Compartir

3 características que conquistan a los hombres

3 características que conquistan a los hombres

Muchas mujeres piensan que para conquistar a un hombre deben contar con una gran belleza, un cuerpo espectacular y la capacidad de decir sí a todo lo que él decida. Pero en realidad un hombre desea una mujer totalmente diferente con la que ellos se puedan sentir felices, orgullosos y lo más importante que representen un desafío para ellos. En este artículo te comparto 3 características que conquistan a los hombres y en las que conviene trabajar.

También te puede interesar: Cómo seducir a un hombre con la mirada

Una mujer que tiene claridad mental y sabe lo que quiere

Una mujer que conquista es aquella que sabe perfectamente cuáles son sus intereses, tiene los pies en la tierra y esta totalmente clara acerca de lo que desea lograr en su vida. No depende de otros para ser feliz, ella sabe lo que quiere, y va por ello sin titubeos. Los hombres adoran a las mujeres decididas, aunque a ellos les encanta proteger a su chica, también se sienten orgullosos de tener una chica que no depende al 100% de él para llegar a ser exitosa. Te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de los 5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre para no cometer este tipo de equivocaciones.

Se siente segura y confiada y sabe hacerse respetar ante todo

Una mujer que conquista a un hombre y lo vuelve loco es aquella que sin importar si no tiene el cuerpo de las modelos de televisión, se siente segura y confiada y no se la pasa la vida comparándose y sintiéndose menos que otras. Ella sabe cuánto vale y no se compara para nada, sabe que su hombre esta allí porque encontró en ella lo que buscaba y no pierde el tiempo pensando tonterías. Además se hace respetar, se sabe dar su lugar y respeta su tiempo y espacio de la misma manera que exige a su pareja que haga lo mismo.

Se siente bella y no la afligen amargamente unos kilitos de más

Una mujer que vuelve loco a cualquier hombre es aquella que se siente bella en todos los sentidos, sin importar si tiene unos kilos de más o no, ella sabe que es bella por dentro y por fuera y esa sensación se refleja en cada uno de sus movimientos. Su hombre valora esa seguridad, también cada esfuerzo que ella hace para verse y sentirse mejor, es algo que puede generar en su hombre una sensación de estar con la mujer más hermosa del planeta, porque a pesar de no ser la primera página de una revista famosa, ella lo hace sentir que se ha sacado la lotería por el simple hecho de estar a su lado.

¿Te hace falta seguridad, confianza y decisión para ser ese tipo de mujer capaz de enloquecer a tu hombre? Te invito a registrarte a mi videocurso GRATIS que te permitirá alinearte con el verdadero amor, además de generar confianza en ti. Regístrate aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a 3 características que conquistan a los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Si deseas aprender más tips te invito a visitar mi blog en: http://www.psicoamor.com

Escribir comentario sobre 3 características que conquistan a los hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?
16 comentarios
Su valoración:
YUSEIDY MENDOZA
COMO PUEDO HACER QUE MI PAREJA SE VUELVA LOCO POR MI
Su valoración:
LUNA
tuve una relacion en el cual mi novio me dijo que nome valoraba porque era facil de comvencer que el como hombre orgulloso no aceptaba eso...
Azucena
Esto es verdad absoluta los hombres no son nada exigentes yo soy chica soy fitness bella y ademas buena onda y he visto hombres atractivos con cada espatapajaros ja ja por eso digo que lo del articulo es VERIDICO TOTAL
Cristina
Tienes mucha razón amiga! Yo tb soy una chica d tu estilo y me miran mucho pero s como si les diese miedo. Así q al final ls hombres se conforman cn lo peor d lo peor...q pena dan!
Sandra Patricia Coral Dulcey
Gracias por tu comentario y tu retroalimentación tu punto de vista es muy respetable y válido gracias.
Rolando
Bueno, hola, soy hombre y lei todos los comentarios, me da verguenza escuchar a otros hombres hablando como lo que dicen: "una dama y una puta a la vez" o "con bonita se le acepta todo". No estas tan equivocada con los 3 puntos, realmente tanto la mujer como el hombre buscan seguridad, una autoestima alta, y también que sepa tomar sus desciciones, pero en ambos casos, en una relación seria, eso de lograr sus metas no esta bien definido, ya que debe de anteponer su moral, ética y a su pareja por defecto si la situación lo amerita (en ambos sexos). Y sobre todo a los caballeros (no los que dicen cojer, cojer, cojer) les gusta que una mujer se de, y les den a su pareja su lugar. Que las respeten y se respenten.
Sandra Patricia Coral Dulcey
Asi es Rolando, estoy segura que hay más de 3 caracteristicas que conquistan a un hombre y que cada persona tiene una opinión diferente y válida por supuesto, gracias por tu comentario y retroalimentacion. un saludo.
Morocha :)
Todo el tiempo hablando de la belleza interior,la inteligencia blablabla...pero para ser franca ,si sos una gorda de 200 kilos aunque tengas todas esas cosas NO SIRVE DE NADA...APARTE q todos los hombres no buscan lo mismo al igual que las mujeres :/ .Yo me considero hermosa y puedo tener al hombre que quiero
Sandra Patricia Coral Dulcey
Amiga respeto profundamente tu opinión sin embargo creo que existe una pareja ideal para cada persona sea como sea, ya que como tu dices no todos los hombres ni las mujeres esperan lo mismo de alguien ni ven el mundo de la misma manera, para muchos la belleza física es importante y es respetable y para otros la belleza interior vale aún más, entre otras cosas. El amor es para todos. Saludos.
isamu
soy hombre y no estoy de acuerdo lo primero es un limite de belleza, si eres linda pasaste la primera barrera, tener un limite de intelligencia (dentro de lo normal) no creerte dueña de la verdad, si lo confrontas caeras mal, puedes tener tu opinion pero escuchas y respetas lo que piensa y tercero coquetear asi sabras si esta interesado en ti, si te sigue la corriente en el coqueteo es por que quiere contigo, nada mas, yyyyy si eres espectacularmente bella el hombre aceptará cualquier otro defecto que tengas(por lo menos al principio)
Sandra Patricia Coral Dulcey
Muchas gracias Isamu por tu aportación es muy interesante los puntos que tocas desde tu punto de vista personal. Saludos.
Liliana
creo que buscan también otras cosas : independencia económica, buen humor, buen trato..etc.. venga! que el articulo parece escrito por alguien con sobrepeso!!!!
Sandra Patricia Coral Dulcey
Gracias por tu aporte Liliana. Saludos.
rocio
conozco a un chico de mi trabajo, él es un poco borde hablando pero me atrae un pokillo. Un dia en la cena de personal pues nos liamos. A mi me atrae, lo vería más, pero n para de tirarme indirectas como "si piensas en tener una relacion conmigo t vas a estrellar", cosas así.El caso es q yo creo q gustarle y atraerle si, pero tiene algo......cuando me llevo a su piso me dijo q era la primera q llevaba alli, como si fuera un privilegio y q no me habia llevado para sexo. Que si no queria q no pasaba nada. Y estuvmo mucho hablando, el al llevar unos tragos de mas decia cosas como q el no era bueno, que cuando vuelva a mi pueblo se van a enterar todos. El caso es q mi opinion es q esta cerrado en banda. huyo? o q hago?
Usuario Anónimo
porque estos consejos van dirigidos a chicas que se ven feas o gordas pero las hay en cambio que no lo son y aun asi tienen problemas en como comportarse con los hombres y para ellas aqui no hay soluciones

3 características que conquistan a los hombres
3 características que conquistan a los hombres

Volver arriba