Te preguntas ¿Cómo seguir las actualizaciones de un contacto en Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo seguir las actualizaciones de un contacto en Facebook

La idea del nuevo botón de 'Suscribirme' de Facebook puede resultarnos similar a la opción 'Follow' de Twitter pues, durante los últimos meses, la red social ha estado estudiando a la competencia para conseguir ampliar sus horizontes.Uno de los mejores puntos de esta nueva herramienta es el hecho de poder seguir, a modo de 'feed' de noticias, todas las actualizaciones de diferentes usuarios en nuestro muro, sin ni siquiera tener que agregarlos como amigos y esperar a que acepten nuestra solicitud. ¡Sigue leyendo!

Suscríbete a nuestros vídeos:

Utiliza el buscador de la red social para encontrar el perfil de cualquier persona que te resulte interesante y desees seguir. Una vez lo tengas abierto, dirígete a la zona de la derecha de la página y selecciona 'Suscribirme'.Para configurar tu suscripción, vuelve a pulsar el botón y deshabilita las opciones que no te interesen como, por ejemplo, 'Fotos' o 'Juegos'.Si te ha parecido interesante y te gustaría aprender más sobre cómo usar Facebook, te recomendamos echar un vistazo a todos nuestros artículos sobre la red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo seguir las actualizaciones de un contacto en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amigos y Amistades.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en Facebook.
Consejos
  • No podrás ver las actualizaciones de aquellas personas que tengan sus perfiles demasiado privatizados.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo seguir las actualizaciones de un contacto en facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Amigos y Amistades y a la Newsletter.

5 comentarios

Lisa dijo: 29-08-2012 Gracias!!! :)
Judith Tirado dijo: 29-08-2012 ¡¡¡Ahhh!! Ya entiendo, Lisa. Pues de momento es imposible pero he leído que Facebook está pensando en añadirlo próximamente, sólo tendrás que hacer click en "Suscribirme", que aparecerá al lado del "Me gusta". Pero de momento, nada. Saludos!!
Lisa dijo: 27-08-2012 Un ejemplo es que hay una pagina llamada "BN más cerca" y constantemente estan rifando entradas al cine por medio de trivias y quiero que me llegue notificaciones de sus publicaciones, algo así como si esa página fuera mi mejor amiga que lo que publica me notifica inmediatamente.
Judith Tirado dijo: 27-08-2012 Hola Lisa, No lo entiendo muy bien, notificaciones de quién comenta o ranking de fans?
Lisa dijo: 24-08-2012 Hola!!! en facebbok que puedo hacer para que me llegue las actualizaciones de una empresa, quiero que me avise lo que actualiza, como la aplicación de amejores amigos, pero para una empresa.