Compartir
Compartir en:

Cómo usar cremas estimulantes para llegar al orgasmo

Dificultad: Baja
Valoración: 4,7 (117 votos)
3 comentarios
14 veces compartido
 

Los masajes sexuales son la mejor previa de una noche de placer sexual con otra persona, por eso es importantísimo hacer un buen calentamiento para ponernos a tono y así disfrutar mucho más del sexo. Hay unas cremas en el mercado que consiguen sensibilizar las zonas eróticas más importantes tanto para las chicas como para los chicos y así conseguir orgasmos únicamente con el poder de las manos! Por eso desde unComo.com te recomendamos que mires el siguiente vídeo y aprendas cómo usar cremas estimulantes para llegar al orgasmo.(Vídeo protagonizado por Lola de tapersexbarcelona.com)

También te puede interesar: Cómo llegar al orgasmo femenino

Estas cremas que ves en el vídeo son productos estrella en las reuniones de tapersex, especiales para estimular el clitoris y el pene. Te hemos presentado una crema para ellas y para él, y te explicamos cual es la mejor manera para que tu pareja llegue al orgasmo.El objetivo de estas cremas es estimular el riego sanguíneo para que las zonas sensibles sean aun más sensibles y por lo tanto el sexo sea mucho mejor. Esperamos que disfrutes del sexo como tiene que ser.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar cremas estimulantes para llegar al orgasmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

Relacionados
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo usar cremas estimulantes para llegar al orgasmo

Muy útil
3 comentarios
Dolchita
hola, yo he usado crema V-Firm, una crema natural , que se aplica muy facil y el resultado comienza en unos minutos , una crema realmente maravillosa.
Tapersexbarcelona.com
Hola Marta, en nuestra tienda online lo puedes encontrar mucho mejor de precio: http://www.tapersexbarcelona.com/consoladores-vibradores/vibrador-we-vibe-iii.html
Marta
Bueno, la verdad es que es una muy buena opción. Yo y mi pareja lo probamos hace unos meses porque nos parecía una manera sutil de empezar a innovar y después de probarlo fuimos soltándonos y empezamos a utilizar diferentes juguetes con los que podemos disfrutar los dos. Aquí os dejo el enlace de donde compro todos estos productos y en particular uno de mis juguetes preferidos, y para qué engañarnos, el de mi pareja también. http://www.juguetesvenus.com/estimulador-todo-en-uno/2419-we-vibe-3-ruby-masajeador-personal-con-control-remoto-839289008106.html

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo usar cremas estimulantes para llegar al orgasmo