Cómo aprender a besar


¿Podemos aprender a besar? En este vídeo te mostramos una serie de técnicas para que sepas cómo aprender a besar, expresar tus sentimientos con besos y disfrutar mientras besas a la persona que quieres. El psicólogo y sexólogo Ezequiel López-Peralta y Sylvia Blanco, conductora de programas de televisión, nos traen un curso muy especial que demuestra que cualquier persona es capaz de manejar y mejorar su forma de besar, demostrar exactamente lo que quiere, experimentar sensaciones intensas y hacer que su pareja sienta y disfrute de sus besos. Visita otros artículos de unComo para saber cómo besar al chico que te gusta o hacer un beso romántico.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aprender a besar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aprender a besar:


2 comentarios


28-07-2014 dice:
Hola creo que una critica constructiva seria de decir que el vídeo trata mas de "la importancia del beso" entre otras cosas. Aprende a besar le pondría yo si dieran técnicas de como hacerlo!
16-11-2013 dice:
Realmente no dijo nada, pense que diria de tecnicas para besar, o mostraria ejemplos, pense que mejoraria mi manera de besar con sus comentarios, calificacion del 1 al 10...0
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales