Compartir

5 juegos picantes para fiestas de adultos

 
Por Laura Ruiz. 20 febrero 2019
5 juegos picantes para fiestas de adultos

¿Estás organizando una fiesta para adultos y quieres que sea un tanto excitante? Entonces, te proponemos que en lugar de jugar a juegos como las películas o el limbo, te apuntes a otras versiones un tanto más picantes que amenizarán vuestra velada. Son ideas divertidas y sensuales que elevarán la temperatura de la habitación haciendo que las risas sean las principales protagonistas de la velada. En unCOMO queremos ayudarte a que puedas organizar una fiesta increíble y, por eso, aquí te descubrimos los mejores juegos picantes para fiestas de adultos. ¿Te atreverás a proponer alguno de ellos?

También te puede interesar: Cómo ligar en una fiesta

La botella, un divertido juego picante para adultos

Uno de los juegos picantes para fiestas de adultos más tradicional y de sobras conocido por todos es el de la botella. Se trata de un juego que, normalmente, se suele hacer en fiestas de jóvenes y adolescentes que quieren experimentar con los besos y con los primeros contactos físicos.

Para adultos, este es también un juego muy divertido que hará que personas que se conocen de hace tiempo, rompan sus barreras y se besen por primera vez. Puede ser divertidísimo porque dos hombres, dos mujeres o dos amigos de toda la vida se tendrán que besar.

Para hacer este juego, sencillamente deberéis seguir estos pasos:

  1. Os tenéis que colocar sentados en un círculo en el suelo
  2. En el centro del círculo tendréis que poner una botella tumbada (y vacía)
  3. Uno de vosotros deberá hacer rodar la botella
  4. Cuando cese el movimiento, deberéis ver a quién está apuntando la parte de arriba de la botella. Este será uno de los involucrados en el beso
  5. Esta persona será la encargada de hacer girar la botella de nuevo
  6. La nueva persona a la que le apunte la botella es la escogida para besarse con el primero

Los besos pueden estipularse desde el principio, es decir, cuánto deben durar, si tienen que ir con o sin lengua, etcétera. Nadie se puede negar al beso y, si se niega, ¡deberá dejar una prenda o superar una prueba! Las reglas las podéis establecer vosotros antes de jugar para que, así, todo el mundo lo pase de miedo.

5 juegos picantes para fiestas de adultos - La botella, un divertido juego picante para adultos

El juego del hielo

Continuamos con esta recopilación de los juegos para fiestas de adultos para hablarte de otro clásico entre las fiestas adolescentes: el juego del hielo. Normalmente, es un juego que se suele hacer en discotecas ya que, entre cubata y cubata, el hielo se convierte en un gran protagonista.

Pues bien: en el caso de una fiesta privada también puedes optar por jugar a este divertido juego. Pero, para ello, te recomendamos que animes un poco el ambiente y que sirvas algo de beber a tus amigos. Pon algo de música y, entonces, que dé comienzo el juego. Para ello, deberás seguir estos pasos:

  1. Con música de fondo, tendréis que ir bailando colocados todos en un círculo
  2. Ahora, uno de vosotros deberá ponerse un hielo en la boca y deberá pasárselo a la persona que tenga a su costado
  3. Es importante no dejarse de mover, deberéis seguir bailando para que este pase de hielo sea complicado
  4. A medida que pase de boca en boca, el hielo se irá haciendo más pequeño y, al final, habrá dos personas que se pasarán poco hielo ¡y mucha lengua!

El objetivo del juego es evitar que el hielo se caiga al suelo, por eso, si a alguno se le cae deberá "pagar" como lo hayáis determinad: con una prenda o teniendo que hacer una prueba divertida.

5 juegos picantes para fiestas de adultos - El juego del hielo

Beber del ombligo: un juego picante y muy erótico

Este es otro de los juegos picantes para fiestas de adultos que puedes incluir en tu celebración. Se trata de una propuesta que, además de erotismo, también incluye bebida, por lo que realmente lo pasaréis de vicio. El juego consiste en que una persona se tumba en el sofá o en el suelo, se levanta la camiseta y se llena el ombligo con algún alcohol: vodka, ron, whisky, tequila, etcétera.

