo en algunos casos su uso frecuente genera una adicción,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 60 votos
  • Cómo tratar el exceso de lubricación vaginal Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La lubricación vaginal es fundamental para disfrutar de penetraciones placenteras, suaves y especialmente indoloras, por eso para muchas mujeres la sequedad vaginal representa un problema importante.…
    Paso a paso Dificultad Media 709 votos
  • Cómo satisfacer sexualmente a una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque el sexo es una actividad muy placentera, según diversos estudios un importante porcentaje de mujeres (cerca de un 70%) no alcanza el orgasmo durante el coito. Esto puede deberse a muchas causas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.462 votos
  • Cómo iniciarse en el sexo tántrico Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El tantra es la rama del hinduismo que incluye técnicas de meditación que, a través del sexo, aumentan el nivel de consciencia y compenetración de la pareja. No se trata del acto sexual como lo conocemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 87 votos
  • Cuáles son las ventajas de usar lubricantes íntimos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Existen muchas practicas sexuales en las que el uso de lubricantes íntimos resulta primordial si se quiere disfrutar de un encuentro suave y placentero. Los lubricantes son de gran utilidad no solo a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 242 votos
  • Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No hay mujer que ignore el hecho de que ellos adoran el sexo oral. Sin embargo muchas chicas se niegan a hacerlo, pues admiten que durante esta práctica suelen sentir arcadas y nauseas que resultan muy…
    Paso a paso Dificultad Fácil 773 votos
  • Cómo ejercitarse para disfrutar más del sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que podemos encontrar, completo y maravilloso consigue mantenernos en forma si lo practicamos con frecuencia. Pero sin duda quienes realizan periódicamente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 111 votos
  • Cómo masturbarse analmente Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo anal es una practica altamente placentera, pero muchas personas sienten miedo a experimentarla, creyendo que el dolor o los momentos embarazosos pueden presentarse y arruinar el momento. Por eso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.168 votos
  • Cómo mejorar la elasticidad vaginal Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La falta de elasticidad vaginal puede llevar a relaciones sexuales dolorosas y poco placenteras, sacrificando el disfrute de los encuentros. La sequedad y las molestias durante la penetración son comunes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 104 votos
  • Cómo usar cosas cotidianas como juguetes sexuales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si se trata de improvisar para tener encuentros sexualmente mucho más intensos y placenteros, nada mejor que la creatividad como aliada. Y es que en nuestra casa existen muchos objetos de uso diario que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 236 votos
  • Cómo hacer sexo oral de forma segura Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, y el uso del preservativo es la única forma de prevenir su contagio. Pero cuando se trata de sexo oral ¿corremos también riesgo? ¿podemos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 760 votos
  • Cómo hacer una sesión de fotos eróticas Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener un book de fotos eróticas es algo que muchas personas han pensado, pues resulta una forma genial y artística de retratar nuestro cuerpo, ya sea solos o en pareja. Además es la excusa perfecta para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 69 votos
  • Cómo elegir un látigo sexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Entre los juguetes predilectos para la dominación y las practicas de BDSM, el látigo sexual es quizá uno de los más emblemáticos, especialmente por su versatilidad y la diversión que puede llegar a otorgar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos
  • Cuál es la diferencia entre orgasmo y eyaculación Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando se habla de placer sexual masculino, son muchos los que piensan que alcanzar el clímax, el tope máximo de disfrute, tiene que ver directamente con la eyaculación. Y aunque ciertamente en la mayor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 373 votos
  • Cómo usar el látigo - Juguetes Sexuales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El BDSM está cada día más presente en la intimidad de muchas parejas, y es que cada vez más personas se abren a experimentar con nuevas prácticas para salir de la rutina sexual y darle un poco de picante…
    Paso a paso Dificultad Fácil 49 votos
  • Cómo es el sexo después de la histerectomía Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La endometriosis severa, distintos tipos de cáncer y tumores en la zona del útero, entre otras complicaciones, pueden hacer que la mujer sea sometida a una histerectomía, una intervención con la que se…
    Paso a paso Dificultad Media 1.018 votos
  • Cómo estimular el glande Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El glande es una de las partes más sensibles del pene, se trata de la punta o cabeza del mismo, que correctamente estimulada ofrece un enorme placer al hombre. Si deseas hacer que tu chico aumente su…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.320 votos
  • Cómo es la anatomía sexual del hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Conocer el funcionamiento del cuerpo y los puntos de placer es una de las claves más importantes para alcanzar la satisfacción sexual. El hombre, al igual que la mujer, cuenta con una anatomía sexual…
    Info 73 votos