Compartir

5 formas de hacer el 69 - disfrutad al máximo

Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 23 noviembre 2017

El 69 es una de las posiciones más clásicas, pero también más placenteras, para practicar conjuntamente con tu pareja. La forma más conocida de hacer esta postura sexual es colocarte de forma lateral en sentido contrario a tu pareja, para que de esta forma ambos os excitéis y obtengáis el placer el uno del otro. Sin embargo, ¿sabías que existe una variedad de formas para practicar esta posición oral tan conocida?

Si te apetece disfrutar del sexo oral de una forma distinta y, de paso, sorprender gratamente a tu pareja, en este artículo de unCOMO te explicamos 5 formas de hacer el 69. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo hacer un buen 69

El 69 frontal

La primera forma de hacer el 69 también puede considerarse, al igual que la posición lateral, una pose clásica en el sexo. Se llama el 69 frontal y consiste en tumbarse uno encima del otro de manera inversa o en sentido contrario al de tu pareja.

Aunque esté dentro de las clásicas, también es una de las más placenteras y excitantes, ya que la mujer puede hacerle una felación más profunda al hombre, además de poder utilizar sus manos para acariciar de mientras el escroto. Y el hombre, también tiene mucha libertad de movimiento, pudiendo lamer el clítoris de su chica mientras la penetra con los dedos.

5 formas de hacer el 69 - disfrutad al máximo - El 69 frontal

El 69 parado

La siguiente manera es un poco complicada y es necesario que ambos esteis un poco en forma. Se llama el 69 parado y consiste en que la mujer quede suspendida en el aire en sentido contrario al hombre para que pueda llegar al pene y él a la vagina.

Para hacerla sin ningún riesgo de sufrir una caída puedes situarte en el borde de la cama mientras que el chico, inclinándose hacia ti, sujeta tu cuerpo agarrándote de la cintura. Para tener más sujeción durante este 69 moderno, puedes poner tus piernas sobre su cuello y abrazarte a tu chico por el torso. Puede parecer una postura bastante difícil pero ambos obtendréis un orgasmo de lo más intenso.

El 69 sentados

Esta pose, comparada con la que hemos explicado anteriormente, es bastante más sencilla de realizar. La denominan el 69 sentados y, al igual que en el parado, la mujer también queda un poco suspendida en el aire mientras que el hombre queda sentado en el borde de la cama.

Para hacerla sin lesionarte debes acercarte al hombre por la espalda y, lentamente, tienes que ir inclinándote hacia abajo, como si fueras a hacer una voltereta. Mientras tú te vas inclinando, tu chico tendrá que sujetarte de la espalda hasta que quedes en sentido contrario a él y con los brazos apoyados en la cama.

El 69 de rodillas

Al igual que la anterior postura, el 69 de rodillas también requiere algo de destreza física por parte de los dos miembros de la pareja, especialmente del hombre.

Para hacer de forma correcta esta posición sexual, la mujer tendrá que recostarse en la cama o en otra superficie plana y cómoda, mirando hacia arriba. Acto seguido, el hombre deberá inclinarse hacia la chica mientras que va deslizando las manos a la altura de su cintura. Cuando esté en esa pose, la chica tendrá que sujetarle con la ayuda de sus piernas mientras las va poniendo encima de los hombros de él. Cuando ambos estéis en esa posición, el hombre cargará a su chica y la levantará hasta que quede en una postura vertical.

5 formas de hacer el 69 - disfrutad al máximo - El 69 de rodillas

El 69 clásico a la inversa

La última postura para hacer sexo oral simultáneamente con tu pareja es como la posición clásica frontal pero a la inversa. Es decir, la mujer queda debajo del hombre, ambos en sentido contrario.

Esta posición puede ser bastante placentera para él, ya que le permite tener un mayor dominio sobre su chica, lo cual, puede llegar a ser bastante excitante para quienes les guste sentir que tienen el control durante las relaciones sexual. Además, le permite una mejor estimulación, no sólo con la boca, sino con las manos.

Ahora que ya conoces 5 formas de hacer el 69, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo hacer el 69 de pie.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 formas de hacer el 69 - disfrutad al máximo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 5 formas de hacer el 69 - disfrutad al máximo

1 comentario
Roberto
Todas las posiciones del 69 son muy excitantes . pero para poder dar el máximo placer a la mujer el hombre debe tener una lengua muy activa y lo suficientemente larga y bien despegada de la boca. Para ello es necesario hacer cotidianamente y por mucho tiempo el ejercicio de estiramiento lingual. Y esto se logra tomando un vaso, colocarlo con la boca del vaso contra la boca del hombre, quedando esta dentro del vaso, y ejercitar la lengua sacándola hacia afuera todo lo posible y tratando de llegar con la punta de la lengua hasta el fondo del vaso . Si esto se practica todos los días y por muchos meses; se logra que se estire el frenillo inferior de la lengua permitiéndole a la lengua salir muy afuera de la boca. Luego de un tiempo prudencial la punta de la lengua puede llegar a tocar la punta del mentón del hombre cuando la saca hacia afuera. Este ejercicio, practicándolo muy seguido hace que la lengua pueda entrar muy profundo dentro de la vagina de la mujer y rozar el punto "G" haciéndole tener a la mujer orgasmos muy explosivos, y ella pedirá que le hagan siempre esto antes de comenzar el coito propiamente dicho. NOTA: Este ejercicio lleva mucho tiempo y al principio suele producir cierto dolor en el frenillo de la lengua, pero les aseguro que vale la pena practicarlo porque cuando luego se practique un 69 en cualquiera de sus 5 formas la mujer lo agradece con creces con su boca al practicar el 69 con el hombre

1 de 3

Volver arriba