Cómo utilizar las bolas anales


Las bolas anales no tienen nada que ver con las bolas chinas. Estas bolas sirven para dar placer mientras estas teniendo relaciones sexuales con tu pareja o si quieres poder jugar tu sola. Si usas correctamente estas bolas anales, podrás llegar a tener unos orgasmos increíbles. Por eso en el siguiente vídeo de unComo.com te vamos a enseñar cómo usar las bolas anales. (Vídeo protagonizado por Lola de tapersexbarcelona.com)

Suscríbete a nuestros vídeos:

Estas bolas anales son tanto para los chicos como para las chicas, si si para los chicos también. Si lo usas en ella, lo que tienes que hacer es introducir las bolas en su ano y a continuación penetrarla vaginalmente para que note el fregamiento de las bolas con el pene.Si lo usas con él, se lo introduces y una vez que veas que el esta disfrutando, se lo sacas con cuidado y este le dará mucho más placer.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar las bolas anales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Necesitas
  • Bolas anales
  • Lubricante
Consejos
  • Te recomendamos que uses lubricante para que sea más agradable usar las bolas anales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar las bolas anales:


                

1 comentario


19-02-2013 Gabo dice:
HOLA! Comparto con mi esposa una tira de bolas anales y lo disfrutamos muchísimo. El asunto es que las últimas veces que me la he metido yo, al día siguiente del juego siento un dolor abdominal que me pone los nervios a mil. ¿Debería dejar de usarlas, no?
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica