Tener una cita

68
  • Cómo celebrar un aniversario romántico Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    ¿Quieres celebrar tu aniversario de forma especial? En ese caso, no te pierdas nuestras románticas ideas para disfrutar de una celebración por todo lo alto y como la ocasión lo merece. Sugerencias inolvidables que están al alcance de todas las parejas y también…
    Paso a paso Dificultad Fácil 23 votos positivos
  • Alimentos que debes evitar en una cita Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    ¿Tienes una cita con el chico/a que te gusta y te ha invitado a una cena romántica? Seguro que ante tal situación, quieres cuidar hasta el mínimo detalle para que todo vaya sobre ruedas. Entre todos los detalles, la comida o alimentos que tomemos durante el encuentro…
    Paso a paso Dificultad Fácil 39 votos positivos
  • Cuál es la actitud que debo tener para atraer al hombre ideal Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Probablemente en alguna ocasión te has preguntado cómo puedes lograr atraer el amor a tu vidade manera contundente. Quizás has pasado gran parte de tu vida atrayendo a las personas equivocadas y ahora deseas saber qué pasos tienes que seguir para de una vez por…
    Paso a paso Dificultad Media 168 votos positivos
  • Cómo preparar una cita económica y genial Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    No es un secreto para nadie: ¡estamos en crisis! y no siempre contamos con el dinero que nos gustaría para salir junto a esa persona especial. Pero la verdad es que existen muchos planes fantásticos para los que no es necesario invertir tanto, por eso en unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 27 votos positivos
  • Cómo escapar de una mala cita con éxito Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Éste título puede sonar cruel, pero la realidad es que no todas las citas que tenemos son exitosas. No siempre nos encontramos con alguien agradable, simpático(a) o considerado(a) y en ocasiones incluso descubrimos que hemos quedado con alguien que nos resulta…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo planear una salida romántica Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Si quieres sorprender a tu pareja, organizar una salida romántica será un plan ideal. Os permitirá desconectar de todo, aprovechar para estar solos y vivir al máximo vuestro amor. Son muchas las posibilidades para organizar una escapada romántica, pero lo más…
    Paso a paso Dificultad Fácil 17 votos positivos
  • Cómo preparar una cena romántica Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Para sorprender a esa persona que tanto quieres, nada mejor que prepararle una cena romántica, algo bastante especial. No te estreses, podrás hacerlo y seguro que la sorprendes, y es que imaginación, ganas y mucho amor serán los ingredientes que necesites para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo funciona el Speed Dating Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    No es un secreto para nadie: encontrar pareja no resulta tan sencillo como parece. Y muchas veces el trabajo y las responsabilidades nos impiden hacer una vida social tan activa como nos gustaría, por lo que conocer gente se hace aún más difícil. De allí que el…
    Paso a paso Dificultad Fácil 13 votos positivos
  • Cómo saber si debo tener sexo en la primera cita Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Es una de las preguntas más frecuentes que las mujeres nos hacemos. Ha sido tema central en conversaciones con las amigas, en series de TV y hasta en películas de cine. ¿Cuánto tiempo debemos esperar para el sexo? ¿Si decides tenerlo en el primer encuentro estará…
    Info 115 votos positivos
  • Cómo encontrar un buen chico Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Hay un punto común que puede unir a las mujeres: todas deseamos una buena pareja, alguien cariñoso, respetuoso, considerado, amable y que además reúna cualidades físicas e intelectuales que variarán dependiendo de cada una, pero en concreto aunque a las mujeres…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos positivos
  • Cómo celebrar mi aniversario de forma especial Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Celebrar los años que llevamos en pareja es una tradición muy arraigada, y es que aunque a diario debemos demostrarle al otro cuanto le queremos, esta fecha es la ocasión perfecta para planear algo único de la forma más romántica. Son varias las alternativas para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 132 votos positivos
  • 6 errores que debes evitar en la primera cita Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Aunque es cierto que salir con alguien por primera vez no es un asunto al que debamos darle demasiada importancia, ni verlo con mucha ansiedad o nerviosismo, es bueno recordar que lo que ocurra en este encuentro determinará de forma significativa si la otra persona…
    Paso a paso Dificultad Fácil 108 votos positivos
  • Cómo conseguir una cita Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Cuando nos gusta alguien alguien hay algo que nos impulsa a mostrarnos, a resaltar a hacer que esa persona se fije en nosotros, pero al mismo tiempo sentimos enorme timidez y nos cuesta saber que paso dar. Lo ideal es planear un encuentro, una salida juntos en…
    Paso a paso Dificultad Fácil 46 votos positivos
  • Cómo atraer el hombre de tus sueños Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Cuando deseamos atraer a nuestra vida el hombre perfecto, aquel príncipe azul con el que siempre has soñado, es indispensable tener en cuenta algunos puntos que te ayudarán a enfocarte perfectamente en lo que deseas de manera que en realidad logres conectarte…
    Paso a paso Dificultad Media 128 votos positivos
  • Chicas: cómo vestir en la primera cita Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    La primera impresión que das a una persona es realmente importante, y mucho más si pretendes conquistarlo. La ropa en una primera cita es esencial ya que puede suponer que la otra persona te vea de una forma u otra. Evidentemente no hay una norma escrita sobre…
    Paso a paso Dificultad Fácil 181 votos positivos
  • Cómo presentarse ante un desconocido Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Presentarse a un desconocido puede ser una tarea difícil sus manos pueden quedar húmedas, su boca puede secarse mientras su mente trata de encontrar las palabras correctas para decir. Pero si te quedas tranquilo, sereno y recuerdas que la situación no es tan grave…
    Paso a paso Dificultad Fácil 40 votos positivos
  • Cómo disfrutar de la soltería Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Para algunas personas parece imposible disfrutar de la vida sin pareja, pero la realidad es que la soltería al igual que las relaciones tiene muchísimos aspectos positivos y es una oportunidad perfecta para conocernos a nosotros mismos,  llevar a cabo planes y…
    Paso a paso Dificultad Fácil 42 votos positivos
  • Cómo celebrar el aniversario de pareja Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Es cierto que no todas las parejas celebran cada año juntos, pero para la gran mayoría el aniversario es un momento especial, el problema reside en cuando tras mucho tiempo juntos han caído en la monotonía  y no se les ocurren ideas originales para este día. En…
    Paso a paso Dificultad Fácil 96 votos positivos
  • Cómo conversar en la primera cita Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Es inevitable sentir nervios y cierta expectativa ante la primera salida, aunque lo más recomendable es no esperar demasiado del encuentro y más bien dejar que las cosas fluyan, conviene pensar un poco acerca de cuáles temas podríamos abordar con esa persona para…
    Paso a paso Dificultad Fácil 155 votos positivos
  • Cómo causar buena impresión en la primera cita Relaciones Sentimentales / Tener una cita
    Es normal sentirnos ansiosos y nerviosos ante una primera salida con alguien que nos resulta interesante y es justamente por eso que en ocasiones nos esforzamos tanto por quedar bien, pero no siempre da buenos resultados. ¿Qué error has podido cometer?, en unComo.com…
    Paso a paso Dificultad Fácil 72 votos positivos
Tener una cita