Cómo tener sexo anal sin dolor


En el mundo sexual el placer tiene mucho que ver con la experimentación y cuando se trata de la vida en pareja mientras más cosas probemos juntos para mejorar la vida sexual, mucho mejor. Si tu meta es hacer que tu pareja llegue al clímax y disfrute sin parar entonces puedes probar muchas cosas nuevas como puede ser la penetración anal. Por eso en el siguiente vídeo de unComo.com te explicamos cual es la mejor manera de tener relaciones sexuales con tu pareja con la penetración anal.Encuentra aquí el dilatador anal.(Vídeo protagonizado por Lola de tapersexbarcelona.com)

Suscríbete a nuestros vídeos:

En el vídeo anterior te hemos explicado como puedes tener una mejor penetración anal. Para ello puedes contar con lubricantes especiales, que a parte de lubricar toda la zona para una penetración más agradable, tienen un pequeño sedante para dormir toda la zona del ano. Hay mucha gente que no se atreve a tener sexo anal, ya que en muchas ocasiones puede causar dolor y por lo tanto se tiene miedo a practicarlo. Pero si lo haces con respeto y cuidado, podrás descubrir sensaciones que no habías tenido anteriormente.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tener sexo anal sin dolor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Necesitas
  • Lubricantes para el ano
Consejos
  • Ponte un poco de este lubricante por la zona exterior del ano y frótelo por un tiempo, sino el chico al penetrarte, se puede impregnar con el líquido y se le dormirá el glande.
  • Si notas mucho dolor, dile a tu pareja que pare e inténtalo otro día.
  • Relajate y disfruta, si no estas relajada será mucho más difícil y no disfrutarás.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tener sexo anal sin dolor:


                

16 comentarios


27-06-2013 Oscar dice:
Te recomiendo que contactes con tapersexbarcelona y preguntes por el producto del vídeo. Es perfecto para las relaciones anales.
23-06-2013 leticia dice:
Hola mi pareja kiere k tengamos sexo anal y yo tambien kiero pero me duele k me recomiendan
16-06-2013 Ross dice:
El tema del sexo anal me persiguio por mucho ....mi pareja siempre me lo proponia...a mi me daba un poco de miedo y por q no decirlo...tambien sentia pena..nunca me jopresiondeo aunq tampoco de pedirlo...hasta q se presenting la oportunidad ....fue algo incomodo la primera vez...ahora es placentero....siento q soy mas mujer..mas capaz...perdi todo el pudor qtenia al hacer el amor q de por si era todo muy bueno....conclusion....el sexo anal es lo maximo....siempre y C
18-05-2013 Usuario Anónimo dice:
si se me duerme el ano no tendre un orgasmo y no lo disfrutare, no quiero de quimicos para disfrutar con mi pareja, necesito consejos paratener un orgasmo anal
18-05-2013 Usuario Anónimo dice:
si se me duerme el ano no tendre un orgasmo y no lo disfrutare, no quiero de quimicos para disfrutar con mi pareja, necesito consejos paratener un orgasmo anal
15-05-2013 carmen Godinez dice:
hola yo tengo una pregunta? mi novio y yo queremos tener sexo anal el problema es que el tiene el pene muy pequeño y yo tengo mucho nalga y seguro la pose no llega el pene a mi ano me puedes ayudar con una posición para más fácil acceso Xfavor??
03-05-2013 Cecilia Villalba dice:
Quiero tener sexo anal pero me da miedo y mucho dolor, pero quiero que mi esposo me la meta toda y me de sin descansar, que hago que me echo en el ano para lubricarme
15-04-2013 manitas dice:
donde puedo conseguir en Madrid ROXICAINA-LOXICAINA para el sexo anal
04-04-2013 FERCHA dice:
ROXICAINA-LOXICAINA SEXO ANAL
04-04-2013 FERCHA dice:
SEXO ANAL SIN DOLOR-- USAR CREMA- ROXICAINA-LIDOCAINA Y OTRAS ES MUCHO PLACER CHAOOO
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.