Sexo y relaciones

151

  • Cómo potenciar el orgasmo femenino Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando la mujer experimenta un orgasmo, el clítoris se retrae y la vagina se contrae teniendo espasmos rítmicos y, al mismo tiempo, el ritmo cardíaco se acelera y se produce una dilatación de los vasos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 4 votos
  • Los 12 accidentes sexuales más comunes Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es placentero y divertido, y cuando es practicado de forma segura los riesgos son muy bajos. Pero no hay que olvidar que también es una actividad física intensa y que algunos accidentes pueden…
    Info 12 votos
  • Dónde hacer cruising en Barcelona Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El término 'cruising' se utiliza para hacer referencia a esos encuentros sexuales que se mantienen con personas desconocidas en lugares públicos. Este tipo de práctica se ha extendido especialmente entre…
    Info 2 votos
  • Qué es el cruising Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Alguna vez has oído hablar del cruising? Es un tipo de encuentro sexual con gente desconocida que se lleva a cabo en lugares públicos. Aunque parezca algo relativamente nuevo, la verdad es que esta práctica…
    Info 11 votos
  • Posturas para tener sexo en la playa Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    No es de extrañar que muchas parejas se dejen llevar y den paso a la excitación dentro del agua del mar o sobre la arena, y es que la playa es un lugar que invita a la sensualidad y la seducción con la…
    Paso a paso Dificultad Fácil 6 votos
  • Cómo impresionar a una mujer en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Si quieres evitar que tu vida sexual se vuelva rutinaria, aburrida y repetitiva, debes buscar nuevas maneras de sorprender y de innovar mientras practicas un buen sexo. En este artículo de unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 16 votos
  • Lugares para tener sexo con la regla Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    A diferencia de lo que muchos pueden creer, tener sexo con la menstruación puede resultar muy excitante, pues además de que la mujer tiene una libido mucho más elevada, la lubricación vaginal es mayor…
    Paso a paso Dificultad Fácil 25 votos
  • 6 mitos del orgasmo femenino Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El mundo de la sexualidad femenina está plagado de mitos que vale la pena desmontar para entender, de una vez por todas, cómo una mujer puede disfrutar al máximo del sexo y alcanzar los orgasmos fácilmente.…
    Info 31 votos
  • Cómo hacer sexo anal por primera vez Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Estás pensando en tener sexo anal por primera vez? Entonces debes saber que, a diferencia de la vagina, este tipo de penetración puede ser más dolorosa y, por ello, debe estimularse de forma más concienzuda…
    Paso a paso Dificultad Fácil 65 votos
  • Cómo tener sexo divertido Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Necesitas algunos consejos para convertir tu sexo en un acto apasionante y divertido? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo para descubrir cómo hacer que tu vida sexual sea todo un espectáculo.…
    Paso a paso Dificultad Fácil 24 votos
  • 6 cosas que los hombres piensan durante el sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Es imposible intentar mantener la mente completamente en blanco durante el acto sexual. Tanto las mujeres como los hombres están viviendo un momento lleno de emociones y placer por lo que será inevitable…
    Info 50 votos
  • Cómo hacer gozar a un hombre en la cama Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hacer que un hombre goce en la cama suele ser visto como algo fácil de conseguir. No obstante, los hombres, al igual que las mujeres, tienen sus preferencias y son susceptibles a disfrutar más frente…
    Info 53 votos
  • Cómo hacer gozar a una mujer Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Crees que hacer disfrutar a una mujer durante el sexo es difícil? ¿Quieres impresionarla y hacer que lo pase en grande? Pues sigue leyendo porque hacer feliz a una chica en la cama es más fácil de lo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 30 votos
  • Qué es y cómo practicar el teabagging Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Cuando se trata de prácticas sexuales, en la variedad está el gusto y la verdad es que hay tantos gustos como parejas en el mundo. Por eso si eres de las que adora estimular los testículos de tu chico…
    Info 36 votos
  • Cómo evitar que un hombre eyacule rápido Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    La eyaculación precoz es el problema sexual más frecuente en los hombres, quienes no tienen la capacidad de controlar la expulsión del esperma, lo cual puede ocurrir en algunos casos incluso antes de…
    Paso a paso Dificultad Fácil 29 votos
  • Cómo hacer un striptease a un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres preparar una sorpresa sexy para tu pareja? Un striptease es un espectáculo de baile sensual y erótico que cogerá a tu chico por sorpresa y le dejará completamente sin palabras. Además de quedarse…
    Paso a paso Dificultad Fácil 11 votos
  • Las posturas sexuales más excitantes Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Hay muchísimas posiciones sexuales que podemos poner en práctica en nuestro encuentros íntimos para dar rienda suelta a la pasión y disfrutar de orgasmos muy pero que muy placenteros. El Kamasutra nos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 37 votos
  • 6 cosas que las mujeres odian después del sexo Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    Ya sea que se trata de una relación de pareja larga o de un encuentro casual u ocasional, hay determinados comportamientos y actitudes que las mujeres detestan de los hombres después de mantener relaciones…
    Paso a paso Dificultad Fácil 53 votos
  • Cómo tener buen sexo oral Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    ¿Quieres mejorar tu vida sexual? Aunque creas que eres todo un experto en la cama, lo cierto, es que en el mundo del sexo siempre se puede mejorar. Cada día aparecen nuevas posibilidades de placer que…
    Info 72 votos
  • Cómo moverse encima de un hombre Relaciones Sentimentales / Sexo y besos
    El sexo es cosa de dos y para disfrutar de relaciones íntimas plenas y muy placenteras es esencial que ambos estén dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y a tomar la iniciativa de vez en cuando. No solo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 227 votos