Compartir

5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente

Por Laura Ruiz. Actualizado: 23 enero 2017

La tecnología ha traído muchas cosas buenas de las cuales hemos podido beneficiarnos. Ahora bien, también nos ha perjudicado en ciertos aspectos, como por ejemplo a la hora de socializarnos y conocer gente. Las redes sociales han creado la falsa impresión de que tenemos cientos de contactos y que conocemos a una amplia red de personas. Además, hay algunas apps que ayudan a conocer gente pero cuya experiencia se queda detrás de las pantallas, como por ejemplo las apps de citas. La buena noticia es que podemos encontrar otras, como Happn, que nos permite utilizarla en el mundo real, con gente real y que no se limita a dar likes y escribir en un chat, sino que van mucho más allá. ¿Suena bien, verdad? Pues atentos porque tenemos 5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente.

También te puede interesar: Cómo invitar a salir a un hombre por mensaje

1. Te invita a salir a la calle

Happn utiliza la tecnología de geolocalización mostrando los usuarios en un radio de 250 metros en cualquier momento. Es por esto que en cuanto empiezas a moverte por la ciudad, podrás ver en tu timeline todas las personas con las que te has cruzado. Esta app te permite conocer gente en el metro, en un parque, al salir del supermercado, paseando al perro, yendo a trabajar o en cualquier otra situación cotidiana que te puedas encontrar. Ahora piénsalo bien, ¿cuántas veces te has cruzado con alguien que te deja sin aliento en cualquiera de las situaciones anteriores? ¡Muchas! Pero continúas caminando y terminas perdiéndolo de vista.

5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente - 1. Te invita a salir a la calle

2. Te da una segunda oportunidad

Vale, has salido a la calle y te has cruzado con alguien que te ha cautivado, ¿ahora qué? Pues tanto si esa persona ha mantenido el contacto visual contigo como si andaba despistada, aparecerá automáticamente en la pantalla de tu móvil. ¿Cómo? Si Happn detecta que la otra persona también tiene descargada la app captará que os habéis cruzado y ambas personas podréis ver el perfil de la otra. Por este motivo Happn es la app de las segundas oportunidades, solo deberás indicarle a esa persona que estás interesado en ella, ¡y que empiece la magia!

5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente - 2. Te da una segunda oportunidad

3. Solo quien te interesa

En el caso de que te cruces con una persona que haya llamado tu atención y hayas puesto que te gusta, pero esa persona no te haya correspondido, no podrá saber que tú solicitaste contactar con ella, y viceversa. Es decir, solo en el caso de que ambos coincidáis Happn generará un “Crush” y podréis empezar a hablar. Así que, nadie podrá ponerse en contacto contigo a no ser que así lo quieras.

4. Ya tienes una excusa para hablar

La mayoría de apps para ligar y conocer gente pueden ayudarte a cumplir el objetivo de encontrar un “Crush”, es decir, una persona interesada en ti. Sin embargo, una vez llegados a este punto es difícil establecer una conversación que llegue algún lado, más allá del: "Hola", "¿qué tal", "muy bien, ¿y tú?", "bien". Una de las principales razones por las que utilizar Happn es un acierto es que solo con el hecho de cruzarte con alguien por la calle ya tienes algo en común con ella, lo que se traduce en algo sobre lo que hablar y, quien sabe, volver a veros las caras pronto. Así que, además, ya tienes otro motivo para salir a la calle y conocer gente.

5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente - 4. Ya tienes una excusa para hablar

5. Estoy disponible para...

¿Te apetece hacer algo y quieres compañía? Mediante el botón “más” puedes compartir una actividad con otros usuarios durante las siguientes 6 horas. Las opciones disponibles son: Dar un paseo, Ir al cine, Tomar una copa, Salir a correr o Salir a comer. Si otro usuario desea unirse a la actividad, solo tiene que enviar un mensaje. Puede ignorar, rechazar o aceptar la invitación. Cuando el sentimiento es mutuo se produce un "Crush": entonces podrás reunirte para compartir la actividad.

¡No seas tímido! Sal y descarga Happn gratis para iPhone, Android y Windows Phone, y encuentra a mas gente!

5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente - 5. Estoy disponible para...

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 5 motivos por los que esta app te motivará a salir y conocer gente

1 de 5

Volver arriba