Test ¿Cómo saber si me quiere de verdad?

Test ¿Cómo saber si me quiere de verdad?

¿Me quiere o no me quiere? Esta es una de las preguntas que más nos hacemos cuando estamos en una relación de pareja o estamos empezando una historia de amor con una persona a la que todavía estamos descubriendo. Cada uno tenemos una personalidad única y no todos disponemos de la misma facilidad para expresar lo que sentimos a través de las palabras. Sin embargo, en el amor los gestos de afecto y cariño, las miradas, las actitudes, los comportamientos…, son muy pero que muy reveladores y dejan entrever los sentimientos y las emociones, por lo que nos darán muchas pistas y de una manera objetiva podemos saber si realmente nos quiere, así como hasta qué punto su amor es verdadero.

Si quieres salir de dudas y descubrir de una vez por todas qué siente por ti, responde con sinceridad al siguiente test para saber si te quiere de verdad y date cuenta si finalmente es tu media naranja o vas a tener que seguir buscando un poquito más a esa persona ideal.

1
Llega el fin de semana y le comentas que te apetece hacer algo juntos, los dos solos. Entonces, tu pareja te propone:
2
Estáis conversando en una cena y le planteas la siguiente pregunta: ¿nos imaginas juntos dentro de 10 años? Su reacción es:
3
Lleváis una semana sin veros…
4
En uno de vuestros íntimos, le dices al oído: TE QUIERO. Ante ello…
5
Has tenido un mal día, llegas a casa y lo primero que haces es desahogarte con tu pareja. Cuando empiezas a contarle eso que te angustia, ¿cómo reacciona?
6
Ha llegado tu día, ¡es tu cumpleaños! Y tu pareja…
7
Un amigo en común le ha contado a tu pareja que te han visto en actitud cariñosa con otra persona. Cuando os veis y lo habláis, ¿qué hace?:
8
Cuando te abraza…
9
Le han ofrecido un trabajo muy lejos de vuestra ciudad, ¿qué decisión toma?
10
Habéis tenido una gran discusión por una tontería y, finalmente, no habéis llegado a un entendimiento. ¿Cómo actúa después?

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
127 comentarios
Su valoración:
sergio
está en pareja con otro , pero habla con una amiga en común sobre mi ,xq?? se enoja mal cuando no quiero q haga gastos q no los justifica x nuestra hija. está hoy con alguien y se muestra ,antes no lo hacia.
Su valoración:
veronica mosqueda
Me gusta mucho leer sus articulos y nos dejan muy buenas cosas para reflexionar
y concuerdo con sus puntos de vista. Al igual en los test que ponen gracias.
Su valoración:
marcos
Mi novia es muy amorosa y me encanta estar el tiempo con ella la pienso todos los días y no hay nada más que quiera. Solo la quiero a ella
Su valoración:
nit
muy bueno el test
Su valoración:
Lupita
Respuesta de mis preguntas
Su valoración:
mirna
Interesante los articulos con una redacción asequible, fresca y muy clara. Gracias
Su valoración:
Mi vida es única
Será que un hombre viva del pasado y no tenga prioridad el presente.
Su valoración:
Jennifer Baquedano
sera que mi novio me ama mucho o solo quiere una aventura conmigo
Su valoración:
Mujer Capricornio
Me da igual que tú no me quieras, te quiero con locura Sagi.
Sagi
Yo también te quiero, mujer Capricornio. No te volveré a ofrecer birras, lo siento.
El test me ha dicho que no me quieres, pero sé que es mentira porque yo te amo y sé que es recíproco. Te quiero siempre, amor.
Su valoración:
Mujer Capricornio
Mi pareja dice quererme, pero... No os parece sospechoso que borre mensajes de nuestra conversación de WhatsApp?
Estoy embarazada y me pide cerveza cada 5min, y para terminar me ocultó su cumpleaños para pasarlo con otra persona.
Porfavor, algún psicólogo profesional me de su sabio consejo.

Fdo.capri
xiyokochang
Wao mira la verdad no tengo experiencia ya pero por criterio es que te alejes de esa persona no pareces ser muy importante además de que vida l darás a tu hijo y es triste quizás sea difícil por que bueno criar a un hijo sola capaz sueños metas que cumplir pero créeme que mi madre adelante a mi y a mi hermano tengo 19 mi hermano 18 y fue muy difícil estoy estudiando y ella s mataba trabajando y nos dio una vida mi padre falleció a mis 10 años pero antes d eso se habían separado no tuvimos grandeza pero ahora tengo mas estable todo se puede en esta vida y en meno lo esperes encontradas paz no por ti si no por tu hijo busca algo bueno no se tu historia pero suerte! y luego el se dará cuenta cuando no tenga nada
Su valoración:
Axia
Es mentira, lo hice para ver que salía ya que mi relación no va del todo bien y tengo inseguridades de que me quiera por el interés.
Mi resultado es " Te quiere de verdad! " Y ciertas cosas que para nada son así. Tests estafas...
Su valoración:
Blanca
Me gustó mucho el test estaba súper interesante
Su valoración:
luis
interesante la encuesta
Su valoración:
Dario Estrada
Me parece muy interesante para realizarlo en frente de tu pareja
PurrfectDrug
As do I....lol...it's honest and open and a thrill of excitement and pleasure for all parties
Su valoración:
kleber colina
bueno tiene preguntas interesantes
Su valoración:
marye
excelente test
Su valoración:
Mercedes ia
Tengo una duda y no se q hacer mi novio es la persona mas tierna del mundo. Pero su desconfiaza me pone mal, cree q todo lo q hago esta mal.
Pero no se pone a pensar en lo q el hace
Que puedo hacer ?
Judith Casanova
Quiero saber si mi novio realmente me ama
PurrfectDrug
I'm positively sure he does!!! Lol...he woukdnt be with you otherwise!!...some people have complications expressing love or have work, family or sociopolitical reasons why they can't open up...no its not you
Su valoración:
Oli
Quisiera que todas las personas que tengan dudas o quieran algún consejo o quieran hablar con alguien me escriba.
Helena
Tengo una relación muy tormentosa difícil.. Y tóxica... Todo comenzo precioso y esta terminando con mi salud, pero no se como actuar
Anngelica
Termine con mi pareja ase dos semanas tuvimos una relación de 8 años tenemos una hija de 2 años pero el sienpre jue muy grosero no me sacaba descansaba el domingo y tomaba sábado y domingo me mantenía diciendo cosas feas pero abeses me dedicaba canciones muy lindas en el Mo mento no me a buscado y debes enviando llama para que le pase la niña y yo me pongo a escuchar las canciones que me dedicaba y me aburro mucho y apresar de todo también avían momentos felices y yo lo extraño que me aconsejas aser
leidy karine
quisiera saber si mi novio es fiel conmigo llevamos un año y seis meses y quiesiera saber eso ...les agradeceria de amucho que me ayudaran ..
juan de luna
te esta poniendo lo cuernos, abandonalo, no te quiere, solo se aprovecha de ti y te quiere para xingar, bueno no, ni eso, suicidate, besos con vaselina
Test ¿Cómo saber si me quiere de verdad?
Test ¿Cómo saber si me quiere de verdad?
X

Volver arriba ↑