Cómo usar una funda para el pene y consolador


Las fundas para el pene son perfectas para darle placer a nuestra pareja, evidentemente el chico pierde sensibilidad a la hora de tener relaciones sexuales, pero ganamos dando placer a nuestra chica. Es una funda que se puede adaptar a todos los tamaños, ya que esta hecha de un material muy elástico. También te explicamos como usar un consolador que es increíble, este juguete se acciona con pilas y no es vibrador, lo que hace es que sube y baja la zona superior del pene. Si miras el siguiente vídeo de unComo.com, podrás ver cómo utilizar una funda para el pene y un consolador. (Vídeo protagonizado por Lola de tapersexbarcelona.com)

Suscríbete a nuestros vídeos:

La funda para el pene es totalmente elástica y por lo tanto te lo podrás poner sin ningún problema, esta claro que perderás un poco de sensibilidad, pero lo que se puede hacer es ir jugando con ella, tiene todo de rugosidades que son muy estimulantes tanto para él como para ella.Esta funda la puedes utilizar con cualquier consolador, lo puedes hacer tu sola o tu pareja puede utilizar estos juguetes para calentar el ambiente y así mejorar la relación sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo usar una funda para el pene y consolador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Necesitas
  • Funda para el pene
  • Consolador
Consejos
  • Puedes utilizar la funda para el pene, en cualquier consolador que tengas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo usar una funda para el pene y consolador:


                
Vídeos destacados
Jugos naturales Técnicas de depilación Contabilidad Consejos de hípica