Ideas para hacer sexo

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 18 marzo 2021
Ideas atrevidas para hacer con tu pareja

Cualquier momento es bueno para experimentar en la cama con tu pareja y descubrir nuevas técnicas para pasarlo en grande y disfrutar del sexo al máximo. Tanto si llevas poco tiempo con tu pareja y quieres volverla loca en la cama como si hace tiempo que estás en una relación estable y quieres probar cosas nuevas, estos juegos en la cama para parejas , y para fuera de ella, es justo lo que necesitas. Además, si necesitas adquirir juguetes eróticos para parejas, lubricantes u otros productos para llevar a cabo vuestras ideas atrevidas y fantasías, te recomendamos buscar en un sex shop online con precios baratos, ya que encontrarás productos totalmente seguros y diseñados para aumentar el placer siempre a los mejores precios. No renuncies a probar una de estas ideas divertidas con tu pareja solo porque lo que necesitáis para ello en la mayoría de sitios es caro. ¡Explorad las opciones para encontrar la mejor para vosotros!

Desde unCOMO te descubrimos, a continuación, 14 ideas atrevidas para hacer con tu pareja que harán subir la temperatura y os harán disfrutar aún más de los momentos íntimos y divertidos. ¡Prepárate!

También te puede interesar: Cómo ser más atrevida en la cama

Índice

  1. Juegos de mesa para parejas
  2. Yo nunca nunca: preguntas para tu pareja hot y sexuales
  3. Juegos en la cama para compartir en pareja: strip poker
  4. Ideas atrevidas de roleplay para hacer con tu pareja
  5. Dados sexuales para jugar en pareja
  6. Juegos eróticos con los ojos cubiertos
  7. Cómo hacer sexting: mensajes sexuales y frases provocativas
  8. Verdad o reto para parejas: preguntas atrevidas y hot
  9. Las mejores ideas de juguetes eróticos para parejas
  10. Juegos sexuales con alimentos
  11. Juegos con hielo para parejas
  12. Esposas para juegos en pareja
  13. Masajes eróticos para tu pareja
  14. La técnica edging: lograr el máximo placer en la cama

Juegos de mesa para parejas

Puede que esta primera propuesta que te hacemos de cosas atrevidas para hacer en pareja te suene extraña, pero es cierto que los juegos de mesa de toda la vida pueden ser una opción perfecta si buscas juegos divertidos para hacer en pareja. Hoy en día existen muchas variaciones de los juegos de mesa clásicos, así que si quieres ir calentando motores y hacer que suba la temperatura, te recomendamos empezar por una de estas opciones.

  • Juego erótico 69: es uno de los juegos sexuales de mesa más conocidos y divertidos que encontrarás en el mercado. Con este 69 moderno, uno de los juegos en pareja más divertidos, podrás poner a prueba a tu novio o a tu novia y despertar la pasión. Es un juego pequeño, práctico y con normas sencillas que podrás llevar a todas partes; solo tendréis que tirar el dado, avanzar a través del tablero y disfrutar de retos nuevos.
  • Glop erótico: otro juego para la intimidad ideal para parejas es el Glop Erótico. A través de cada carta os encontraréis con retos calientes que os obligarán a desprenderos de vuestra ropa lentamente. Si andas en busca de preguntas incómodas sexuales o preguntas incómodas para tu novio o novia, este juego te encantará.
  • La botella sensual: si alguna vez has jugado a la botella tradicional, esta variación no te resultará nada complicada. Pensado para que parejas de todo tipo disfruten al máximo de sus encuentros íntimos, la botella sensual es una opción fantástica para los amantes de las pruebas y los secretos.
Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Juegos de mesa para parejas

Yo nunca nunca: preguntas para tu pareja hot y sexuales

Otra de las ideas atrevidas para hacer con tu pareja que te proponemos es jugar a este juego popular. El juego de “yo nunca nunca” es un juego ideal tanto para amigos como para parejas. Si andas buscando juegos para conocer a tu pareja con más profundidad o bien quieres animar el ambiente con algunas preguntas hot, ¡no dudes en probar sus efectos!

