Compartir

5 alimentos que afectan el sexo

5 alimentos que afectan el sexo

Sabemos que para un buen sexo no solo las ganas y el deseo cuentan. Son muchos los factores que entran en juego y resulta inevitable desligar los efectos que nuestra alimentación ejerce sobre la libido. Así encontramos comidas consideradas afrodisíacas, mientras que otros ingredientes pueden influir de manera negativa, afectando el deseo sexual.

En unComo.com te damos una lista de 5 alimentos que afectan el sexo, ¡sácalos de tu lista si el plan es un encuentro pasional!

También te puede interesar: 4 bebidas que afectan el sexo
Pasos a seguir:
1

Platos fritos: las comidas fritas no son precisamente los platos más sensuales que existen. Y es que aunque para algunos puedan resultar irresistibles, están cargados de grasas trans, que además de no aportar nada útil a nuestro cuerpo, nos generan una gran sensación de pesadez y fomentan un estado más soñoliento. Con esos ánimos ¿quién puede mantener un encuentro sexual placentero?

2

Bollería muy dulce: a todos nos gusta comer algo dulce de vez en cuando, pero ya sabemos que nada en exceso es bueno, mucho menos cuando se trata de azúcar procesada. Y es que si eres de los que consume estos alimentos a diario corres el riesgo de que tus niveles de glucosa aumenten y tu deseo sexual disminuya, una combinación nada favorable para el buen sexo.

3

El ajo y la cebolla: aunque no tienen un efecto importante en el organismo como tal, este tipo de alimentos resultan imposibles de disimular en nuestra boca y nuestro aliento, algo que definitivamente no resulta nada sensual. Por eso si esperas un encuentro lleno de acción, sácalos de tu lista de ingredientes principales.

4

Leche de soja: aunque es deliciosa y la mejor alternativa para quienes no se llevan muy bien con la lactosa, su consumo excesivo puede afectar los niveles de testosterona debido a su alto contenido de isoflavonas, que aunque aporta muchos beneficios en cuanto a la prevención del cáncer, puede afectar el deseo sexual.

5

Sopas enlatadas o envasadas: no es un secreto para nadie que este tipo de productos están cargados de sodio, sabores artificiales y una buena dosis de sal y grasa. Ésta combinación bomba si es consumida con frecuencia pude afectar nuestra presión arterial haciendo que suba, lo que a su vez interfiere con el deseo sexual, en especial en el caso de los hombres.

6

Llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio con frecuencia, es la mejor forma de tener una vida sexual plena y placentera.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 alimentos que afectan el sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 5 alimentos que afectan el sexo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
amanda
pues me sirvio de mucho buscar orientaciones es bien importaten para nuestar vida gracias

5 alimentos que afectan el sexo
5 alimentos que afectan el sexo

Volver arriba