Cómo usar la bomba de vacío para el pene


¿Quién dice que no hay juguetes sexuales para ellos?, en el mundo del placer los chicos también tienen opciones. Y no sólo para alcanzar el clímax sino también para mejorar las erecciones y la potencia sexual y tener encuentros mucho más placenteros. ¿Quieres saber más?, en este vídeo Lola, de Tapersex Barcelona, explica para unComo.com cómo usar la bomba de vacío para el pene y mejorar tus encuentros sexuales.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Este juguete es para disfrutarlo el pareja, una bomba succionadora que genera vacío lo que mejora las erecciones y la duración durante el sexo, sensibiliza el glande y hace que se disfrute el encuentro mucho más. Un juguete perfecto para usarlo para mejorar la potencia y tener erecciones mucho más duraderas.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar la bomba de vacío para el pene , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Whatsapp 9 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar la bomba de vacío para el pene :


11 comentarios


16-01-2015 dice:
SUGERENCIAS DE USO: Par de consejos que no se dicen en ningún lado. Según mi experiencia no sólo basta con "inflar" el pene con la bomba y quedarse mirando. Para efectos permanentes, mientras el pene está erecto hay que ejercitar el músculo de la micción. Es el mismo que usamos para controlar la orina, para agrandar el pene-glande cuando está erecto al "hacer fuerza" y el mismo que controla el flujo de esperma. El pene se puede dejar adentro bastante tiempo, eso sí: no sentir dolor ni pichazos, si es así aflojar la presión inmediatamente y bombear de a poco, y siempre hacerlo con excitación, por ejemplo mirando videos que estimulen. Yo logré buenas erecciones naturales y más control de la eyaculación precoz. Sin embargo pensé que los resultados eran permanentes, y unos años sin usar la bomba volví a tener eyaculación precoz, aunque por suerte nunca impotencia. Recomiendo usar cada tanto después de lograr resultados positivos. DETALLE IMPORTANTE!: Al usar la bomba hay que impregnar el pene SIEMPRE con lubricantes a base de AGUA. Si usas con aceite todo lo que es goma lo absorbe, se agranda y se echa a perder. En definitiva: La bomba sirve. Tampoco hará milagros de medio metro: Tu pene no va a crecer "muchísimo" (algo sí) pero sobre todo lo notarás más firme y con más control. Eso sí: Paciencia, cuidado y continuidad. Les deseo la mejor de las suertes. La sexualidad es una parte importante de nuestra vida.
08-09-2014 dice:
necesito informasion aserca de la bombita que se instala dentro del pene gracias
10-08-2014 dice:
quiero saber q donde vender la bomba de vacio para el pene y cuanto sale?
30-03-2014 dice:
viene ONLINE con afrodisiacos? gracias.
19-03-2014 dice:
La pregunta es si funciona la bomba de vacío en penes pequeños con menbrana corta que une glande y prepucio. SOLUCIÖN
12-02-2014 dice:
QUIERO PROBAR LA BOMBA DE VACIO PARA SABER SI EL PENE CRECE UN POCO MAS Y SE ME PONE MAS GRUESO OTRA PREGUNTA ABRA ALGUNA PASTA QUE ME MANTENGA EL PENE TOTALMENTE ERECTO QUE NO SEA LA MAX MAN QUE NO FUNCIONA PARA MI
12-01-2014 dice:
como sacas el pene una vez que esta hinchado sin que tengas que hacer un gran estiramiento doloroso para sacarlo? y como logras tener erecciones normales fuertes si tienes problemas de ereccion porque solo hincha un limite que para mi es insatisfactorio.
17-12-2013 dice:
...No hay explicación clara, sólo descripciones.- Cualquier alumno de primer año de Periodismo pudo hacerlo mucho mejor.- La bomba de vacío, incluso con las mejoradas versiones del anitiguo viagra, sigue siendo una opción real por ejemplo en caso de impotencias asociadas a cirugías de próstata.-
09-10-2013 dice:
yo estoy operado de cáncer de prostota me mandaron una bomba de vacio quiero saber que beneficio y si es positiva
10-01-2013 dice:
2013/ FELIZ DIA DE SAN VALENTINES BUSCO GRUPOS DE MEDITACION Y RELAJACION PARA MEDITAR EN IDAHO, WYOMING Y MONTANA, PRODUCTOS Y SUPLEMENTOS PARA HOMBRE, NO OLVIDEN ENVIARME E-MAIL, MEDIANTE MENSAJES ELECTRONICOS SI SABEN DE ESPECIALES REBAJAS PROMOCIONES Y OFERTAS sobre aceites para masajes, reiki, nivelacion de energia, aromaterapia, veladorass con fragancias, inciensos, cremas, pomadas, lubricantes, bodylotions
19-10-2012 dice:
poses camasutra
Vídeos destacados
Ser Optimista Bollywood Peppa Pig Recetas de Aperitivos y Tapas