Te preguntas ¿Consejos para la penetración anal? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Consejos para la penetración anal

Aprende con Marian Ponte, sexóloga y psicóloga como puedes tener un mejor sexo con tu pareja. Es importante que a medida que avance la relación con tu pareja vayas innovando y probando nuevas posturas con tu pareja para mejorar la relación tanto sexual como sentimental. Un punto básico es saber pedir, tener la confianza y comunicación para hacer con su pareja lo que cada uno quiere hacer y con que disfruta más como por ejemplo en la penetración anal, pero nunca tenemos que forzar a nuestra pareja si ella no quiere o no le gusta esta postura. En este vídeo te daremos consejos para la penetración anal.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a consejos para la penetración anal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.
Consejos
  • Si tu pareja tiene dolor a la hora de tener sexo anal, se tiene que parar y empezar de nuevo o dejar esta postura por un tiempo.
  • Es muy recomendable que la chica se limpie muy bien la zona anal para evitar infecciones.
  • Siempre se tiene que usar algún tipo de lubricante para que la penetración anal sea más fácil.
  • No pases de la penetración anal a la vaginal, se tiene que limpiar el miembro del chico antes de penetrar vaginalmente.

Comenta, opina, pregunta sobre consejos para la penetración anal

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Sexo y besos y a la Newsletter.

1 comentario

Nerea dijo: 18-11-2013 Ya tengo ideas en mi tiempo libre intentaré(poco a poco)paso de Twittear mi vida íntima no le interesa a nadie aparte de que estoy ocupada estudiando...la psicóloga es muy agradable(ella es la única que no se mete contigo)solía recibir insultos bastante fuertes(fea,granos,y cosas aún peores)del género masculino provenían y era impopular en la clase.Gracias sois muy agradables.Se puede provocar tener sueños eróticos??No tengo y no quiero que mire a otras o sueñe con otras Un saludo!!