Atraer a los hombres

5 cosas raras que excitan a los hombres

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 5 febrero 2019
5 cosas raras que excitan a los hombres

Cada persona es diferente, todos tenemos unas preferencias y, como reza el dicho, para gustos colores. Cuando encima hablamos de sexualidad las diferencias aún se hacen mayores. Sin embargo, esto no significa que hayan ciertas cosas que sean bastante universales o que, al menos, concuerden en la mayoría de los hombres. Cierto es que hay quienes las prefieren rubias, otros morenas y los demás pelirrojas, pero, ¿sabías que hay ciertas cosas raras que excitan a los hombres?

La mayoría de estas cosas que te contaremos en el artículo no son las típicas que creerías, sino que la mayoría de ellas son detalles que jamás hubieses pensado y, sin embargo, son suficientes para encender la llama de la pasión y volver loco a un hombre. ¡Sigue leyendo este artículo de unCOMO y descúbrelas!

Índice

  1. Pasar miedo
  2. Tener parecidos físicos
  3. Que ellas vistan de rojo
  4. El olor de lavanda o vainilla
  5. Las caderas anchas

Pasar miedo

Aunque pueda parecer una contradicción, los estudios realizados por la Universidad de Columbia demostraron que el miedo y el temor aumentan los niveles de excitación en el hombre. El caso es que cuando estamos ante una situación que reconocemos como potencialmente peligrosa, sin llegar a un extremo en el que no la podamos llegar a controlar, nuestro cerebro segrega adrenalina, que a su tiempo aumentará los niveles de testosterona y de excitación.

Algunos casos y situaciones que pueden aumentar la excitación de un hombre es practicar algún deporte extremo, montar en una montaña rusa o jugar a algún juego de azar en el que prime la emoción, seguro que cuando lleguéis a casa podrás notar los efectos del miedo en su comportamiento y como este es mucho más fogoso.

5 cosas raras que excitan a los hombres - Pasar miedo

Tener parecidos físicos

Aunque se diga que los polos opuestos se atraen, la realidad es que todos buscamos parejas con las que podamos compartir nuestros gustos, con las que tengamos cosas en común que nos hagan felices. A todo el mundo le gusta poder compartir con su pareja aquello que le gusta y forma parte de su vida. Algo que gusta mucho a los hombres es ver como su pareja se va, poco a poco, acercando a sus gustos, empieza a escuchar ese grupo del que no quería ni oír a hablar o se sorprende celebrando un gol de tu equipo favorito. Hasta aquí todo normal, pero ¿sabías que a los hombres les gusta encontrar parecidos físicos entre ellos y su pareja?

Aunque no es algo exclusivo de los hombres sí que se da con más fuerza. Cuando observan parecidos en los rasgos faciales los hombres se excitan más. Las razones parece que tienen que ver con la voluntad de transmitir el ADN a nuestros hijos. Los hombres buscan alguien que refleje sus características para que sus hijos también se le parezcan.

Que ellas vistan de rojo

Este es un rasgo que ya se puede observar en los primates y que parece ser que los humanos hemos heredado. Bajo las mismas circunstancias, los hombres prefieren a las mujeres que van vestidas de rojo, las encuentran más atractivas y se sienten mucho más excitados.

Si seguimos hablando de ropa, pero esta vez con un resultado menos raro, los estudios también sugieren que la mayoría de los hombres se excitan cuando su pareja luce ropa interior sensual y seductora. En parte, esto se da porque lo interpretan como un signo de que esa persona se esfuerza por satisfacerlos.

5 cosas raras que excitan a los hombres - Que ellas vistan de rojo

El olor de lavanda o vainilla

De sobras conocemos todo lo que puede despertar en nuestro interior un olor olvidado de nuestra infancia o el perfume de alguien que hace mucho que no vemos. La realidad es que nuestro sistema olfativo está directamente conectado con una zona del cerebro que se encarga de estimular los sentimientos como el miedo, el odio, la felicidad y, como no, la excitación.

Es por eso que igual que un olor nos puede evocar una antigua situación de angustia y alterar nuestro estado de ánimo, los olores también pueden excitarnos y alterar nuestra sexualidad. Pero no solo el olor de algo excitante nos excita, hay algunos olores que jamás hubieses imaginado y que hacen que un hombre pierda la cabeza. Olores como el de la lavanda o el de la vainilla hacen que aumente el riego sanguíneo del pene, por lo que sin considerados como afrodisíacos naturales. Así que ya sabes, encender algunas velas con olor a lavanda o cambiar de champú para el pelo puede ser una buena idea para hacer que tu chico se excite.

5 cosas raras que excitan a los hombres - El olor de lavanda o vainilla

Las caderas anchas

Si nos paramos a pensar entre los rasgos que un hombre observa de una mujer y sobre los cuales recae su nivel de excitación seguramente que lo primero que nos pasa por la cabeza son los pechos o el trasero. Lo cierto es que la caderas o, mejor dicho, la proporción entre la cadera y la cintura, es uno de los aspectos físicos que más excitan a los hombres.

La razón de que esto sea así también es de origen genético y tiene su base en la optimización de la reproducción: el ancho de las caderas indica que esa mujer tiene espacio para que pueda crecer un bebé, pero además las mujeres con grandes muslos o glúteos conservan mayor cantidad de omega 3 en esa zona. El caso es que este ácido es uno de los alimentos del bebé mientras se está gestando e influye en la inteligencia del niño. Los hombres se sienten excitados por estas mujeres porqué inconscientemente creen que les reservaran mejor descendencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 cosas raras que excitan a los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
5 cosas raras que excitan a los hombres
X