5 posturas para hacer el amor en la mesa

5 posturas para hacer el amor en la mesa

Para mantener viva la llama de la pasión en la relación es bueno que introduzcáis algunas novedades y sorpresas en la relación de pareja. Y ¿por qué no cambiar la tradicional cama y las posturas más comunes para practicar sexo en ella por otros escenarios? No, no se trata de que os expongáis de forma pública, sino de tener relaciones sexuales en otros sitios del hogar. Y es que hay muchos rincones de casa y mobiliario que pueden llegar a ser de lo más excitantes. ¿Acaso no has pensado en las posibilidades de esa mesa del salón o de la cocina? Si os animáis a probar, en unCOMO, os contamos las 5 posturas para hacer el amor en la mesa con las que el sexo será totalmente algo nuevo.

Postura sexual: el candado

Es una de las posturas más sencillas y fáciles de realizar, lo que será de gran ayuda si es la primera vez que vais a hacer el amor sobre una mesa:

  1. La mujer tiene que sentarse en el borde de la mesa, pero apoyándose sobre sus brazos.
  2. El hombre debe ponerse de pie delante de ella.
  3. La mujer tiene que poner sus piernas alrededor de las caderas de él, formando con ellas un candado.

Es una posición que tiene la ventaja de que os podéis estar mirando fijamente a los ojos, aparte de sentir más la pasión de cada uno.

Postura sexual: el 69

Otra de las posturas que mejor se realizan sobre la mesa es el conocido 69. Una posición que es idónea para aquellas parejas a las que les gusta disfrutar del sexo oral a la vez. La ventaja de la mesa es, evidentemente, su superficie firme, por lo que no habrá ningún problema.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mesa debe ser lo suficientemente grande para que podáis caber los dos en esta posición y estar bien apoyados para no caer al suelo. Si la mesa no es muy grande, hay dos posturas del 69 que son más idóneas para sacarle el máximo partido:

El 69 con él arriba

  1. La mujer se coloca primero con la espalda y las piernas bien apoyadas sobre la mesa.
  2. La mujer tiene que poner una almohada por debajo de la pelvis para levantar la cadera y facilitar el acceso al clítoris.
  3. El hombre se acomoda sobre ella, colocando sus rodillas a los lados de la cara de ella.

El 69 de lado

Tanto el hombre como la mujer se tienen que colocar de lado, doblando una pierna para que la rodilla sirva de apoyo a la cabeza de la pareja y poder estar los dos más cómodos.

Posición sexual: el tornillo

Esta postura es una de las más placenteras que pueden practicarse sobre una mesa. También es bastante fácil de hacer:

  1. La mujer se tiene que tumbar en el borde de la mesa, pero con las piernas flexionadas y giradas hacia un lado del cuerpo.
  2. El hombre se coloca de pie para poder penetrarla.
  3. ¡Empieza la diversión!

La ventaja es que el hombre puede realizar una penetración bastante profunda. Además, en el caso de la mujer, el clítoris queda entre los labios de la vagina (al tener las piernas cerradas), aumentando el placer sexual. Para más información, puedes leer el siguiente artículo sobre Posturas para el sexo: El Tornillo.

Postura sexual: la mecedora

Esta postura es otra de las más idóneas para practicar sobre una mesa. Eso sí, es importante que la mesa tenga la altura adecuada para que funcione. Normalmente, no suele haber ningún problema:

  1. La mujer tiene que acostarse sobre la mesa.
  2. El hombre debe ponerse delante de ella.
  3. La mujer eleva las piernas sobre el pecho de él y coloca las pantorrillas en sus hombros.
  4. Desde esa posición, el hombre puede comenzar con la penetración y comenzar con el movimiento de la mecedora.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Las posturas sexuales más excitantes.

Postura sexual: la sirena

Esta postura con este nombre tan sensual es fácil de hacer sobre la mesa. De hecho, es una de las más sencillas y rápidas de hacer:

  1. La mujer se acuesta sobre la mesa con la espalda bien apoyada.
  2. Ella se coloca una almohada o cojín sobre la pelvis para elevarla.
  3. La mujer tiene que extender las piernas hacia arriba, pero manteniéndolas muy juntas.
  4. El hombre se coloca delante de ella para penetrarla.

Para que la mujer esté más cómoda, puede apoyar los tobillos sobre los hombros de él. Una de sus ventajas es que el clítoris queda entre los labios de la vagina, aumentado el placer, si ella no separa las piernas. De todos modos es una posición que también facilita el acceso de la mano del hombre para su estimulación mientras penetra con el pene en la vagina.

Son 5 posturas para hacer el amor en la mesa que os contamos en unCOMO para que podáis comenzar a practicar sexo sobre este tipo de superficies. Antes de probar, siempre es recomendable que los dos miembros de la pareja queráis probar diferentes posturas.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 posturas para hacer el amor en la mesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.