Compartir

5 posturas para hacer el amor en una moto

 
Por Irene Sastre Díaz. 7 agosto 2018
5 posturas para hacer el amor en una moto

Existen una gran variedad de fantasías sexuales y, de vez en cuando, a todo el mundo le apetece aplicar alguna de ellas a su vida sexual. Hacer realidad estas fantasías provocan un aumento de la excitación en los dos miembros de la pareja, además de mayor sensibilidad durante el sexo y supone romper esa rutina que suele aparecer en aquellas relaciones que duran un tiempo. Por tanto, los expertos recomiendan que cada cierto tiempo hagamos un poco de caso a nuestra imaginación para mejorar aún más nuestras relaciones.

Una de las fantasías más recurrentes es tener relaciones sexuales en una moto. Hay muchas razones para ello: este tipo de vehículo se asocia con frecuencia a la velocidad y al peligro, que suelen aumentar nuestros niveles de adrenalina. También se pueden relacionar con cierto tipo de personas, quizá más atrevidas y desinhibidas. Y otro factor más que puede aumentar la excitación es el hecho de tener sexo en un lugar que alguien nos pueda ver. ¿Os apetece probar? Pues en unCOMO os recomendamos algunas posturas para hacer el amor en una moto.

También te puede interesar: 5 posturas para hacer el amor en el suelo

Precauciones antes de comenzar

¿Estáis deseando hacer realidad vuestra fantasía? Lo comprendemos, pero antes es mejor tomar algunas precauciones para evitar posibles problemas que puedan surgir después.

Tipo de moto

Primero, hay que tener en cuenta el tipo y el modelo de moto que vais a utilizar. ¿Tenéis una pequeña, como una scooter? Entonces os recomendamos que no os subáis a ella para mantener relaciones sexuales, porque lo más probable es que la moto se caiga hacia un lado y vosotros os hagáis bastante daño. Si no podéis recurrir a una moto más grande, lo mejor es que practiquéis sexo apoyados en ella, pero sin subiros encima.

Si tenéis una moto grande, donde podáis sentaros los dos sin problema, es fácil tener sexo encima sin riesgos de caída. Pero es importante que el vehículo cuente con un caballete, para evitar que se mueva o se pueda caer hacia un lado.

La ropa

Otro punto a tener en cuenta es la ropa. Os aconsejamos que no os quitéis todas las prendas, ya que si, desgraciadamente, alguno de los dos o ambos caéis al suelo, el hecho de estar desnudos os provocará más daño que si estáis cubiertos con ropa.

Escándalo público, ¡cuidado!

Además es fundamental que recordéis que, si estáis en una zona al aire libre, aunque hayáis buscado un lugar bastante apartado, por el que no suela pasar nadie, siempre es probable que alguna persona aparezca.

Tened cuidado, porque esto puede provocar que tengáis que pagar una multa de una cuantía de dinero considerable, así que mucho cuidado con el sitio que escogéis, además de no alargar el sexo, ya que hay más posibilidades de que alguien os descubra. Guardad un poco de pasión para un lugar más privado.

5 posturas para hacer el amor en una moto - Precauciones antes de comenzar

Postura sexual: La V

Esta postura que genera tanto placer a ambos integrantes de la pareja es perfecta para practicar encima de la moto. Seguro que ya la habéis hecho previamente, y si no, no pasa nada porque os resultará muy sencilla.

  1. La mujer tiene que colocarse sentada encima de la moto, con las piernas cayendo por cualquiera de los dos laterales.
  2. El hombre se coloca de pie enfrente de la mujer y cuando se produzca la penetración, la mujer subirá las piernas hasta colocarlas a la altura de los hombros del hombre, para que la profundidad sea máxima.
  3. Será todavía mayor si la mujer tiene suficiente flexibilidad como para colocar los pies alrededor del cuello del hombre.

Y si no sois capaces de conseguir esta postura, probad algo más simple: en vez de alzar las piernas hasta los hombros o el cuello del chico, la mujer puede simplemente rodear la cintura del hombre con las piernas. También será muy placentero.

Cómo hacerlo en una moto: La Silla

Si buscabas posiciones difíciles para hacer el amor en una moto, esta es una de ellas. Como decíamos, es un poco más complicada de realizar, pero merece la pena.

  1. El hombre debe colocarse sentado encima de la moto, mirando hacia la parte delantera, dejando espacio para la mujer entre el asiento y el manillar.
  2. Ella se colocará sentada encima del hombre pero mirando hacia el manillar.
  3. De esta manera, le dará la espalda al chico y este la penetrará por detrás, ganando también mucha profundidad y aumentando el placer de los dos.

Además, en esta postura la mujer puede marcar el ritmo mientras que el hombre puede excitarse más acariciándole los pechos o el clítoris. Así, el orgasmo de la mujer será todavía mayor.

Técnicas para hacer el amor en la moto: La Amazona

Esta es una de las posturas tradicionales para hacer el amor. No obstante, si se hace encima de una moto... ¡el placer es mayor!

  1. El hombre se coloca sentado, no importa si mirando hacia el manillar o hacia la parte trasera de la moto, lo importante es que haya hueco para que la mujer se puede sentar justo encima de él, cara a cara.
  2. Mientras la mujer se sienta, se puede aprovechar para realizar la penetración con mayor facilidad.
  3. Será más fácil que la mujer lleve el ritmo, ya que se encuentra encima. Un truco para que sea mucho más fácil, y no sintáis inseguridad a la hora de moveros y generar un ritmo, es que la mujer apoye los pies en los estribos de la moto. De esta forma conseguirá impulsarse con más facilidad y equilibrio.

Si quieres saber más, puedes leer este otro artículo sobre Posturas para el sexo: La Amazona.

Postura para hacer el amor en una moto: La Hamaca

Otra de las mejores posturas y movimientos para hacer el amor en la moto es La Hamaca. Sí, hemos dicho "posturas y movimientos" porque esta postura, precisamente, imita el movimiento de una hamaca.

  1. El chico se sienta en la moto mirando hacia el manillar, con las piernas bien clavadas en el suelo y la espalda un poco inclinada hacia atrás.
  2. La chica se coloca con las piernas abiertas y situadas a cada lado de la cintura de él.
  3. Luego baja lentamente y se pone entre las piernas y el pecho de él, iniciando suavemente la penetración, a la vez que coloca sus manos en los hombros del chico.

Ambos pueden moverse en esta postura, sin olvidar, eso sí, que están en una moto, es decir, que los movimientos no deberán ser muy bruscos.

5 posturas para hacer el amor en una moto - Postura para hacer el amor en una moto: La Hamaca

Posturas para hacer el amor en la moto: La Carretilla.

Otra de las posturas increíbles para hacer el amor en la mota es la de La Carretilla.

  1. La chica debe tumbarse bocabajo encima de la moto, mirando hacia el manillar.
  2. Luego, el chico tiene que subirse en la moto y agarrar las piernas de la chica, como si fuese una carretilla.
  3. De esta forma, el chico puede penetrarla y marcar el ritmo.

La penetración en esta postura es profunda, por lo que resulta una de las posturas más excitantes para hacer el amor en cualquier parte. Eso sí, el hombre tiene que estar bastante fuerte para poder aguantar durante un rato las piernas de su pareja.

5 posturas para hacer el amor en una moto - Posturas para hacer el amor en la moto: La Carretilla.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 posturas para hacer el amor en una moto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre 5 posturas para hacer el amor en una moto

¿Qué te ha parecido el artículo?

5 posturas para hacer el amor en una moto
1 de 4
5 posturas para hacer el amor en una moto

Volver arriba