Compartir

15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte

Por Beatriz Polo Arranz. Actualizado: 16 enero 2017

Es inevitable sentir una sensación de vacío cuando una relación se acaba, como si se hubiera creado un agujero en nuestro interior. Lo primero que intentamos todos es volver a llenarlo, normalmente con otra persona, pero no nos damos cuenta de que puede llenarse con otras muchas cosas que seguro que son más útiles y, a la larga, nos darán más beneficios. Si quieres ver unas cuantas ideas para conseguirlo, sigue leyendo y entérate de estas 15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte.

También te puede interesar: 7 cosas buenas de las rupturas

Vuelve a dedicarle tiempo a tu cuerpo

Apúntate a un gimnasio o a alguna clase que te interese, ya no es sólo por apariencia física si no por ocupar tu mente haciendo ejercicio. Suele dar buenos resultados, ya que te abstraerás y también te liberarás de las tensiones y el estrés.

Reencuentro con viejos amigos

Es muy normal dejar un poco olvidadas algunas amistades durante una relación, aprovecha para volver a ver a esas personas y poneros al día.

15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte - Reencuentro con viejos amigos

Consigue todo lo que en algún momento te propusiste

Aprende un idioma, metete en algún curso que te interese, toca un instrumento… en general, encuentra algún hobby que te mantenga ocupado.

Viaja, viaja mucho

Es una de las experiencias más enriquecedoras que hay. Ahora que no tienes que darle explicaciones a nadie, cógete un avión y vuela lejos.

15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte - Viaja, viaja mucho

Libérate y conoce a gente nueva

Ahora no tienes por qué ponerte límites, sal, disfruta y déjate conocer.

Date un capricho

Sobre todo en los primeros días después de la ruptura, coge tu tarjeta y vete de compras, sin restricciones ni cargos de conciencia.

Empieza a escribir

Escribe todo lo que se te pase por la mente, plasma tus sentimientos y suelta todo lo que tengas que soltar.

15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte - Empieza a escribir

Préstale atención a tu vida laboral

Hay personas que se refugian en su trabajo, otras que comienzan nuevos proyectos y otras que deciden cambiar de aires, piensa en lo que mas te conviene.

Haz planes de futuro

Deja que tu imaginación vuele y cambia de rumbo si es lo que necesitas. No te pongas barreras.

15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte - Haz planes de futuro

Tu familia, el mayor apoyo

Déjate ver más y dedícales tiempo, seguro que tienen muchos consejos útiles para darte, además el tiempo en familia tiene un valor incalculable.

Pégate una buena fiesta

Al menos por una vez déjate llevar, no pienses en lo que pasará mañana.

15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte - Pégate una buena fiesta

Aprende a meditar

Descubrirás cosas sobre ti que no sabías y conectarás con tu yo interior. ¡Escúchale!

Vuélvete un manitas

Redecora tu casa o tu cuarto, aprende a montar muebles sencillos, pinta las paredes que llevas tiempo queriendo pintar… lo mismo descubres que se te da mejor de lo que piensas.

No temas cometer errores

Haz lo que te apetezca en cada momento, sólo tú serás responsable de lo que suceda. Aprende a perder el miedo a fracasar.

Si te va el riesgo…

Practica esos deportes extremos en los que llevas tiempo pensando, lánzate y disfruta. Soltarás toda tu adrenalina y te sentirás más vivo.

15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte - Si te va el riesgo…

Si deseas leer más artículos parecidos a 15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 15 cosas que puedes hacer en vez de volver a enamorarte

1 de 7

Volver arriba