Sentaos en algún sitio cómodo y empezad a lanzar preguntas para romper el hielo. Podéis ir subiendo el tono de las preguntas poco a poco para disfrutar más de la aventura y, si os quedáis sin ideas, siempre podéis ayudaros con estos completos artículos sobre Yo nunca nunca: las mejores preguntas y Preguntas incómodas y hot para tu pareja.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Yo nunca nunca: preguntas para tu pareja hot y sexuales

Juegos en la cama para compartir en pareja: strip poker

Jugar al poker nunca ha sido tan divertido con esta versión para adultos y parejas. Si quieres aumentar la tensión durante largos minutos para que el sexo posterior sea más divertido, el strip poker puede ser un gran aliado. Te descubrimos uno de los juegos divertidos para hacer en pareja más populares:

  1. Cada jugador obtiene cinco cartas.
  2. Igual que ocurre en el poker normal, los jugadores pueden cambiar algunas de sus cartas por otras de la baraja que estén boca abajo.
  3. Los jugadores apuestan cuando lo crean necesario, es decir, cuando estén satisfechos con su mano.
  4. El miembro de la pareja que tenga la peor mano, debe despojarse de una de sus prendas.

Como ves, lo único que cambia del poker convencional es lo que está en juego, pues en vez de apostar dinero, el objetivo será acabar desnudos.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Juegos en la cama para compartir en pareja: strip poker

Ideas atrevidas de roleplay para hacer con tu pareja

Una de las mejores cosas atrevidas para hacer en pareja, sin duda, son los roleplays. Los juegos de rol para adultos son de los juegos en pareja más divertidos y excitantes que encontrarás. Por supuesto, existen un gran número de opciones para encontrar el disfraz erótico ideal para ti y tu pareja, solo debes tener en cuenta vuestras preferencias y ser un poco original.

Escoged una situación y juegos de rol originales e inesperados; si no tienes tiempo para ir a comprar un disfraz erótico o quieres empezar por algo más sencillo, podéis hacer roleplay sin disfraces, ¡solo tenéis que poneros en situación! Estas son algunas de las ideas de juegos preliminares y juegos de roles sexuales más populares e interesantes:

  • Cincuenta Sombras de Grey: aunque no hayas leído esta historia, seguro que sabes de qué trata. Para llevar a cabo este juego erótico, uno de los dos tendrá que adquirir el rol de dominador o dominadora y el otro el rol más sumiso. ¡Dejad volar la imaginación y dejaros llevar por vuestros personajes!
  • Médicos y pacientes: un clásico de los juegos de rol sexuales es el de los doctores y los pacientes. Ambientad el dormitorio como si fuera la consulta de un médico y dejad de lado los tabúes sexuales.
  • La secretaria o el secretario: otro juego de rol en la cama es el del secretario o la secretaria, donde la dinámica de poder vuelve a cobrar protagonismo. Uno de los dos se tendrá que hacer pasar por un jefe o una jefa dominadora mientras que el otro, adoptará el rol de secretario/a en apuros. Una de las ventajas de esta idea de roleplay es que podréis crear un ambiente y unos atuendos adecuados para el juego sin rebuscar demasiado.
  • Profesor y estudiante: pocas cosas excitan más que lo prohibido, motivo por el cual este roleplay es otro gran clásico de los juegos en la cama para parejas. En este caso, el dormitorio se convertirá en una clase y vuestra relación en una aventura secreta y peligrosa.
Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Ideas atrevidas de roleplay para hacer con tu pareja

Dados sexuales para jugar en pareja

Si alguna vez has entrado en un sex shop, habrás visto todo tipo de dados sexuales para jugar en la cama en pareja. Si estás buscando juegos para la intimidad e ideas atrevidas en la cama, no te pierdas los diferentes tipos de dados que existen:

  • Dados con retos: en estos dados suelen haber todo tipo de retos, desde los más ligeros hasta los más comprometidos. En las ilustraciones o las órdenes de estos juguetes podrás encontrar acciones como besar el cuello de tu pareja, confesar un secreto, quitarte una prenda, etc.
  • Dados de besos: una versión del juego más ligera es la de los dados de besos, donde en cada cara del dado se indica en qué parte del cuerpo tendrás que besar a la otra persona.
  • Dados con las posturas del kamasutra: como bien indica su nombre, esta es la versión de los dados para jugar en pareja más atrevida. Una vez el ambiente ya esté animado, tirad el dado e imitad la postura del kamasutra que haya salido. Si quieres descubrir algunas de las posturas del kamasutra más placenteras, échale un vistazo a este artículo.

