COMPARTIR

Cambiar mi situación sentimental en Facebook sin llamar la atención

Judith Tirado
Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017

¿Nunca has visto cómo un contacto de Facebook cambiaba su relación sentimental a 'Soltero' y todos sus amigos le preguntaban qué había sucedido? En este nuevo vídeo te enseñamos, paso por paso, cómo cambiar tu situación sentimental en Facebook sin que éste cambio aparezca en 'Últimas Noticias' y, de esta manera, pase completamente desapercibido.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
También te puede interesar: Falsos mitos sobre la seducción femenina

Dirígete a Facebook.com y abre tu sesión indicando tu correo electrónico y contraseña. Una vez dentro, acude a tu perfil personal y selecciona 'Información', justo debajo de tus datos personales e imagen de perfil. En la zona inferior de la página web encontrarás 'Relaciones y familias', haz click en 'Editar' y, seguidamente, cambia tu relación sentimental para seleccionar el icono del globo terráqueo y modificar la privacidad de tu situación a 'Sólo yo'. De esta manera, el cambio no se verá reflejado en 'Últimas Noticias' y, por lo tanto, pasará sin llamar la atención.

Consejos
  • Si ya habías cambiado tu situación sentimental y has llamado la atención, puedes dirigirte al icono del lápiz y hacer click en 'Ocultar de la biografía'.
  • También puedes ocultar la publicación haciendo click en 'Registro de actividad' y cambiar la privacidad de la publicación.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cambiar mi situación sentimental en Facebook sin llamar la atención
Cambiar mi situación sentimental en Facebook sin llamar la atención
X

Volver arriba ↑