Sexo y relaciones

6 cosas que las mujeres odian después del sexo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
6 cosas que las mujeres odian después del sexo

Ya sea que se trata de una relación de pareja larga o de un encuentro casual u ocasional, hay determinados comportamientos y actitudes que las mujeres detestan de los hombres después de mantener relaciones sexuales. Si eres hombre y después de un encuentro de sexual con una mujer, esta no ha querido repetir o se ha enfadado muchísimo contigo, sigue leyendo porque quizás en las siguientes líneas encuentres la respuesta que estabas buscando. En este artículo de unComo te mostramos 6 cosas que las mujeres odian después del sexo y que pueden ser decisivas para terminar con una relación lo antes posible. ¡Presta atención!

También te puede interesar: 6 cosas que las mujeres odian en la cama
Pasos a seguir:
1

Que se quede dormido de inmediato

Estudios científicos han demostrado que fisiológicamente el hombre tiende a dormirse después de tener relaciones sexuales. Esto es porque tras el orgasmo, pasa por un periodo de no deseo en el que su cuerpo solo le pide descansar, lo que unido a la secreción masiva de serotonina y oxitocina, le llevan a un sueño profundo. Sin embargo, en las mujeres esto sucede de forma contraria y tras tener un orgasmo, su cerebro se encuentra más activado y lo último que esperan es que su pareja se duerma de forma inmediata. No es necesario tener una larga conversación, pero ella esperará ser abrazada, recibir caricias y hablar distendidamente durante algunos minutos. Esta es una de las cosas que más odian las mujeres después las relaciones íntimas, así que si eres hombres, esfuérzate por mantenerte despierto y evita usar el sexo como el somnífero más potente.

6 cosas que las mujeres odian después del sexo - Paso 1
2

Que se vaya

Otra de las cosas más detestables para una mujer después del sexo es ver cómo él sale corriendo o se marcha rápidamente nada más terminar. A no ser que sea algo que ambos sepan con anterioridad, por más que se trate de un encuentro ocasional, a ninguna chica le gusta que él se levante y salga por la puerta como si nada hubiera pasado. Esta es una de las principales señales que puede hacerle pensar a una mujer que se trata de un chico que solo la quiere para el sexo, ¡sin más!

3

Que le pida un taxi

Más o menos a la altura de lo anterior, esta es también una de las peores cosas que un hombre puede hacer después de tener sexo con una mujer. Es un gesto que indudablemente una mujer recibirá como si la estuvieras echando o quisieras deshacerte de ella lo más pronto posible, lo que herirá su sensibilidad y, seguramente, desencadenará en un cabreo monumental. Hay formas de decir y hacer las cosas, aunque lo mejor es esperar a que ella decida irse por sí misma y se dé cuenta de que la situación así lo requiere.

6 cosas que las mujeres odian después del sexo - Paso 3
4

Comentarios desagradables

"Ay, cómo está creciendo este michelín", "¿Ya no vas al gimnasio?", "¿Has engordado un poco no?", "¿Por qué ya no te mueves como antes?", etc. ¡No, no y no! Debes evitar a toda costa hacerle este tipo de comentarios a una chica con la que acabas de tener sexo, pues arruinarás toda la magia del momento en cuestión de segundos y seguramente ya no quiera volver a saber de ti, o si es tu pareja, se enfade muchísimo. Ante todo, se debe ser respetuoso y no decirle cosas desagradables sobre su físico, pues solo conseguirás que se sienta mal y que sus inseguridades aumenten. ¡El amor, el cariño y el respeto deben prevalecer en cualquier relación sexual, por más ocasional o libre que sea!

6 cosas que las mujeres odian después del sexo - Paso 4
5

¡Las comparaciones son odiosas!

Tener claro este punto es fundamental si se desea mantener la relación con una mujer o volver a verla y disfrutar de otro encuentro con ella. Cada experiencia sexual es única y diferente y, obviamente, después de tener sexo, no es un momento adecuado para hablar de relaciones anteriores o hacer alusión a historias pasadas con otras mujeres. Como bien dice la frase "las comparaciones son odiosas" y cada mujer tiene su ego, por lo que si la pones a la misma altura que otras chicas, y encima tan solo unos segundos después de tener sexo, este puede ser motivo suficiente para no volver a quedar contigo.

6

Que mire el móvil

Aunque no siempre sea así, coger el móvil justo al terminar puede ser un signo de aburrimiento o de tener la necesidad imperiosa de hablar o mensajearse con alguien del que ella no tenga conocimiento. Siendo realistas, muchas mujeres pueden llegar a pensar que estés mirando el móvil de forma ansiosa porque deseas ver si otra mujer te ha escrito. A pesar de que esto último puede revelar cierta falta de confianza o inseguridad en una misma, es algo que no suele gustar a las chicas, ¡así que intenta evitarlo!

6 cosas que las mujeres odian después del sexo - Paso 6
7

Ahora que ya sabes qué cosas son las que las mujeres odian de ellos tras la relaciones íntimas, te recomendamos que sigas también los consejos del artículo Cómo actuar después del sexo.

Si deseas leer más artículos parecidos a 6 cosas que las mujeres odian después del sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
6 cosas que las mujeres odian después del sexo
X