Sexo y relaciones

83
  • Cómo disfrutar del sexo en la menopausia Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La menopausia tiene como consecuencia una serie de cambios físicos y psíquicos en el cuerpo de la mujer, los cuales también influyen en su vida sexual y en la calidad de sus relaciones íntimas. La falta de deseo, la reducción del apetito sexual o la sequedad vaginal…
    Paso a paso Dificultad Fácil 48 votos positivos
  • Cuáles son los signos del zodiaco más apasionados Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Según la astrología, tanto el signo del zodiaco como el elemento al cual pertenecemos son determinantes para definir ciertos rasgos de nuestra personalidad. Y de igual forma que en otros ámbitos de la vida, los astros también tienen influencia en la sexualidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 212 votos positivos
  • Las mejores posturas sexuales para después del parto Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Después del parto, a modo de prevención y para que la mujer se recupere totalmente, es recomendable suspender la actividad sexual de manera temporal, ya que podría experimentar relaciones muy dolorosas e incómodas. Durante este tiempo es habitual que el deseo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 70 votos positivos
  • Por qué las mujeres fingen orgasmos Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El orgasmo femenino siempre ha estado sometido a una cuestión: ¿real o ficticio? De hecho no es caso aislado que una mujer finja o haya fingido un orgasmo en alguna de sus relaciones sexuales. Pero, ¿qué hay detrás de ello?, ¿qué motivos son los que pueden impulsar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 184 votos positivos
  • Cómo actúa un vigorizante natural Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Los vigorizantes naturales ayudan a potenciar la energía y vitalidad así como a aumentar el deseo sexual. No se trata de medicamentos contra la disfunción eréctil, sino de un complemento alimenticio para aumentar el rendimiento durante el acto sexual, elaborado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 77 votos positivos
  • Cuáles son las caricias que más excitan a las mujeres Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Las caricias son fundamentales en una pareja, son una muestra de afecto y de cariño hacia la otra persona quien con un simple contacto físico puede sentirse mucho más valorada. Hay caricias y pequeños gestos de amor que sirven para reconfortar, aliviar, mostrar…
    Paso a paso Dificultad Fácil 496 votos positivos
  • Cómo masturbarme si tengo vaginismo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El vaginismo es una disfunción sexual femenina que consiste en la contracción involuntaria de los músculos de alrededor de la vagina, causando molestias y dificultad o imposibilidad de penetración. Las mujeres que padecen esta condición deben someterse a un tratamiento…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos positivos
  • Cuáles son los síntomas del vaginismo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El vaginismo es un problema sexual femenino que se origina cuando los músculos situados alrededor de la vagina se contraen de forma involuntaria impidiendo o dificultando en gran medida la penetración. Esta condición causa molestias, dolores, ardores e incomodidad…
    Paso a paso Dificultad Fácil 104 votos positivos
  • Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Aunque en muchos momentos deseamos disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo, también hay ocasiones en las que apetece tener encuentros íntimos más duraderos, lentos y suaves. Y si lo que queremos es pasar horas sintiendo a nuestra pareja o compañero sin hacer…
    Paso a paso Dificultad Fácil 256 votos positivos
  • Cómo tener un trigasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Experimentar un orgasmo es increíblemente placentero, los músculos de la zona genital se contraen, descargamos toda la excitación sexual y sentimos un bienestar inigualable en nuestro cuerpo. Si esta sensación ya nos produce un tremendo escalofrío, ¿te imaginas…
    Paso a paso Dificultad Media 202 votos positivos
  • Cómo saber si una mujer llega al orgasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La satisfacción sexual femenina es diferente a la masculina, y esto ocurre simplemente por que la anatomía sexual de las chicas no tiene nada que ver con la de los hombres. En el caso de los chicos resulta fácil saber que alcanzaron el clímax porque normalmente…
    Paso a paso Dificultad Fácil 415 votos positivos
  • Qué es un trigasmo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si creíamos que estaba todo dicho acerca de los orgasmos femeninos, estábamos equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma muy poco conocida de alcanzar el momento culminante del placer sexual, la cual define como una bomba atómica sexual. Se trata del trigasmo,…
    Paso a paso Dificultad Fácil 93 votos positivos
  • Cómo benefician los orgasmos a la salud Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Un orgasmo es el momento culminante del placer sexual, en el cual tiene lugar una contracción de todos los músculos de la zona genital que nos permite descargar toda la tensión acumulada. Esto da paso a una sensación posterior de relajación y bienestar inigualable…
    Paso a paso Dificultad Fácil 84 votos positivos
  • Cómo superar el miedo al sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El miedo al sexo es algo muy común en las primeras etapas del descubrimiento sexual. Tememos al dolor que puede producir el coito, tememos a que el encuentro no salga bien o desarrollamos expectativas muy altas que luego no queremos romper. En otros casos el miedo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 26 votos positivos
  • Cómo calentar a un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Seducir es todo un arte, a pesar de eso muchas mujeres piensan que los hombres prefieren a las chicas que van directo al grano. Aunque esta afirmación no es del todo incorrecta, a ellos también les gusta una mujer que los caliente y seduzca hasta elevar la excitación…
    Paso a paso Dificultad Fácil 352 votos positivos
  • Cuáles son las disfunciones sexuales femeninas más comunes Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Muchas personas asocian las disfunciones sexuales únicamente con el desempeño masculino. Pero lo cierto es que las dificultades para disfrutar plenamente del sexo o alcanzar el clímax se presentan también para las mujeres, pero en ocasiones por tabú o falta de…
    Info 78 votos positivos
  • ¿A qué sabe el semen? Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Muchas mujeres sienten un enorme desagrado al pensar en la idea de probar el semen de su pareja, sienten que podría ser desagradable o asqueroso. Pero lo cierto es que este no tiene siempre el mismo gusto, y que su sabor dependerá de varios factores relacionados…
    Paso a paso Dificultad Fácil 230 votos positivos
  • Cuáles son las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hombres y mujeres no solo vemos el mundo de una forma diferente, sino que además reaccionamos ante ciertos impulsos también de maneras distintas, aunque en muchos casos con importantes similaridades. En el plano sexual sabemos que los hombres reaccionan ante un…
    Paso a paso Dificultad Fácil 79 votos positivos
  • Cómo manejar el sexo con un compañero de trabajo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Pasamos gran parte de nuestro día trabajando, por eso no es de extrañar que muchas veces la atracción surja justamente en este espacio. A pesar de todas las implicaciones, un importante porcentaje de personas admiten haber tenido alguna vez una relación o encuentro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 47 votos positivos
  • Cómo saber si soy hipersexual Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando se trata de sexo hay algo que queda muy claro: todos tenemos diferentes niveles de deseo y nos relacionamos de forma distinta en el aspecto sexual. Así hay personas con un deseo sexual muy activo y otros que en cambio consideran que su libido va de moderado…
    Paso a paso Dificultad Fácil 110 votos positivos
Sexo y relaciones