Cómo usar el anillo doble para el pene


El anillo para el pene es uno de los juguetes sexuales más conocidos en las reuniones de tapersex, y es que genera placer y satisfacción sexual a ambos, sin embargo otra versión, conocida como anillo doble, permite justamente disfrutar el doble debido a sus muchos efectos: prolonga la erección, estimula el punto g masculino y el clítoris y la entrada de la vagina durante la penetración. Seguro que quieres saber más, por eso en unComo.com te mostramos cómo usar el anillo doble para el pene

Suscríbete a nuestros vídeos:

El anillo doble para el pene se trata de un juguete sexual de silicona con tres vibradores que se utiliza introduciendo el aro más pequeño en el pene y el más grande en los testículos, sus vibradores estimulan el clítoris y la entrada de la vagina en el caso de ellas, y a ellos los testículos y la próstata lugar donde se ubica el punto g masculino. Si quieres puedes usar una crema estimulante para ella que es genial y seguro que llegarás al orgasmo!

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar el anillo doble para el pene, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Prueba este juguete sexual y experimenta el placer saliendo de la rutina
  • Atrévete a divertirte junto a tu pareja y darle un toque picante a su vida íntima

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar el anillo doble para el pene:


                

1 comentario


13-11-2013 Angelo dice:
hola! tienes buenos jugetes.
Vídeos destacados
Recetas caseras Maquillaje de ojos Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.