Sexo y besos

564
  • Cómo utilizar y limpiar un masturbador inflable Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Existen muchos tipos de consoladores sexuales, de muchas formas, tamaños, vibradores, dobles, etc. Si te gustaría tener alguno pero no sabes cual escoger, te vamos a mostrar uno que seguro te va a gustar, ya que aparte de tener vibración también es un consolador…
    Video Dificultad Fácil 5 votos positivos
  • Cómo influye la circuncisión en el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La circuncisión es el proceso quirúrgico mediante el cual, por motivos de salud o creencias religiosas, se retira el prepucio del pene de forma parcial o total, dejando al descubierto el glande. Antes de someterse a este procedimiento, ya sea por motivos de salud…
    Paso a paso Dificultad Fácil 48 votos positivos
  • Cómo jugar solo con la puntita Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Es un clásico, una frase que ha sido pronunciada millones de veces "solo la puntita" o, en su defecto "solo la cabecita". Pero esta mentira blanca, tan propia de aquellos primeros momentos de exploración sexual, puede convertirse en una gran herramienta de placer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 205 votos positivos
  • ¿El condón disminuye el placer? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El preservativo es el único método eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual, además de que bien empleado es uno de los más seguros para evitar embarazos no deseados. A pesar de ello millones de personas continúan sin usarlo en las relaciones sexuales,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Cómo superar el miedo al sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El miedo al sexo es algo muy común en las primeras etapas del descubrimiento sexual. Tememos al dolor que puede producir el coito, tememos a que el encuentro no salga bien o desarrollamos expectativas muy altas que luego no queremos romper. En otros casos el miedo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Cómo usar las fundas para dedos - Juguetes Sexuales Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El mundo de los juguetes sexuales es mucho más amplio de lo que solemos creer, y entre todas las maravillas que podemos encontrar existen toda clase de accesorios para la masturbación, entre ellos las fundas para dedos. Similares a las fundas para el pene pero…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo calentar a un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Seducir es todo un arte, a pesar de eso muchas mujeres piensan que los hombres prefieren a las chicas que van directo al grano. Aunque esta afirmación no es del todo incorrecta, a ellos también les gusta una mujer que los caliente y seduzca hasta elevar la excitación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 328 votos positivos
  • Cuáles son las disfunciones sexuales femeninas más comunes Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Muchas personas asocian las disfunciones sexuales únicamente con el desempeño masculino. Pero lo cierto es que las dificultades para disfrutar plenamente del sexo o alcanzar el clímax se presentan también para las mujeres, pero en ocasiones por tabú o falta de…
    Info 75 votos positivos
  • Cómo calentar a una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El arte de la seducción y el placer de la tensión sexual no resuelta están hoy en día subvalorados. Algunos hombres prefieren ir directo al grano antes que hacer el intento por calentar a una mujer y postergar al máximo el encuentro sexual, pero la realidad es…
    Paso a paso Dificultad Fácil 120 votos positivos
  • Cómo mantener la concentración en el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Alcanzar el placer sexual, aunque parece simple, involucra muchos aspectos. Y es que además de todos los sentidos, el cerebro entra también en el juego, por eso cualquier distracción es suficiente para que perdamos el hilo del encuentro y debamos comenzar nuevamente.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 39 votos positivos
  • Medidas de higiene para el sexo oral Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo oral es una practica muy placentera, y uno de los juegos favoritos durante los previos al coito. Sabemos que hombres y mujeres lo disfrutan, pero para que nuestra pareja pueda también excitarse mientras nos hace disfrutar, es necesario entender la importancia…
    Paso a paso Dificultad Fácil 512 votos positivos
  • Cómo excitar a una mujer sin penetrarla Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque nos han hecho creer que la penetración es el punto culminante del acto sexual, la realidad es que es posible excitarse e incluso alcanzar un orgasmo sin valerse de ella. Aquellas parejas que practican el petting lo saben muy bien: acariciar, besar, lamer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 466 votos positivos
  • 4 temas que debes evitar en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo no solo engloba el momento en el que se da el coito. El sexo comienza con el coqueteo y la insinuación previa, se desata con los juegos sexuales, llega a su máximo esplendor en la penetración y culmina de forma maravillosa en el post, cuando la pareja…
    Paso a paso Dificultad Fácil 71 votos positivos
  • Cómo tener sexo en un avión Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener sexo en un avión es una de las fantasías sexuales más difundidas. Quizá sea porque conseguirlo no es tarea fácil, o porque resulta ilegal hacerlo, pero lo cierto es que muchas parejas sueñan con intentarlo y poder llegar hasta el final si ser descubiertos,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 36 votos positivos
  • Cuáles son los tipos de piercing genitales femeninos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Muchas chicas, con el fin de incrementar el placer sexual, apuestan por los piercing genitales. Son varios los detalles que se deben tomar en cuenta antes de hacerse una perforación genital, uno de los más claros es el tipo de piercing y la zona a perforar que…
    Paso a paso Dificultad Fácil 87 votos positivos
  • Cómo controlar la eyaculación Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Para aumentar la resistencia sexual, controlar la eyaculación es un aspecto fundamental especialmente si se busca experimentar encuentros placenteros y satisfactorios para ambos. Practicas como el sexo tántrico por ejemplo requieren de un control total de la eyaculación,…
    Paso a paso Dificultad Media 42 votos positivos
  • Cómo mejorar el sexo oral Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo oral es el rey de los juegos previos por una sencilla razón: tanto hombres como mujeres disfrutan que su pareja les de un buen cunilingus. Pero conseguirlo no siempre es tan obvio e intuitivo como se pudiera imaginar, pues más allá de las técnicas para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 243 votos positivos
  • Cómo cuidar un piercing genital Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Son muchas las personas que, en la búsqueda de variar e incrementar el placer sexual, deciden hacerse un piercing genital. Además de tener en cuenta algunas medidas de seguridad antes de perforarse, es importante darle el cuidado y las atenciones necesarias a…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos positivos
  • Qué tener en cuenta al hacerme un piercing genital Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los piercing genitales se han convertido en una alternativa para quienes desean experimentar el placer del sexo mediante nuevos estímulos, siendo una opción muy popular entre los adeptos a las perforaciones. Pero más allá de la estética o el disfrute, hay algunos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • ¿A qué sabe el semen? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Muchas mujeres sienten un enorme desagrado al pensar en la idea de probar el semen de su pareja, sienten que podría ser desagradable o asqueroso. Pero lo cierto es que este no tiene siempre el mismo gusto, y que su sabor dependerá de varios factores relacionados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 226 votos positivos
Sexo y besos