Cómo usar consoladores sexuales


Existen muchos tipos de consoladores sexuales, de muchas formas, tamaños, vibradores, dobles, etc. Si te gustaría tener alguno pero no sabes cual escoger, te daremos algún consejo para que puedas adquirir el mejor consolador para ti. Por eso en el siguiente vídeo de unComo.com te vamos a enseñar cómo usar un consolador.(Vídeo protagonizado por Lola de tapersexbarcelona.com

Suscríbete a nuestros vídeos:

Hay muchos juguetes sexuales que puedes utilizar, desde consoladores normales a consoladores dobles. Los dobles son perfectos para tener un orgasmo anal y vaginal, lo mejor que se puede tener!Tienes que tener en cuanta que hay juguetes sexuales especiales para estimular el ano, pero ten en cuenta que la vagina tiende a expulsar y el ano a absorber, por lo tanto no puedes usar cualquier cosa sino juguetes con algún tipo de tope.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar consoladores sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Necesitas
  • Consolador
  • Lubricante
Consejos
  • Tienes que tener en cuanta que no todos los juguetes se pueden usar para estimular en ano, los juguetes anales siempre tienen que tener un tope, ya que el ano tiende a absorber y no a expulsar. Así que ir con cuidado!!!

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar consoladores sexuales:


3 comentarios


07-07-2013 dice:
xq no e encontrado una tienda sercana
21-01-2013 dice:
Hola Pedro, En esta web podrás comprar estos juguetes: http://www.tapersexbarcelona.com/sex-shop-online.html
21-01-2013 dice:
Como hago para adquirir estos juguetes
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales