4 temas que debes evitar en la cama

4 temas que debes evitar en la cama
Imagen: lacamasinhacer.es

El sexo no solo engloba el momento en el que se da el coito. El sexo comienza con el coqueteo y la insinuación previa, se desata con los juegos sexuales, llega a su máximo esplendor en la penetración y culmina de forma maravillosa en el post, cuando la pareja está en la cama, completamente expuestos y sensibles, aún disfrutando de las sensaciones pasadas. Es justo esa vulnerabilidad la que hace que sea importante lo que hablamos después del sexo. ¿Alguna vez has tenido una discusión en este momento? Probablemente si...y es que hay al menos 4 temas que debes evitar en la cama. ¿Sabes cuáles son?, en unComo.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

Temas que debes evitar en la cama: el pasado = las ex parejas

Este tema nunca, nunca, jamás debe tocarse en la cama. ¿Por qué? pues porque en un momento tan íntimo y vulnerable a nadie le importa saber si un ex te complacía más o menos, cómo era el sexo con él/ella, qué hacían o qué dejaban de hacer. Si no quieres desatar una escena de celos plagada de sensibilidades, piensa que ese no es el mejor momento para hablar del pasado.

2

Temas que debes evitar en la cama: aspectos negativos del desempeño sexual

Soy la primera partidaria de que las parejas mejoren su comunicación sexual y se acostumbren a hablar sobre sexo. Pero, siempre hay un pero, este ejercicio no se debe hacer en la cama cuando acaban de tener sexo, mucho menos refiriéndose a lo que sucedió hace minutos, pues se trata de un momento muy delicado en el que nadie quiere recibir críticas o consejos.

Este tipo de temas deben abordarse en otro terreno menos íntimo, cuando ambos estén menos vulnerables y más abiertos a escuchar ciertas cosas, de lo contrario se podría desatar una gran discusión o un episodio en el que acabemos sintiéndonos mal.

3

Temas que debes evitar en la cama: comentarios negativos acerca del aspecto físico

Detente a pensar por un momento: ambos están desnudos, después de haber visto mucho (a veces cada detalle) del cuerpo del otro, después de haber compartido la máxima intimidad. Te parece un buen momento para decirle a tu pareja "oye cariño ¿tú como que has ganado unos kilitos verdad?"

No hay ni siquiera que profundizar en este punto, si no quieres que tu pareja acabe odiándote, evita estas conversaciones en la cama.

4

Temas que debes evitar en la cama: compromiso/ matrimonio / hijos

¿No te parece un poco inoportuno el tema? Hablar de estas cosas después del sexo da la sensación de que quieres aprovecharte de la vulnerabilidad del otro para atraparlo, mientras que quien se ve acorralado se sentirá atacado. Estas conversaciones mejor tenerlas vestidos, en un escenario menos íntimo y con un café o trago de por medio.

Si deseas leer más artículos parecidos a 4 temas que debes evitar en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.