COMPARTIR

Cómo utilizar las bolas anales

Las bolas anales no tienen nada que ver con las bolas chinas. Estas bolas sirven para dar placer mientras estas teniendo relaciones sexuales con tu pareja o si quieres poder jugar tu sola. Si usas correctamente estas bolas anales, podrás llegar a tener unos orgasmos increíbles. Por eso en el siguiente vídeo de unComo.com te vamos a enseñar cómo usar las bolas anales.

Necesitarás:
  • Bolas anales
  • Lubricante
También te puede interesar: Cómo usar los juguetes sexuales anales

Estas bolas anales son tanto para los chicos como para las chicas, si si para los chicos también. Si lo usas en ella, lo que tienes que hacer es introducir las bolas en su ano y a continuación penetrarla vaginalmente para que note el fregamiento de las bolas con el pene.Si lo usas con él, se lo introduces y una vez que veas que el esta disfrutando, se lo sacas con cuidado y este le dará mucho más placer.

Consejos
  • Te recomendamos que uses lubricante para que sea más agradable usar las bolas anales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Gabo
HOLA! Comparto con mi esposa una tira de bolas anales y lo disfrutamos muchísimo. El asunto es que las últimas veces que me la he metido yo, al día siguiente del juego siento un dolor abdominal que me pone los nervios a mil. ¿Debería dejar de usarlas, no?
ernest
Gabo.,prefiero penetrarla yo con mi pene, con mi dedo o con la lengua antes qque las bolas anales,meno metermela yo.,no me arriesgo,.tengo mi sexualidad MUY BIEN DEFINIDA (SOY BIENMACHO)
Cómo utilizar las bolas anales
Cómo utilizar las bolas anales
X

Volver arriba ↑