Sexo y besos

588
  • Cuáles son los síntomas del vaginismo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El vaginismo es un problema sexual femenino que se origina cuando los músculos situados alrededor de la vagina se contraen de forma involuntaria impidiendo o dificultando en gran medida la penetración. Esta condición causa molestias, dolores, ardores e incomodidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 174 votos
  • Qué es un orgasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando hablamos de sexo o placer sexual hay un concepto que siempre se encuentra estrictamente relacionado: el orgasmo, también conocido como clímax. Pero ¿exactamente qué es un orgasmo? ¿cómo y por qué ocurre? ¿cuál es la reacción de nuestro cuerpo cuando lo…
    Info 343 votos
  • Posturas para el sexo: La Amazona Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Practicar con diversas posiciones sexuales es la opción perfecta para disfrutar de encuentros íntimos mucho más excitantes y placenteros. En el Kamasutra podemos encontrar una gran variedad de posturas que seguro nos permiten experimentar cosas nuevas y alejarnos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 167 votos
  • Posturas para el sexo: El Tornillo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si se trata de variar y darle un toque de picante y diversión a nuestra vida íntima, practicar diversas posturas sexuales es una excelente forma de salir de la rutina y divertirse juntos. Y en este ámbito no hay mejor referencia que el Kamasutra, el texto antiguo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 163 votos
  • Posturas para el sexo: La Doma Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Son muchas las posiciones que podemos encontrar en el Kamasutra para disfrutar junto a nuestra pareja o compañero de momentos íntimos únicos y súper excitantes. Allí podemos ver una amplia de selección de posturas para cada momento y una de las más apasionadas…
    Paso a paso Dificultad Fácil 164 votos
  • Posturas para el sexo: La Carretilla Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en un referente para todos los que desean innovar en el sexo, presentando una amplia lista de posturas sexuales que los harán disfrutar al máximo. Y sin duda una de más tentadoras y acrobáticas es la carretilla, una posición que requiere…
    Paso a paso Dificultad Fácil 133 votos
  • Posturas para el sexo: La Sorpresa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El buen sexo depende de diversos elementos, pero no hay duda que la creatividad es uno de los más fundamentales. Probar cosas nuevas mantiene las relaciones vivas, y uno de los mejores aspectos para variar es experimentando distintas posturas sexuales. En este…
    Paso a paso Dificultad Fácil 228 votos
  • Posturas para el sexo: El Misionero Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La posición de El Misionero o el Cara a Cara es un gran clásico en las relaciones sexuales y, aunque para muchos es una postura trivial o rutinaria lo cierto es que si sabemos aprovecharla bien puede ser muy agradable y ofrecer sensaciones realmente excitantes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 318 votos
  • Posturas para el sexo: La Cuchara Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los encuentros sexuales no son tan placenteros si acaban volviéndose monótonos y rutinarios, por ello la innovación y la originalidad deben ser siempre bienvenidas. Probar con diferentes posturas sexuales es una forma segura de experimentar nuevas sensaciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 360 votos
  • Posturas para el sexo: La Profunda Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La experimentación es parte fundamental de los buenos encuentros sexuales, por eso probar con distintas posiciones es la clave para disfrutar al máximo con tu pareja. Y sin duda el Kamasutra es la mejor guía para encontrar las mejores alternativas. Si buscas un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 506 votos
  • Posturas para el sexo: La Fusión Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es una experiencia placentera, mucho más si sabemos potenciar nuestra condición física y aprovechar al máximo determinadas posturas sexuales para conseguir el máximo disfrute. El Kamasutra es indudablemente el punto de referencia para encontrar las mejores…
    Paso a paso Dificultad Fácil 534 votos
  • Posturas para el sexo: El Perrito Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El Kamasutra se ha convertido en toda una referencia en el campo sexual. Este texto que data de entre los años 200 y 500 después de Cristo contiene muchas de las posturas sexuales más populares, y otras tantas que no resultan tan habituales pero que conviene experimentar.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 570 votos
  • Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque en muchos momentos deseamos disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo, también hay ocasiones en las que apetece tener encuentros íntimos más duraderos, lentos y suaves. Y si lo que queremos es pasar horas sintiendo a nuestra pareja o compañero sin hacer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 473 votos
  • Como saber si necesito terapia sexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La sexualidad en la pareja esta asociada a querernos, a disfrutar, a que haya gozo, comunicación, etc. estos elementos no deberían faltar en la relación, cuando creemos que algo de esto falla debemos preguntarnos si necesitamos terapia sexual. La psicóloga y sexóloga…
    Video Dificultad Fácil 63 votos
  • Cómo mejorar el deseo sexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La Falta de Deseo Sexual es uno de los problemas matrimoniales más comunes y menos discutidos, es un bajo nivel de interés sexual que interfiere negativamente en la relación sexual de parejas y este problema suele terminar con la ruptura de las parejas o simplemente…
    Video Dificultad Fácil 145 votos
  • Cómo saber si una mujer está excitada Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La excitación femenina no es tan notoria como la masculina, ya que en los hombres su principal respuesta ante la excitación: la erección es más que evidente. A pesar de ser más sutiles, cuando una chica está excitada también experimenta cambios y sensaciones en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 503 votos
  • Cómo tener un trigasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Experimentar un orgasmo es increíblemente placentero, los músculos de la zona genital se contraen, descargamos toda la excitación sexual y sentimos un bienestar inigualable en nuestro cuerpo. Si esta sensación ya nos produce un tremendo escalofrío, ¿te imaginas…
    Paso a paso Dificultad Media 343 votos
  • Cómo saber si una mujer llega al orgasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La satisfacción sexual femenina es diferente a la masculina, y esto ocurre simplemente por que la anatomía sexual de las chicas no tiene nada que ver con la de los hombres. En el caso de los chicos resulta fácil saber que alcanzaron el clímax porque normalmente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.497 votos
  • Cómo seducir a un hombre con palabras Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Normalmente se suele decir que los hombres son mucho más visuales que las mujeres. Es decir, que para llegar a su corazón es mejor exponerse que comenzar una conversación profunda. No obstante, también es posible enamorar a un hombre con el don de la palabra,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 776 votos
  • Qué es un trigasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si creíamos que estaba todo dicho acerca de los orgasmos femeninos, estábamos equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma muy poco conocida de alcanzar el momento culminante del placer sexual, la cual define como una bomba atómica sexual. Se trata del trigasmo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 144 votos
Sexo y besos