Acércate a una tienda de juguetes sexuales y eróticos y escoge los dados para jugar en pareja que más te gusten. Aprovecha una de las mejores ideas sexuales para sorprender a tu novio o a tu novia con un juego diferente e inesperado que os divertirá y excitará como nunca antes. Una vez llegues a casa, solo tendréis que poneros cómodos, tirar los dados y esperar a que salga una acción a realizar. ¡Dejad que el azar decida la noche por vosotros!

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Dados sexuales para jugar en pareja

Juegos eróticos con los ojos cubiertos

Si hasta aquí te han parecido interesantes las propuestas de ideas atrevidas para hacer con tu pareja pero quieres indagar más y descubrir otras formas de disfrutar vuestros encuentros íntimos al máximo, piensa en esta idea. ¿Has probado cubrirle los ojos a tu pareja durante los preliminares o durante el sexo? Esta opción puede ser de lo más excitante si os lo tomáis con calma, pues el desconcierto de no saber qué hará la otra persona y no ver nada puede añadir mucha emoción a la situación.

Sorprende a tu pareja cubriéndole los ojos y tómate tu tiempo con besos y caricias durante largos minutos. Podéis turnaros para poneros a prueba el uno al otro y dedicar tanto tiempo como queráis para descubrir vuestros cuerpos de una nueva forma. Este es uno de los juegos para parejas en casa más íntimos y románticos que existen, así que si quieres sorprender a tu novio/a con una velada especial, no dudes en probarlo.

Aquí te damos más consejos sobre Cómo hacer el amor con los ojos vendados.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Juegos eróticos con los ojos cubiertos

Cómo hacer sexting: mensajes sexuales y frases provocativas

Dentro de los juegos en la cama para hacer con tu pareja, no podemos olvidar el sexting. Esta palabra inglesa se forma de los términos sex y texting es el arte de mandar mensajes subidos de tono para calentar los motores de una forma divertida y sensual. Para convertirte en un experto en sexting, debes mandar frases de sensualidad y deseo y frases provocativas pero teniendo en cuenta los límites y los gustos personales de tu pareja.

Esta práctica erótica es ideal para adelantar algunas de las cosas que tengas preparadas para una velada especial; incluye frases pervertidas, fotos, vídeos o lo que más te apetezca y haz que la espera sea también emocionante.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Cómo hacer sexting: mensajes sexuales y frases provocativas

Verdad o reto para parejas: preguntas atrevidas y hot

Este juego es ideal tanto para conoceros un poco mejor como para confesar deseos y secretos y excitaros mutuamente. Si buscas ideas atrevidas en la cama y juegos para conocer a tu pareja con más profundidad, proponle esta idea a tu pareja y seguid estos sencillos pasos:

  • Sentaos cómodamente uno delante del otro.
  • Empezad a exponer las preguntas atrevidas y las preguntas picantes más provocativas y alternadlas con retos hot para novios.
  • Si hay alguna cosa que no queréis contestar o realizar... tendréis que sacaros una prenda.

