Compartir
Compartir en:

Cómo usar la bomba de vacío para el pene

Valoración: 4 (444 votos)
20 comentarios
33 veces compartido
 

¿Quién dice que no hay juguetes sexuales para ellos?, en el mundo del placer los chicos también tienen opciones. Y no sólo para alcanzar el clímax sino también para mejorar las erecciones y la potencia sexual y tener encuentros mucho más placenteros. ¿Quieres saber más?, en este vídeo Lola, de Tapersex Barcelona, explica para unComo.com cómo usar la bomba de vacío para el pene y mejorar tus encuentros sexuales.

Este juguete es para disfrutarlo el pareja, una bomba succionadora que genera vacío lo que mejora las erecciones y la duración durante el sexo, sensibiliza el glande y hace que se disfrute el encuentro mucho más. Un juguete perfecto para usarlo para mejorar la potencia y tener erecciones mucho más duraderas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la bomba de vacío para el pene , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Relacionados
Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo usar la bomba de vacío para el pene

Muy útil
20 comentarios
luis
Su valoración:
Bombeo y dejo el pene ercto por tiempo largo o corto y vuelvo a bombear y asi por 10 minutos?
Justo
Busco bomba de vacío para errecion O hay pastilla Y busco una tienda para comprar
damian
sirve para agrandar el pene, la bomba de vacio ? Que puedo hacer para el agrandamiento de mi miembro
Ana Noelia Navarro
Mi marido lo usa para que se le pare y funciona perfectamente. Su pene no es grande pero igual la pasamos bien
juan miguel romero
porque se me baja el pene erecto aun que me ponga el anillo cuando le quito la compresion se me baja el pene
juan miguel romero del toro
como puedo usar la bomba de vacio y no se baje el pene aun que me pongo el anillo
sergio
como usar la bomba de vacio para el pene como lograr que la ereccion dure y no al sacarla del tubo se baje la ereccion aun usando el anillo de hule
juan miguel
como usar la bomba de vacio para el pene como lograr que la ereccion dure y no a sacarla del tubo se baje la ereccion aun usando el anillo para que la sangre no se balla
"palvarado"
Eselente blos! De informaciones de orientaciones del ambito enteramentepara el disfrute de la relacion intima con su pareja ya que en el amor y en la guerra todos esta permitido.
pokemon69
porque mi bomba de vació ( que es igual a la del vídeo ) hace ruido como si perdiera aire por abajo " por la aureola negra , justo por el boquete"
Brother
SUGERENCIAS DE USO: Par de consejos que no se dicen en ningún lado. Según mi experiencia no sólo basta con "inflar" el pene con la bomba y quedarse mirando. Para efectos permanentes, mientras el pene está erecto hay que ejercitar el músculo de la micción. Es el mismo que usamos para controlar la orina, para agrandar el pene-glande cuando está erecto al "hacer fuerza" y el mismo que controla el flujo de esperma. El pene se puede dejar adentro bastante tiempo, eso sí: no sentir dolor ni pichazos, si es así aflojar la presión inmediatamente y bombear de a poco, y siempre hacerlo con excitación, por ejemplo mirando videos que estimulen. Yo logré buenas erecciones naturales y más control de la eyaculación precoz. Sin embargo pensé que los resultados eran permanentes, y unos años sin usar la bomba volví a tener eyaculación precoz, aunque por suerte nunca impotencia. Recomiendo usar cada tanto después de lograr resultados positivos. DETALLE IMPORTANTE!: Al usar la bomba hay que impregnar el pene SIEMPRE con lubricantes a base de AGUA. Si usas con aceite todo lo que es goma lo absorbe, se agranda y se echa a perder. En definitiva: La bomba sirve. Tampoco hará milagros de medio metro: Tu pene no va a crecer "muchísimo" (algo sí) pero sobre todo lo notarás más firme y con más control. Eso sí: Paciencia, cuidado y continuidad. Les deseo la mejor de las suertes. La sexualidad es una parte importante de nuestra vida.

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo usar la bomba de vacío para el pene