Hablar y el sexo

Cómo tener relaciones sexuales sin dolor

Aprende con Marian, sexóloga y psicóloga a no tener dolor en las relaciones sexuales. Lo que tienes que hacer es hablar con tu pareja y preguntar si tiene dolor con alguna postura sexual, si es así cambiar la postura o no se tiene que hacer la penetración con tanta fuerza o no hagas movimientos muy bruscos cuando el chico te está penetrando. Es muy importante que el sexo sea placentero para las dos personas para tener una buena salud sexual. Si la otra persona siente placer con el dolor, esta te lo comunicara y tu tendrás que decidir si estás de acuerdo en este tipo de relaciones. Mira el siguiente vídeo de Marian para no tener sexo con dolor.

Consejos
  • Pregunta siempre a tu pareja si lo que haces le causa dolor y si no le gusta cambia la postura o velocidad de la penetración.
  • En la penetración hay muchas causas que pueden causar dolor, que la zona intima no este bien lubricada, que el chico tenga un miembro demasiado grande, que en la penetración anal tenga dolor, etc.
  • Para que la zona intima este bien lubricada es importante estimular el cuerpo de la mujer con caricias y besos para que su cuerpo empiece a lubricar.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Francisco
Como hacer el amor legal
Jose Humberto Soriano Canul
Buenos artículos, felicidades, a veces por temor no se pregunta
Cómo tener relaciones sexuales sin dolor
X