Sexo y relaciones

97
  • Cómo es Aries en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Para quienes siguen de cerca la astrología no hay duda alguna: el signo bajo el cual nacemos determina algunos de los rasgos característicos de nuestra personalidad, y en el caso de los arianos la energía, la intensidad y la pasión en todo lo que hacen es fácilmente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 69 votos
  • ¿Es malo usar la saliva como lubricante? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Son muchas las mujeres que sufren de falta de lubricación en su zona íntima, algo que dificulta sus relaciones sexuales provocándoles molestias e imposibilidad de disfrutar con plenitud en esos momentos. Para hacer frente a esta condición en el acto sexual o,…
    Info 83 votos
  • Cómo es Virgo en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    A lo largo del tiempo, el zodiaco nos ha descrito a todos los seres humanos, dividiéndonos en sus 12 signos, señalando nuestros defectos y virtudes y estableciendo un patrón de carácter para cada quien. Así, hemos podido "conocer" por adelantado qué tan buena…
    Paso a paso Dificultad Fácil 88 votos
  • Cómo es Libra en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los Libra son el signo del zodiaco que se representa con una balanza porque son justos, equilibrados y racionales. Sin embargo, también son personas muy sensibles y creativas a las que el tracto con los demás va más allá que un simple contacto: buscan profundizar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 118 votos
  • Consecuencias de masturbarse cada día Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Una de las preguntas habituales que se plantean en torno a la masturbación tiene que ver con la frecuencia, y es que son muchos los que se preguntan si es malo masturbarse todos los días. Es este vídeo te explicamos lo que comentan los expertos y verás todos los…
    Video Dificultad Fácil 351 votos
  • Qué aspectos positivos tiene el semen para la mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Algunas mujeres tienen rechazo al semen de su pareja. Con el siguiente vídeo verás que el semen tiene propiedades positivas para la mujer. En unos simples pasos te mostramos cuáles son los beneficios del semen y cómo puedes aprovecharlos siempre y que tengas una…
    Video Dificultad Fácil 238 votos
  • Cómo tener sexo seguro Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener sexo seguro no solo nos ayuda a evitar un embarazo no deseado sino que además es la única vía para garantizar nuestra salud, impidiendo el contagio de enfermedades de transmisión sexual que puedan poner en serio riesgo nuestro bienestar. Más allá del placer…
    Info 120 votos
  • Cómo tener sexo por teléfono Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener sexo telefónico es una de las formas más divertidas de darle alegría y salsa a tu vida sexual. Sea cual sea el motivo de practicar sexo por teléfono, siempre es una gran idea si simplemente tienes ganas o si quieres dar una sorpresa a tu pareja. Pero debes…
    Paso a paso Dificultad Fácil 325 votos
  • ¿Es malo tener sexo embarazada? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El embarazo es una etapa marcada por los cambios tanto a nivel físico como emocional, pero esto no implica que nuestra vida íntima deba desaparecer. Por eso, una duda muy frecuente entre las parejas que se enfrentan a la gestación reside en las relaciones sexuales…
    Info 243 votos
  • Por qué se producen ruidos vaginales en el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Una situación que genera incomodidad y pudor en las mujeres a la hora de mantener relaciones sexuales son los temidos e inapropiados ruidos vaginales, los cuales emiten un sonido similar al de las ventosidades. Si alguna vez te ha sucedido y te has sentido avergonzada…
    Info 690 votos
  • ¿Es malo tener sexo en el agua? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La playa, la piscina, el jacuzzi o la bañera son de los sitios más recurrentes por muchas parejas para tener sexo, y es que mantener relaciones en el agua tiene una gran connotación erótica y excitante. A pesar de ello, las peculiaridades de esta práctica siempre…
    Info 222 votos
  • ¿Es malo tener sexo en el último mes de embarazo? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los cambios hormonales, la preocupación por la salud del bebé o la falta de deseo son algunas de las causas que pueden llevar a una disminución de la actividad sexual entre la pareja durante el embarazo. Además, hay ciertos miedos y tabús que llevan a pensar que…
    Info 111 votos
  • ¿Es malo tener sexo con la regla? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Tener sexo con la regla es todo un tabú, pues para algunas mujeres y hombres se trata de un tema de higiene, para otros es visto como algo inadecuado producto de una educación muy restrictiva en la que explorar el cuerpo humano tal y como es se considera inapropiado.…
    Info 506 votos
  • Cómo superar un trauma sexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las relaciones de sentimentales de dos personas pueden tener sus altibajos, la diferencia es que estas etapas suelen reflejarse claramente en la cama cuando se esta teniendo relaciones intimas, que por lo general tiene que ser una de las mejores partes de una…
    Video Dificultad Fácil 82 votos
  • Cómo disfrutar del sexo en la menopausia Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La menopausia tiene como consecuencia una serie de cambios físicos y psíquicos en el cuerpo de la mujer, los cuales también influyen en su vida sexual y en la calidad de sus relaciones íntimas. La falta de deseo, la reducción del apetito sexual o la sequedad vaginal…
    Paso a paso Dificultad Fácil 282 votos
  • Cuáles son los signos del zodiaco más apasionados Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Según la astrología, tanto el signo del zodiaco como el elemento al cual pertenecemos son determinantes para definir ciertos rasgos de nuestra personalidad. Y de igual forma que en otros ámbitos de la vida, los astros también tienen influencia en la sexualidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 647 votos
  • Las mejores posturas sexuales para después del parto Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Después del parto, a modo de prevención y para que la mujer se recupere totalmente, es recomendable suspender la actividad sexual de manera temporal, ya que podría experimentar relaciones muy dolorosas e incómodas. Durante este tiempo es habitual que el deseo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 173 votos
  • Por qué las mujeres fingen orgasmos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El orgasmo femenino siempre ha estado sometido a una cuestión: ¿real o ficticio? De hecho no es caso aislado que una mujer finja o haya fingido un orgasmo en alguna de sus relaciones sexuales. Pero, ¿qué hay detrás de ello?, ¿qué motivos son los que pueden impulsar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 412 votos
  • Cómo actúa un vigorizante natural Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los vigorizantes naturales ayudan a potenciar la energía y vitalidad así como a aumentar el deseo sexual. No se trata de medicamentos contra la disfunción eréctil, sino de un complemento alimenticio para aumentar el rendimiento durante el acto sexual, elaborado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 151 votos
  • Cuáles son las caricias que más excitan a las mujeres Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las caricias son fundamentales en una pareja, son una muestra de afecto y de cariño hacia la otra persona quien con un simple contacto físico puede sentirse mucho más valorada. Hay caricias y pequeños gestos de amor que sirven para reconfortar, aliviar, mostrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1.013 votos
Sexo y relaciones