Cómo jugar con un huevo sexual


Los huevos sexuales son uno de losjuguetes sexualesmás conocidos de tapersex, y es que genera placer y satisfacción sexual a la chica en momentos inesperados, ya que es un juguete que lleva ella puesto y él tiene el poder de activarlo cuando ella menos se lo espera, gracias a un mando control remoto. De seguro quieres saber más, por eso en unComo.com te mostramos cómo jugar con un huevo sexual. (Vídeo protagonizado por Lola de tapersexbarcelona.com)

Suscríbete a nuestros vídeos:

Este juego sexual es de los más divertidos que hay, no por el hecho de que la mujer consiga mucho placer debido a las vibraciones del mismo huevo sexual, sino porque jugarás con tu pareja en lugares públicos sin que el resto de gente se entere de que estas disfrutando de un momento sexual y muy excitante.Os aseguramos que este juguete no os defraudara y que cuando llega el momento tan esperado del contacto físico y la relación sexual, será mucho más agradable e intenso.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo jugar con un huevo sexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Necesitas
  • huevo sexual
Consejos
  • Ten cuidado porque con el control remoto podrías activar otros huevos que usen otras parejas!! ;-)

Comenta, opina, pregunta sobre cómo jugar con un huevo sexual:


                
Vídeos destacados
Pasteles Rainbow Loom Bracelets (Pulseras de gomitas) Clases de italiano Remedios Caeros