Sexo y besos

567
  • Por qué los hombres tienen gatillazos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    De todas las palabras del diccionario, puede que "gatillazo" sea una de las más temidas por los hombres. Es el término que se usa para explicar el cese repentino de la erección durante el acto sexual, sin previo aviso ni síntoma alguno, que deja tanto al chico…
    Paso a paso Dificultad Fácil 198 votos positivos
  • Cómo decirle a mi pareja que no me satisface sexualmente Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hablar con nuestra pareja para transmitirle que no nos satisface sexualmente o que no logramos disfrutar todo lo que quisiéramos en la intimidad con ella, no es algo fácil de afrontar. Sin embargo, sí es necesario para mejorar la relación, sentirnos bien juntos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 68 votos positivos
  • Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los juguetes sexuales son artículos que permiten disfrutar mucho más de la sexualidad ya sea en solitario o en pareja. Pueden convertirse en bueno aliados cuando deseamos salir de la rutina, probar cosas nuevas en el aspecto sexual o para conocer mucho más nuestro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 180 votos positivos
  • Las mejores posturas sexuales para después del parto Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Después del parto, a modo de prevención y para que la mujer se recupere totalmente, es recomendable suspender la actividad sexual de manera temporal, ya que podría experimentar relaciones muy dolorosas e incómodas. Durante este tiempo es habitual que el deseo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 85 votos positivos
  • Posturas para el sexo: El Deleite Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando de posturas sexuales se trata hay una referencia clara: El Kamasutra, ese texto antiguo que desde hace siglos nos muestra diversas formas de disfrutar en la intimidad. Y si se trata de placer absoluto apto para espacios pequeños el Deleite es la posición…
    Paso a paso Dificultad Fácil 155 votos positivos
  • Cómo hacer ejercicio con las bolas chinas Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Uno de los artículos eróticos más utilizado e indicado para mejorar las relaciones sexuales pero también la salud femenina, son las bolas chinas. Además de como juguete sexual, estas destacan por ser empleadas con múltiples fines terapéuticos y es que su uso reporta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 103 votos positivos
  • Cómo durar más en la primera vez - Chicos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La cuestión de qué hacer para durar más a la hora de mantener relaciones sexuales es algo que muchos hombres se han planteado alguna vez. Y, sobre todo, esto puede surgir de forma más acusada ante los primeros encuentros ya que esperan estar a la altura, complacer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 270 votos positivos
  • Posturas para el sexo: La Medusa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los encuentros sexuales son experiencias muy placenteras y excitantes pero siempre lo son mucho más si estamos dispuestos a innovar y probar cosas diferentes que no hemos hecho hasta ahora. Una de ellas, sin duda, puede ser aprovechar las variadas posturas sexuales…
    Paso a paso Dificultad Fácil 342 votos positivos
  • Por qué las mujeres fingen orgasmos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El orgasmo femenino siempre ha estado sometido a una cuestión: ¿real o ficticio? De hecho no es caso aislado que una mujer finja o haya fingido un orgasmo en alguna de sus relaciones sexuales. Pero, ¿qué hay detrás de ello?, ¿qué motivos son los que pueden impulsar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 208 votos positivos
  • Posturas para el sexo: El Trapecio Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Son muchas las posiciones sexuales que podemos encontrar en el Kamasutra para inspirarnos e innovar en nuestro encuentros íntimos. Y entre las opciones más atrevidas y raras que requieren de cierta habilidad por parte de ambos, encontramos la postura de El Trapecio,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 117 votos positivos
  • Cómo poner un preservativo con la boca Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El preservativo es el método anticonceptivo más usado por las parejas y está considerado como el más seguro para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados. Y lejos de la creencia de que el momento de colocarlo interrumpe…
    Paso a paso Dificultad Fácil 182 votos positivos
  • Cómo aumentar la virilidad de manera natural Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El estrés, la depresión, la ansiedad, una mala alimentación, el exceso de alcohol, el tabaco y la falta de ejercicio son algunas de las causas que favorecen la disminución de la potencia viril. A partir de los 25 años, los hombres pueden empezar a sufrir una reducción…
    Paso a paso Dificultad Fácil 96 votos positivos
  • Cuáles son los aceites esenciales afrodisíacos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los aceites esenciales, además de usos terapéuticos y cosméticos, también son excelentes para mejorar las experiencias sexuales y disfrutar de sensaciones extremadamente placenteras y agradables. Un masaje sensual acompañado por aromas con propiedades afrodisíacas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 129 votos positivos
  • Cómo actúa un vigorizante natural Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los vigorizantes naturales ayudan a potenciar la energía y vitalidad así como a aumentar el deseo sexual. No se trata de medicamentos contra la disfunción eréctil, sino de un complemento alimenticio para aumentar el rendimiento durante el acto sexual, elaborado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 83 votos positivos
  • Posturas para el sexo: La Hamaca Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La predisposición a innovar y a experimentar nuevas sensaciones es algo que, sin duda, hace que los encuentros íntimos siempre sean distintos y placenteros. Y en la tarea de conseguir el máximo disfrute, que mejor forma de lograrlo que probando con posiciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 58 votos positivos
  • Cuáles son las caricias que más excitan a las mujeres Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las caricias son fundamentales en una pareja, son una muestra de afecto y de cariño hacia la otra persona quien con un simple contacto físico puede sentirse mucho más valorada. Hay caricias y pequeños gestos de amor que sirven para reconfortar, aliviar, mostrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 550 votos positivos
  • Cómo masturbarme si tengo vaginismo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El vaginismo es una disfunción sexual femenina que consiste en la contracción involuntaria de los músculos de alrededor de la vagina, causando molestias y dificultad o imposibilidad de penetración. Las mujeres que padecen esta condición deben someterse a un tratamiento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 63 votos positivos
  • Cómo tratar el vaginismo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El vaginismo consiste en la contracción involuntaria de los músculos alrededor de la vagina, lo que dificulta la penetración haciendo que la experiencia sexual no sea la más placentera. Esta disfunción sexual que genera molestos síntomas en la mujer, debe ser…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos positivos
  • Posturas para el sexo: El Sometido Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Disfrutar de encuentros íntimos realmente placenteros es algo que depende de muchos factores y, sobre todo, de la predisposición de ambos a ser creativos y probar nuevas experiencias. El Kamasutra es un buen aliado para ello, ofreciendo múltiples posiciones para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 176 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas del vaginismo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El vaginismo es un problema sexual femenino que se origina cuando los músculos situados alrededor de la vagina se contraen de forma involuntaria impidiendo o dificultando en gran medida la penetración. Esta condición causa molestias, dolores, ardores e incomodidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 119 votos positivos
Sexo y besos