Eso sí: os recomendamos que antes de hacer este juego, os lavéis bien el ombligo para evitar que la suciedad arruine la diversión. Una vez estéis todos preparados, tendréis que seguir estos pasos:

  1. Una persona se tumba en el suelo con la camiseta recogida.
  2. Alguien le deberá llenar ligeramente el ombligo con un alcohol a escoger.
  3. Otro miembro del grupo deberá beber ese alcohol del ombligo y evitar que se caiga o se derrame.
  4. Cuando esta pareja termine, pueden cambiar los turnos o que otra persona beba del mismo ombligo

El objetivo de este juego es que el bebedor no malgaste ni una sola gota del alcohol usado, por tanto, se deberá llevar a cabo una técnica muy eficaz que evite que el líquido se derrame. En el caso de que no se logre este objetivo, el participante puede ser descalificado o estar obligado a "pagar" por su error.

Aquí te descubrimos otros juegos picantes para beber que puedes incorporar a tu fiesta.

5 juegos picantes para fiestas de adultos - Beber del ombligo: un juego picante y muy erótico

El juego de las cosquillas para fiestas de adultos

Continuamos con esta selección de juegos divertidos para adultos para hablarte de otra propuesta picante y muy erótica. Se trata de un plan que se debe hacer alrededor de una mesa y con alcohol para beber. Todos los participantes deberán estar sentados en la mesa y cubiertos con una sábana o con una tela para que las manos no se vean.

Para hacer este juego tendréis que seguir estos pasos:

  • Mientras todos estén sentados alrededor de la mesa, otro participante deberá ponerse debajo de la mesa
  • Esa persona estará totalmente oculta ante los ojos de los demás y, por tanto, tendrá total libertad para hacer cosquillas o acariciar a cualquier persona que esté jugando
  • Las personas que están en la mesa NO se pueden reír, ni sonreír, ni nada de nada. Tienen que mantenerse impasibles ante las caricias de las persona que está debajo.
  • En el caso de que alguien ría o se le escape una sonrisa, deberá beber un chupito de alcohol y ponerse debajo de la mesa

Se trata de un juego divertido que combina el toque erótico por las caricias y el toque divertido por el alcohol. Es ideal para una fiesta diferente y entre adultos que quieran vivir una experiencia memorable.

5 juegos picantes para fiestas de adultos - El juego de las cosquillas para fiestas de adultos

Verdad o prenda: versión adulto

Y terminamos este artículo con la mejor selección de juegos picantes para adultos para hablarte de otro clásico juego de fiestas que podemos reconvertir y darle un toque para mayores de 18 años. Se trata del típico juego que conocemos como "Verdad o prenda" pero, en este caso, en lugar de hablar de temas genéricos tendremos que hacer preguntas sexuales e íntimas.

El juego es muy sencillo: una persona tiene que hacer una pregunta en voz alta que tenga que ver con su vida íntima. El concursante estará obligado a responder (y de forma sincera) o, si no quiere, tendrá que dar una prenda. Para que el juego sea divertido es importante que las prendas sean picantes y un tanto comprometidas ¡pero sin pasarse!

Aquí te dejamos algunas ideas de preguntas del juego de Verdad o Prenda para que puedas inspirarte:

  • ¿Has tenido relaciones sexuales con más de una persona al mismo tiempo?
  • ¿Has tenido fantasías eróticas con alguna de las personas que hay aquí ahora mismo?
  • ¿Has hecho el amor en lugares públicos?
  • ¿Has querido acostarte con alguna persona de tu mismo género?
  • ¿Con quién de esta sala te gustaría tener sexo (además de tu pareja)?

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 juegos picantes para fiestas de adultos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 5 juegos picantes para fiestas de adultos

¿Qué te ha parecido el artículo?

5 juegos picantes para fiestas de adultos
1 de 5
5 juegos picantes para fiestas de adultos

Volver arriba