5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre

5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre
Imagen: www.respuestario.com

Cuando se trata de hacer que un hombre se fije en nosotras, las estrategias son variadas y cada mujer podrá decir que tiene un truco particular. Pero la realidad es que, más allá del encanto personal que cada chica tiene, todas solemos hacer lo mismo para atraer la atención de un chico, lo que nos lleva a incurrir de forma frecuente en una lista de equivocaciones. En unComo.com te mencionamos los 5 errores más comunes que comenten las mujeres al intentar conquistar a un hombre, prepárate a descubrir como ese método que creías genial realmente no es tan infalible.

Pasos a seguir:
1

En general uno de los mayores errores al intentar conquistar a un chico es exagerar en cualquier plano posible. Exagerar siendo demasiado simpática, riéndole cada uno de sus chistes y gracias cuando realmente no nos parecen divertidos. Exagerar mostrándonos excesivamente dulces, o dóciles, o disponibles... ¡en fin! Todo aquello que sea "al límite" hace que sus alarmas suenen, y es que parece ser falso en lugar de auténtico, y la autenticidad es una cualidad que ellos aprecian mucho.

2

En general, a las chicas nos gusta hablar. El problema es cuando por nervios o por miedo a un incómodo silencio, no paramos de hablar mientras intentamos conquistar a un chico. Recuerda que a ti también te interesa conocer lo que el piensa, por eso es importante vencer los nervios, mantener una conversación equilibrada y aprender a escuchar.

3

Demostrar enseguida que eres una persona seria que quiere un compromiso, es una pésima manera de hacer que te tomen en cuenta.

Hasta que no conocemos medianamente a un chico no sabemos si realmente queremos pasar a un plano más serio con él, por eso es importante dejar que las cosas fluyan, y no saltar al primer comentario diciendo que estás loca por tener una relación seria y casarte antes de cumplir X cantidad de años. A menos, claro, que quieras espantarlo.

4

Ir a una cita o intentar conquistar a un chico usando ropa demasiado provocativa o con una actitud que grita que deseas desesperadamente sexo, puede tener un efecto muy adverso. Quizá consigas que salte a la cama contigo esa noche, pero no más de eso.

Es importante mostrar tu sensualidad desde otro aspecto, luciendo ropa que te favorezca sin evidenciar demasiado, o mostrando esas características de tu personalidad que sabes pueden captar la atención de un chico al conquistarlo, por ejemplo el sentido del humor o la inteligencia.

5

Creemos que a ellos les encantan las chicas duras. Pero forzar este tipo de actitud y pasar por desagradable, egocéntrica o antipática, con el fin de que se dé cuenta de que no eres presa fácil e intente conquistarte con más deseo, es una pésima idea. Lo que puedes conseguir es que él simplemente pase de ti.

Intenta ser tú misma, y si realmente no te interesa el chico dilo; si en cambio te agrada, pues aprende a demostrarlo.

6

Y como un bonus, tampoco recomendamos que te hagas la tonta o que finjas inocencia cuando intentes conquistar a un chico. No creemos que los hombres las prefieran tontas, al contrario ellos disfrutan del misterio y de los retos, y eso se consigue siempre al lado de chicas inteligentes.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 errores que cometen las mujeres al intentar conquistar a un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.