Compartir

10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad

Por Isabel Mateo García. Actualizado: 16 enero 2017
10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad

Cuentos de hadas, príncipes azules, típicas historias de amor americanas, etc. Todas ellas son un sueño que pocas veces se cumple en la vida real.

Soñar con una relación de pareja como en las películas puede llevarte a una serie de comparaciones que no te convienen en absoluto.

Desde mi opinión el amor debe vivirse y recordarse por las millones de sonrisas compartidas, las palabras bonitas y superación de obstáculos, entre otras cosas. Todo esto es parte de la vida, de la rutina que nos ha llevado a vivir las relaciones de pareja de una forma diferente, pero aun así muy bonitas.

En unComo te contamos las 10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad.

También te puede interesar: Cómo saber si me ama de verdad

No renuncies a lo que es importante para ti

Quien te quiere te debe querer con todo el kit. Nadie tiene derecho a decirte lo que tienes y no tienes que hacer. No te olvides nunca de tener tu propia personalidad, y si la persona que tienes al lado no te deja significa que no es tu príncipe azul.

Siempre independiente

Es imprescindible en una pareja compartir momentos separados de vez en cuando, esto permite que la relación coja fuerza y sobre todo es un elemento básico de confianza.

10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad - Siempre independiente

Conocerse a sí mismo

Conoce tus límites, gustos, miedos, etc. Siempre debes tener muy claro cómo te mereces ser tratada, así nunca podrán tratarte como crean que pueden hacerlo.

Discusiones con final feliz

Se puede discutir con lógica, escuchando y empatizando con la parte contraria, en definitiva un debate sano y muchas veces necesario, porque no siempre se puede estar de buen humor.

Nadie es perfecto

Quizás al principio puedes pensar que la persona que acabas de conocer y con la que estas empezando una relación es perfecta, pero con forme pase el tiempo te darás cuenta de que eso no es así. No obstante, existen defectos que fáciles de olvidar y que no entorpecen tu relación, por eso, si aceptan las tuyas, tú las tienes que aceptar también.

Solo dolor, no es amor

Aunque en una pareja sea necesario discutir alguna vez, no te olvides de que si discutes siempre, eso no es amor.

10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad - Solo dolor, no es amor

No son adivinos

Tu pareja puede conocerte a la perfección, pero eso no significa que vaya a acertar siempre en todo. Debes tener claro que aunque tú fueras capaz, quizás tu pareja no.

No parar de aprender el uno del otro

No siempre es un camino de rosas. Siempre te encontrarás obstáculos y situaciones que debes aprender a superar, y así constantemente.

En lo bueno y en lo malo

No vale rendirse a la primera de cambio. Si se está, se está a las buenas y a las malas.

Las dudas están permitidas

Tampoco te lo tomes como norma general, si las dudas son muchas no son aceptadas, pero dudar de vez en cuando no tiene por qué dar ningún problema.

10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad - Las dudas están permitidas

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad

¿Qué te ha parecido el artículo?

10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad
1 de 4
10 cosas que deberías de saber sobre el amor de verdad

Volver arriba