Sexo y besos

571
  • Cómo saber si una mujer llega al orgasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La satisfacción sexual femenina es diferente a la masculina, y esto ocurre simplemente por que la anatomía sexual de las chicas no tiene nada que ver con la de los hombres. En el caso de los chicos resulta fácil saber que alcanzaron el clímax porque normalmente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 712 votos positivos
  • Cómo seducir a un hombre con palabras Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Normalmente se suele decir que los hombres son mucho más visuales que las mujeres. Es decir, que para llegar a su corazón es mejor exponerse que comenzar una conversación profunda. No obstante, también es posible enamorar a un hombre con el don de la palabra,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 457 votos positivos
  • Qué es un trigasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si creíamos que estaba todo dicho acerca de los orgasmos femeninos, estábamos equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma muy poco conocida de alcanzar el momento culminante del placer sexual, la cual define como una bomba atómica sexual. Se trata del trigasmo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 107 votos positivos
  • Cómo mejorar el sexo con el pilates Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Sabías que la práctica regular de pilates puede ayudarte a mejorar tu vida sexual? Además de los beneficios para la salud que ofrece, el pilates es una disciplina ideal para aumentar el placer de ambos y disfrutar de relaciones sexuales mucho más satisfactorias.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Actividades físicas para mejorar el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El placer y disfrute que sentimos en la actividad sexual depende mucho, entre otros factores, del estado y rendimiento físico de ambas partes. Y es que la práctica de ejercicio físico, además de ser beneficiosa para la salud, también lo es para nuestra vida sexual.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos positivos
  • Cuáles son los tipos de condones Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los condones son el único método anticonceptivo que ayuda a prevenir la transmisión de enfermedades sexuales, por ello su uso es tan importante especialmente en encuentros de sexo casual. Sin embargo no siempre resulta sencillo elegir elegir el preservativo adecuado,…
    Info 45 votos positivos
  • Cómo es Tauro en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tauro es uno de los signos más fuertes y perseverantes del horóscopo, una característica que queda en evidencia cuando las personas de este signo del zodiaco intentan conquistar a alguien. Pacientes, reservados y fieles, suelen ser personas de relaciones duraderas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 474 votos positivos
  • Posturas sexuales para retrasar la eyaculación Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Controlar y retrasar la eyaculación es un aspecto importante cuando se busca prolongar la duración del sexo o llevar a cabo prácticas como el sexo tántrico. Y entre los trucos para retrasar la eyaculación que se pueden aplicar, la elección de la posición sexual…
    Paso a paso Dificultad Fácil 541 votos positivos
  • Cómo es Géminis en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Sin duda alguna, la característica más definitoria de los nacidos bajo el signo Géminis es su dualidad, es decir, las contradicciones pueden estar a la orden del día. Esto hará que en el amor puedan ser un poco complicados, pero no por ello dejarán de ser buenos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 176 votos positivos
  • Trucos para retrasar la eyaculación Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Retrasar la eyaculación es fundamental si se pretenden llevar a cabo prácticas como el sexo tántrico, pero además es un aspecto importante para conseguir que ambos miembros de la pareja disfruten a plenitud del encuentro sexual. Y es que al contrario de lo que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 66 votos positivos
  • Cómo es Libra en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Libra en el amor es un perfecto seductor, sabe potenciar bien todas sus virtudes para atraer a los demás y no pasar desapercibido. Aunque en un inicio pueden mostrarse un poco dudosas, las personas nacidas bajo este signo zodiacal se esfuerzan y se entregan al…
    Paso a paso Dificultad Fácil 207 votos positivos
  • Cómo es Piscis en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    En el amor, los Piscis suelen sen personas muy románticas, sentimentales e idealistas. Se sienten enormemente atraídos por la vida en pareja, se dejan seducir y necesitan que su pareja les aporte, ante todo, entrega, protección y muchísimo cariño y amor. Los nacidos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 153 votos positivos
  • Cómo es Sagitario en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Sagitario se caracteriza, sobre todo, por ser un aventurero nato en todos los aspectos de su vida, lo que también se refleja en el amor. A los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre les apasiona vivir relaciones amorosas llenas de aventuras y apasionadas,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 222 votos positivos
  • Cómo es Acuario en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La independencia es una de las características más usuales entre los nacidos bajo el signo Acuario, así como lo imprevisibles que son a la hora de actuar. Pero esto no significa que no sean una pareja adecuada, sino que deberás saber cómo seducir a un Acuario…
    Paso a paso Dificultad Fácil 107 votos positivos
  • Cómo es Capricornio en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Capricornio en el amor es uno de los signos del zodiaco más estables, tranquilos y luchadores. Por eso, cuando están interesados en alguien no dudan en demostrárselo, pues odian perder el tiempo y andarse con rodeos. Lo mismo ocurre si ven que la persona que tienen…
    Paso a paso Dificultad Fácil 431 votos positivos
  • Cómo es Cáncer en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son emocionales, románticas y a veces muy cambiantes, por lo que vivir con ellos una relación amorosa puede convertirse en una montaña rusa si no sabemos comprenderlos. Cuando los conquistas se entregarán por completo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 344 votos positivos
  • Cómo es Virgo en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Como todos los signos de tierra, Virgo requiere de seguridad y confianza para abrir su corazón y mostrar sus verdaderos sentimientos. Jamás demostrará su pasión en público ni se entregará al 100% a una pareja hasta estar seguro de que es la adecuada. Las personas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 601 votos positivos
  • Cómo es Escorpio en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Escorpio es un signo fuerte, apasionante y lleno de carácter, por lo que conquistarlo no es tarea sencilla. Pero cuando un escorpiano está enamorado suele entregarse sin reparos, dándolo todo para mantener su relación fuerte y estable. Las personas nacidas bajo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 343 votos positivos
  • Cómo es Leo en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los signos de fuego son los más apasionados y entregados en las relaciones amorosas y Leo es uno de ellos. Los nacidos entre el 23 de Julio y el 23 de Agosto acostumbran a ser personas entregadas por completo al amor, el romanticismo es uno de los rasgos que más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 321 votos positivos
  • Cómo es Aries en el amor Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El fuego es el elemento de Aries , por eso las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son intensas y apasionadas, siempre listas para vivir momentos de aventura junto a su pareja. Los arianos son también fuertes y temperamentales, algo que se refleja claramente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 158 votos positivos
Sexo y besos