Compartir

5 posturas para hacer el amor en el baño

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 29 mayo 2018
5 posturas para hacer el amor en el baño

¿Buscas sorprender a tu pareja y darle un toque de pasión a vuestras relaciones sexuales? ¡Prueba en el baño! La cama puede resultar el lugar más cómodo de la casa para tener sexo. Sin embargo, también es importante para mantener viva la llama de la pasión que busquemos nuevas formas de hacerlo, y el cuarto de baño pueden brindarnos un encuentro sexual muy salvaje donde podremos experimentar usando la ducha, la bañera e incluso el lavabo para alcanzar unos niveles insospechados de placer.

Si quieres probar cosas nuevas con tu pareja, en el siguiente artículo de unCOMO te damos una lista sobre las 5 posturas para hacer el amor en el baño. Sigue leyendo esta líneas y descubre las posiciones más excitantes para probarlas en esta habitación de tu hogar. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: 5 posturas para hacer el amor en una moto

Posturas para hacer el amor de pie: el Perrito

No podía faltar dentro de esta lista de posturas sexuales para hacer el amor en el baño el salvaje "Perrito". Sin embargo, en lugar de hacerlo de la forma clásica, es decir de rodillas, lo haremos de pie y en el lavabo.

  1. Para hacer el perrito en el lavabo o el tocador del baño, la mujer deberá estar de pie mirando hacia este mueble.
  2. Ella apoyará se apoyará en él de manera que su cuerpo haga una L invertida.
  3. Cuando se haya colocado en esta posición, el hombre estará de pie detrás de ella para comenzar la penetración.

Además de ser una postura sencilla y bastante placentera debido a que la penetración puede ser profunda, también es muy excitante, ya que generalmente los lavabos suelen tener un espejo sobre ellos, por lo que la pareja puede observarse mientras hace el amor. También puedes hacerla más salvaje y apasionada si el hombre coge suavemente a la mujer del cabello o si le da unos azotes en las nalgas, por ejemplo, siempre y cuando a ella le guste.

Encontrarás más información en Posturas para el sexo: El Perrito.

5 posturas para hacer el amor en el baño - Posturas para hacer el amor de pie: el Perrito

Posturas para hacerlo en un baño: la Amazona

La amazona, también conocida como "la Doma", es una postura donde la mujer es la que marca el ritmo en la sesión de sexo. Al igual que podemos practicarla en una silla, sofá e incluso en el borde de una cama, también podemos disfrutar de esta postura sexual en el baño si utilizamos el váter.

  1. Para hacerla, el hombre se sentará en el váter (con la tapa bajada, por supuesto) de manera que sus piernas queden flexionadas en un ángulo de 90 grados.
  2. Ahora, la mujer se sentará encima de sus piernas mientras que introduce el pene de su pareja en su vagina para comenzar las penetraciones.
  3. La mujer marcará el ritmo, por lo que las penetraciones pueden ser profundas, lentas o rápidas, dependiendo de ella.

La amazona es una postura cómoda y sensual que le dará placer a ambos miembros de la pareja. Aquí encontrarás más información sobre Posturas para el sexo: La Amazona.

5 posturas para hacer el amor en el baño - Posturas para hacerlo en un baño: la Amazona

Cómo hacerlo en la bañera: el Deleite

Otra de las posturas sexuales ideales para practicar sexo en el baño es el Deleite, especialmente si disponéis de una bañera. Si no es el caso, puedes probar (al igual que en el anterior caso) esta posición en el váter.

  1. Para hacer el Deleite en la bañera, la mujer deberá sentarse, siempre llevando cuidado, en el borde de la bañera.
  2. Luego apoyará sus manos para que tenga un punto de apoyo.
  3. Ahora, el hombre, que estará dentro de la bañera, se pondrá de rodillas frente a su chica y mientras ella apoya sus piernas en sus caderas, él comenzará la penetración sujetándola de las suyas.

En el caso del váter, será una postura un poco más sencilla pero igual de placentera, ya que la mujer podrá apoyarse en la pared. Sea donde sea, el Deleite es una posición que te brindará placer y pasión.

Encontrarás más información en Posturas para el sexo: El Deleite.

Posturas para hacer el amor en la ducha: contra la pared

Seguro que en alguna serie o película habrás visto la típica escena de sexo apasionado en la ducha. ¿Por qué no llevas esa secuencia a la realidad? Si los dos miembros de la pareja estáis en una buena forma física podéis intentar hacer el amor de pie en vuestra ducha.

  1. Para hacerlo, la mujer estará de pie apoyando su espalda en la pared de la ducha.
  2. Cuando esté en esa posición, el hombre la alzará con la fuerza de sus brazos cogiéndola de las nalgas para que quede suspendida en el aire.
  3. Ella apoyará sus manos en sus hombros para aguantar en esta posición.
  4. Tan solo queda que abráis el grifo de la ducha y que comience una sesión de sexo totalmente apasionada.
5 posturas para hacer el amor en el baño - Posturas para hacer el amor en la ducha: contra la pared

Posturas para hacer el amor en el baño: la Sorpresa

La sorpresa es otra postura sexual ideal para ponerla en práctica en la ducha de vuestro baño. Para hacerla, la mujer tendrá que estar de pie apoyando sus manos en el suelo de manera que forme una especie de U invertida, mientras que el hombre quedará detrás de ella de pie sujetándola de las caderas para dar comienzo a la penetración.

La sorpresa es una postura altamente placentera para quienes les gusta una penetración profunda, ya que debido a la posición que adquiere ella, da la sensación de que las paredes vaginales quedan más estrechas. Si buscas un poco de sexo salvaje, esta será tu postura favorita para hacer el amor en el baño.

Encontrarás más información en Posturas para el sexo: La Sorpresa.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 posturas para hacer el amor en el baño, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 5 posturas para hacer el amor en el baño

¿Qué te ha parecido el artículo?

5 posturas para hacer el amor en el baño
1 de 4
5 posturas para hacer el amor en el baño

Volver arriba