COMPARTIR

Cómo reconocer la falta de compromiso

Si crees que tu pareja no se esta implicando hasta el punto que nosotros necesitamos mira este vídeo de unComo dónde la psicóloga Patricia Maguet nos da unos consejos para poder identificarlo. El sufrimiento que te genera esta situación puede hacer que las posibilidades de éxito de la relación sean escasas. Reconocer la falta de compromiso es fundamental cuando queremos que nuestra relación de un paso al futuro para que termine de consolidarse. Son muchos los factores que debemos tener en cuenta, el ritmo, el grado de cercanía, tener un espacio propio, etc. Siestas interesada en el tema mira el siguiente articulo que seguro que también te ayuda.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Luz
Llevo un año con mi pareja y hacemos todos los planes juntos,ya sea ir de vacaciones,pasar todos los fines de semanas juntos pero ha llegado el momento que para mi es un sufrimiento constante saber que el no quiere un compromiso,cada vez que le pregunto si alguna vez viviríamos juntos o reclamarle si porque no me ha presentado a sus amigos y familias me contesta que ya se verá en un futuro, que nunca se sabe lo que pueda pasar, que el cine el momento y lo que tenga que llegar llegará solito. Y me dice que lo presiono mucho y a medida que le presionó más le agobio y más difícil que de el paso.Me atormenta vivir así, últimamente discutimos mucho sobre el tema y me deja de hablar durante una semana y luego vuelve. Necesito vuestra opinión y ayuda por favor.El tiene 44 años y yo 40.Gracias y un Saludo.
jose luis
muchas veces se nos acusa a os hombres de falta de compromiso en la relacion de pareja ,pero las mujeres actuales no lo hacen nada mal en lo mismo que culpan al hombre, muchas mujeres que han pasado por pesimas relaciones de parejas anteriores se excusan en sus miedos pasados para no volver a comprometerse en una nueva relación de pareja o viven ancladas a historias de maltratos de ex parejas que jamas se comprometieron con ellas y los siguen amando según ellas , pero creo que esto es vivir aferrados a un pasado morboso y dañino que les impide comprometerse nuevamente con un hombre que realmente se interesa por ellas, y luego dicen todos los hombres son iguales. y son ellas las incapaces de comprometerse por miedos pasados, el amor es un compromiso entre dos seres humanos con historias pasadas buenas o no tan buenas. en materia de comprometerse en una relación de pareja muchas mujeres rehuyen el compromiso y después nos acusan a los hombres de no querer comprometernos, el amor exige reciprocidad por parte de dos seres humanos , es injusto que uno de los dos miembros de una relación se lleve todo el peso de la relación mientras la otra se escuda en historias y miedos pasados para rehuir el compromiso que significa entablar una relación de pareja basada en el amor ,el respeto y la igualdad de ambos miembros de una pareja.
Mar martinez
Buenos días. Llevo tres años saliendo con un chico l 6 años menor que yo. El grado de enamoramiento fue tan grande que yo hace dos años me separé de mi marido pie estar con él, pedí custodia compartida de mis hijos para dedicarme con mas tiempo a mi nueva pareja. Fuimos a médicos especialistas en fertilidad porque el esta deseando tener un hijo y yo tengo 43 años. La valoración fué positiva y yo estaba encantada de tener un hijo con el y dispuesta. Ahora cuando ya parece que teníamos solucionado el panorama , para empezar una vida juntos me dice que quiere probar hacer otro proyecto sin mí. Que tiene miedo a equivocarse y que se le pase la vida probando . Y que aunque me quiere mucho no se atreve. Puede ser que esto sea miedo al compromiso , ? Desde luego yo estoy hundida y destrozada, . Muchas gracias . Un saludo
Cómo reconocer la falta de compromiso
Cómo reconocer la falta de compromiso
X

Volver arriba ↑