Compartir

3 frases de amor incondicional que te encantarán

 
Por Beatriz Polo Arranz. Actualizado: 16 enero 2017
3 frases de amor incondicional que te encantarán

No es fácil llegar a sentirlo, pero cuando tienes la suerte de estar con una persona con la que experimentas lo que es el amor incondicional te das cuenta de lo increíble que es. ¿Pero en qué consiste este tipo de amor? Existen todo tipo de explicaciones, como que significa darlo todo y entregarte completamente sin esperar nada a cambio pero sabiendo que serás recompensado o saber que puedes contarle lo que sea sin ser juzgado y que tendrás su compasión siempre que te ocurra algo malo, porque te entiende y te quiere… En unComo sabemos que hay mil y una formas de entenderlo y que explicarlo es difícil, por eso te dejamos 3 frases de amor incondicional que te encantarán y te harán ver un poco más de cerca en que consiste este fenómeno.

También te puede interesar: Frases de amor

"Siempre estaré a tu lado para protegerte..."

"Siempre estaré a tu lado para protegerte aunque insistas en que eres lo suficientemente fuerte" ¿Quién puede no sentirse en una nube si escucha esto? Es la prueba de que pase lo que pase estará a tu lado, dándote una sensación de seguridad absoluta. Como haciéndote sentir que ya no eres vulnerable, que siempre te sacará de los problemas y resolverá todas las situaciones desagradables en las que te encuentres. Además, en el caso de las chicas, no nos puede gustar algo más que nuestra pareja defendiéndonos y dando la cara por nosotras. Después de las mil películas románticas que hemos visto donde aparece el chico salvándola siempre justo a tiempo, enfrentándose a todo y a todos sin mostrar ningún miedo ni debilidad…nos encanta. Cuando decimos “es que es como si fuera la protagonista de una peli” ¿hace falta decir algo más?

3 frases de amor incondicional que te encantarán - "Siempre estaré a tu lado para protegerte..."

"Daría todo lo que tengo tan solo para que fueras feliz..."

"Daría todo lo que tengo tan solo para que fueras feliz, porque tu sonrisa es lo único que necesito para disfrutar de la vida". Si alguien te dice eso, probablemente te derritas al instante. Una prueba más de que hará lo que sea por ti y dará todo lo que esté en sus manos para hacerte feliz. Evidentemente no hay que irse al extremo e imaginarse a tu pareja dando la vida por ti (literalmente) o trasplantándote un órgano. Son los pequeños detalles que por tonto que parezca, hacen que nuestros ojos se iluminen y nuestra sonrisa se salga de la cara cada vez que ocurren. Por ejemplo, ¿hay mayor prueba de amor que ofrecerte el último trozo de pizza que queda en la mesa o que te dejen comerte el trocito de chocolate que viene acompañando al postre que habéis pedido? Mucho dirán menuda estupidez, pero pensadlo a fondo… esto ha dado lugar a peleas entre hermanos o amigos seguro, además es algo a lo que nunca nadie está dispuesto a rechazar y cuando alguien te lo ofrece te sientes como si te estuvieran regalando el último trozo de comida que hay en la tierra. También está el caso en el que esa persona se queda contigo cuando estás enfermo aunque sus amigos vayan a hacer el mejor plan del mundo o cuando se pasan semanas o incluso meses ahorrando para comprarte esos zapatos que viste en un escaparate hace tiempo y, de repente, un día aparecen con ellos bajo el brazo. Eso sí que es darlo todo por alguien.

3 frases de amor incondicional que te encantarán - "Daría todo lo que tengo tan solo para que fueras feliz..."

"Felicidad es lo que siento cuando estoy contigo..."

"Felicidad es lo que siento cuando estoy contigo y me doy cuenta de que no podría amar a nadie más". Porque cuando existe amor incondicional, ¿qué más da donde estés y lo que estés haciendo? lo único que importa es con quién estás. No te hace falta estar cenando en el Palace a la luz de las velas y con una banda tocándote en exclusiva mientras saboreas un carísimo menú, para nada. El simple hecho de estar tirado en el césped de cualquier parque viendo las nubes pasar mientras habláis de vuestras cosas, es algo que no tiene precio. No cambiarías tu situación por ninguna otra en el mundo, sólo quieres estar con él o ella y que el tiempo no pase. Igual te dan el resto de las personas porque no eres capaz de fijarte en nadie más que en tu pareja, sabiendo que es la única que te va a hacer feliz. Eso es amor incondicional.

¿Te has quedado con ganas de más? Consulta nuestro artículo "Frases para enamorar".

 

3 frases de amor incondicional que te encantarán - "Felicidad es lo que siento cuando estoy contigo..."

Si deseas leer más artículos parecidos a 3 frases de amor incondicional que te encantarán, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 3 frases de amor incondicional que te encantarán

¿Qué te ha parecido el artículo?

3 frases de amor incondicional que te encantarán
1 de 4
3 frases de amor incondicional que te encantarán

Volver arriba