Herramientas para el sexo

Cómo gozar más del sexo

Aprende con Marian sexóloga y psicóloga como puedes gozar más del sexo con tu pareja. A continuación en este vídeo os explicamos algunas técnicas como los juegos eróticos sin buscar el coito, es decir no enfocar toda la acción sexual a la penetración. Otro aspecto que ayuda a gozar más del sexo es usar el tacto para desarrollar el apetito sexual, ha que usar mucho la piel. Una técnica más es escribir en un papel las cosas que más nos gustan y después jugar a un juego para empezar a repartir y hacer las cosas que nos gustan.

Consejos

  • Si quieres un tratamiento personalizado para disfrutar más del sexo con tu pareja no dudes en acudir a un sexólogo.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Jesus
Por ejemplo si tienes deseo empiesa besando y tocando a tu pareja mucho antes de proponerselo. Por ejemplo si esta cocinando o planchando o Viendo una pelicula, cuando yegue el momento ya estara muy exitada. Ami me funciona muy bien.
Cándido
Hola Marian. Me gustaría pedirte consejo. Hace unos días compré un vibrador para mi novia que me llevaba pidiendo hace algún tiempo. El caso es que viendo todos los juguetes que hay me ha picado la curiosidad. He visto juguetes para jugar en pareja como los anillos vibradores y me gustaría saber que consejo puedes darme al respecto (nunca lo he usado). También me gustaría saber que otras posibilidades hay y que me recomiendas para mi y mi pareja. Saludos
Cómo gozar más del sexo
X