Compartir
Compartir en:

Cómo usar una funda para el pene y consolador

Dificultad: Baja
Valoración: 4,2 (172 votos)
2 comentarios
23 veces compartido
 

Las fundas para el pene son perfectas para darle placer a nuestra pareja, evidentemente el chico pierde sensibilidad a la hora de tener relaciones sexuales, pero ganamos dando placer a nuestra chica. Es una funda que se puede adaptar a todos los tamaños, ya que esta hecha de un material muy elástico. También te explicamos como usar un consolador que es increíble, este juguete se acciona con pilas y no es vibrador, lo que hace es que sube y baja la zona superior del pene. Si miras el siguiente vídeo de unComo.com, podrás ver cómo utilizar una funda para el pene y un consolador. (Vídeo protagonizado por Lola de tapersexbarcelona.com)

También te puede interesar: Cómo usar un consolador con arnés

La funda para el pene es totalmente elástica y por lo tanto te lo podrás poner sin ningún problema, esta claro que perderás un poco de sensibilidad, pero lo que se puede hacer es ir jugando con ella, tiene todo de rugosidades que son muy estimulantes tanto para él como para ella.Esta funda la puedes utilizar con cualquier consolador, lo puedes hacer tu sola o tu pareja puede utilizar estos juguetes para calentar el ambiente y así mejorar la relación sexual.

Necesitarás:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar una funda para el pene y consolador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Puedes utilizar la funda para el pene, en cualquier consolador que tengas.
Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo usar una funda para el pene y consolador

Muy útil
2 comentarios
carlos barrio
que precio tiene una bomba o funda para el pene y cuanto valen las cremas o juguete para tener sexo y que mas productos venden y a donde los puede solicitar en que direccion o telefono, gracias
jorge gonzalez
Desconosco

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo usar una funda para el pene y consolador