Lo mejor de este juego es que los dos acabaréis ganando, así que no seas tímido/a y ve subiendo el tono de cada prueba y pregunta a medida que vayáis haciendo más rondas. Si estáis faltos de ideas, no dudéis en echarle un vistazo a este artículo de Las mejores preguntas para verdad o reto.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Verdad o reto para parejas: preguntas atrevidas y hot

Las mejores ideas de juguetes eróticos para parejas

Si crees que los juguetes eróticos no están hechos para ti, seguramente no conozcas el gran abanico de opciones que existen hoy en día para pasarlo en grande en la cama. Consoladores, vibradores, bolas chinas, anillos de placer... tanto si hace poco que sales con tu pareja y quieres descubrir todos sus deseos como si hace tiempo que tienes una relación estable y quieres probar cosas nuevas, desde unCOMO te recomendamos que le eches un vistazo a algún catálogo online de juguetes sexuales y descubras, junto a tu pareja, las opciones que más os llamen la atención. Estos son algunos consejos importantes a tener en cuenta para dar con las mejores ideas sexuales para sorprender y los mejores juegos para la intimidad:

  • Deja de lado los tabúes: explora, atrévete y diviértete sin prejuicios para poder disfrutar al máximo de estos juguetes con tu pareja. ¡Dejad la vergüenza de lado y descubrid nuevos placeres!
  • Considera la utilidad: como ya sabrás, hay todo tipo de juguetes eróticos y cada uno de ellos tiene su propia utilidad. Descubre qué juguetes se adaptan mejor a tus gustos y a tus necesidades y ten en cuenta, por ejemplo, con quién los vas a usar, en qué parte del cuerpo quieres usarlos y la potencia de cada uno de ellos.
  • Ten en cuenta el material con el que están hechos: cuando se trate de juguetes sexuales, apuesta solo por los mejores materiales, pues recuerda que están en contacto con una de las partes más delicadas de tu cuerpo. Asegúrate de no ser alérgico/a a ninguno de los materiales y pregunta cuáles son los más adecuados para cada utilidad.
  • No te olvides del lubricante: los lubricantes son fundamentales para disfrutar al máximo de una relación con juguetes sexuales. Lo más recomendable es que escojas uno natural y que preguntes siempre cuál es el más adecuado para el juguete escogido, pues no todos los materiales toleran igual de bien los distintos lubricantes que existen.
Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Las mejores ideas de juguetes eróticos para parejas

Juegos sexuales con alimentos

Añadir alimentos a los juegos sexuales es, sin duda alguna, una de las ideas más atrevidas para hacer con tu pareja en vuestros encuentros íntimos. Esta forma de aumentar el placer es conocida como Splosh, aquí puedes conocer más sobre esta técnica llamada Splosh o el uso de alimentos para tener mejor sexo. Te recomendamos algunas de nuestras opciones favoritas:

  • Nata: la nata, o crema batida, es todo un clásico cuando se trata de mezclar alimentos con prácticas sexuales. Cubre distintas partes de tu cuerpo con este ingrediente y deja que la otra persona lo lama para limpiarte. ¡La excitación está asegurada!
  • Chocolate: seguramente habrás oído decir que el chocolate es un buen sustituto del sexo, así que mezclar ambas cosas puede darte resultados de lo más placenteros. Unta las zonas erógenas del cuerpo de tu pareja con este delicioso manjar y vuélvele loco con tu lengua.
  • Frutas: las frutas, además de ser mucho más sanas que las opciones anteriores, dejan un olor más agradable en la piel. No olvides lavarlas bien antes de usarlas en tu cuerpo y no dudes en añadir algunas frutas afrodisíacas para aumentar el placer y el deseo: las fresas, los higos, el mango o la papaya son frutas afrodisíacas que os lo harán pasar en grande.
  • Vino: el vino es otro fabuloso afrodisíaco, pues es una bebida muy estimulante tanto para hombres como para mujeres. Si bien es cierto que puede resultar pringoso, si decidís dar rienda suelta a vuestra pasión, el vino puede haceros disfrutar como ningún otro alimento. Eso sí, tomároslo con calma, pues el exceso de alcohol podría causar el efecto contrario.

Además de jugar con estos alimentos en vuestra piel, también podéis jugar al "adivina la comida". Uno de vosotros tendrá que cubrirse los ojos y lamer una parte secreta del cuerpo de la otra persona para adivinar el alimento que su pareja haya escogido. Si quieres descubrir más alimentos afrodisíacos, échale un vistazo a este artículo.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Juegos sexuales con alimentos

Juegos con hielo para parejas

Si no hemos hablado del hielo en el apartado anterior, es porque esta opción merece una mención propia. Hay un gran número de juegos eróticos y juegos en pareja en casa que pueden acompañarse de un cubo de hielo para ser aún más divertidos y excitantes.

Recorre el cuerpo de tu pareja con un cubo de hielo entre los dientes y descubrid el mágico efecto que tiene el hielo en la piel cálida. También podéis estimular ciertas zonas del cuerpo con el hielo o bien usarlo para besaros hasta que el cubo se deshaga en vuestros labios.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Juegos con hielo para parejas

Esposas para juegos en pareja

Las esposas para juegos en pareja en casa es una de las propuestas que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos. Muy ligada a la técnica del roleplay, las esposas se pueden usar para una gran variedad de juegos y retos.

Ata a tu pareja a la cama y prohíbele tocarte durante el rato que desees. Juega con él o con ella durante el tiempo que queráis y después haced un intercambio de papeles para disfrutar del juego desde otra perspectiva. Las esposas se pueden usar tanto para los preliminares como para el sexo, así que son una excelente idea para tomarse la velada con calma, reír, excitarse y descubrir cosas nuevas.

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Esposas para juegos en pareja

Masajes eróticos para tu pareja

Dentro de esta lista de juegos en la cama para hacer con tu pareja, tenemos que mencionar los famosos masajes eróticos; una opción fabulosa tanto para principiantes como para amantes de todo tipo de juegos sexuales. No solo son una práctica íntima y relajante, sino que también puede ser altamente excitante.

  1. Si quieres sorprender a tu pareja con un masaje erótico, prepara previamente el ambiente: puedes comprar velas aromáticas para momentos íntimos y especiales, bajar la luz, poner música relajante, etc. Pídele a tu pareja que se desnude y se tumbe boca abajo en la cama para empezar a realizar el masaje.
  2. Escoge un aceite de masajes adecuado para la ocasión: aceites afrodisíacos, aceites orgánicos, con sabores, con efecto calor... hay un gran número de aceites diseñados para realizar masajes eróticos y excitantes, así que no dudes en hacerte con el que más te guste.
  3. Masajea el cuerpo de tu pareja y pon especial atención en las zonas erógenas.
  4. Puedes pedirle a tu pareja que se dé la vuelta y proceder con un masaje frontal que, sin duda, romperá el hielo y hará subir la temperatura en el dormitorio.

El truco para disfrutar al máximo de un masaje erótico es no planear con exactitud la velada. Masajea el cuerpo de tu pareja, disfruta de la intimidad que ofrece esta práctica y deja que las cosas fluyan solas. ¡Os encantará!

Ideas atrevidas para hacer con tu pareja - Masajes eróticos para tu pareja

La técnica edging: lograr el máximo placer en la cama

Terminamos esta lista de ideas atrevidas para hacer con tu pareja hablándote de la técnica edging. ¿No la conoces todavía? Esta divertida y excitante práctica sexual consiste en tener un control absoluto del orgasmo para que llegar al clímax sea mucho más placentero. Si bien es cierto que este método es recomendado especialmente para personas que sufren de eyaculación precoz o quieren hacer durar más el sexo, es un juego erótico fabuloso para todo tipo de parejas.

El objetivo del edging no es solo eyacular más tarde, sino disfrutar al máximo de la intimidad que se crea en estos momentos de pareja. Si queréis llegar juntos al orgasmo o descubrir nuevas y placenteras sensaciones, identificad los momentos de máximo placer y controladlos para que duren más y para que el orgasmo final sea mucho más potente.

Tras haber descubierto todas estas ideas de cosas atrevidas que puedes hacer con tu pareja en la cama o fuera de ella, quizás te interese conocer algunos consejos e ideas para una noche de pasión leyendo este otro post de unCOMO.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ideas atrevidas para hacer con tu pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Mayra
Muy bueno
Su valoración:
santiago
genial
Su valoración:
Valeria
me encantan muchos de estos juegos con mi novio, probare mas muy bien escrito!
1 de 14
Ideas atrevidas para hacer con tu pareja
X